Este domingo dia 27, Alfonso EA4CWN y yo estaremos desde este lugar llamado pico del Gordo situado a 998 metros de altura.
Como siempre estaremos en SSB y CW, 40, 17 y posiblemente 30 metros.
Operacion en QRP y hasta que se agoten las baterias.
Tenemos previsto iniciar la actividad a las 8:00 UTC.
Suerte.Yo estaré en "El rincón de Román".
Nos escuchamos
73,s de EA4TE,Juan Lorenzo
VAYA TELAAAAA, CON LO FACIL QUE ES IR EN COCHE A LOS SITIOS, NOOOOOO TIENE QUE SER A PIE, NOS ESCUCHAREMOS, SALUDO A LOS ANDANTES :whistle: :whistle: YO ME QUEDO AQUI CON MIS BEBIDAS ISOTONICAS

EA4GBA escribió:VAYA TELAAAAA, CON LO FACIL QUE ES IR EN COCHE A LOS SITIOS, NOOOOOO TIENE QUE SER A PIE, NOS ESCUCHAREMOS, SALUDO A LOS ANDANTES :whistle: :whistle: YO ME QUEDO AQUI CON MIS BEBIDAS ISOTONICAS![]()
Es mas sano y barato ir a pie, ademas disfrutas del paisaje y de la compañia... por cierto, tambien se ha animado Raul EA4BMQ... solo vas a faltar tu.... ANIMATE HOMBRE solo hay que saltar 3 paredes de piedras y salvar un par de rampas buenas... el resto es casi llano :laugh: :laugh:
EA4ESP escribió:EA4GBA escribió:VAYA TELAAAAA, CON LO FACIL QUE ES IR EN COCHE A LOS SITIOS, NOOOOOO TIENE QUE SER A PIE, NOS ESCUCHAREMOS, SALUDO A LOS ANDANTES :whistle: :whistle: YO ME QUEDO AQUI CON MIS BEBIDAS ISOTONICAS![]()
Es mas sano y barato ir a pie, ademas disfrutas del paisaje y de la compañia... por cierto, tambien se ha animado Raul EA4BMQ... solo vas a faltar tu.... ANIMATE HOMBRE solo hay que saltar 3 paredes de piedras y salvar un par de rampas buenas... el resto es casi llano :laugh: :laugh:
Venga vale me apunto :whistle: :whistle: :whistle: pero a toma un cafe o algo cuando bajeis jejejeje, eso de las paredes y las cuestecitas me lo tiene prohibido el medico, quizas para la proxima si me apunte si es en coche, saludos a los andantes :pinch: :pinch:
EA4ESP escribió:EA4GBA escribió:VAYA TELAAAAA, CON LO FACIL QUE ES IR EN COCHE A LOS SITIOS, NOOOOOO TIENE QUE SER A PIE, NOS ESCUCHAREMOS, SALUDO A LOS ANDANTES :whistle: :whistle: YO ME QUEDO AQUI CON MIS BEBIDAS ISOTONICAS![]()
Antonio tu te lo perdiste...
lo vuestro ya es vicio jajaja :woohoo: :woohoo: , como estan algunos de la cabeza, na mas piensan en qrp :pinch: :pinch: :pinch: 7 km andando, hay que estar chalao y encima otros 7 de bajada, si digo yo que lo vuestro es grave, sabeis que os quiero jiji, aunque desde la distancia
Como dice Alfonso, tu te lo perdiste peloncete... luego no me llores :laugh: :laugh:
EA4ESP escribió:Como dice Alfonso, tu te lo perdiste peloncete... luego no me llores :laugh: :laugh:
amosanda, si yo se de buena tinta que el pelon no fue jejejej, estaba liao en otros menesteres, por que yo perderme una paliza andando jajaja no fastidies, yo prefiero el cuatro ruedas o si no dos ruedasm, pero alguna rueda por lo menos jejeje :whistle: :whistle:
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE