Hola a todos;
Estoy intentando completar el TPEA en 160M modo DIGITAL y me faltan estas provincias:
ALBACETE, ALMERIA, AVILA, CUENCA, HUELVA, JAEN, LAS PALMAS, LEON, LLEIDA, MELILLA, OURENSE, SALAMANCA, SEGOVIA, SEVILLA y SORIA.
Haber si hay compañeros que me echen una mano.
Gracias.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.
Buenasss
Si necesitas Ávila, ahora mismo estoy en 160 FT8 También tienes a la ED1R en concursos.
73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus
Buenas noches;
Buenasss
Si necesitas Ávila, ahora mismo estoy en 160 FT8 También tienes a la ED1R en concursos.
Gracias por el qso, hoy ya hice 2 nuevas provincias.
Un saludo.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
Hola a todos;
Estoy intentando completar el TPEA en 160M modo DIGITAL y me faltan estas provincias: ACTUALIZO:
ALBACETE, ALMERIA, CUENCA, HUELVA, JAEN, LAS PALMAS, LLEIDA, MELILLA, OURENSE, SALAMANCA, SEGOVIA, SEVILLA y SORIA.
Gracias.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
Hola,Pedro....si quieres AL,me lo comentas y quedamos....suelo estar al final de la tarde en 160...
Mitxel ea7kp
Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es
Hola Mitxel:
Hola,Pedro....si quieres AL,me lo comentas y quedamos....suelo estar al final de la tarde en 160...
Mitxel ea7kp
Gracias por la nueva provincia.
Un saludo.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
Buenos dias;
Se actualiza,
Hola a todos;
Estoy intentando completar el TPEA en 160M modo DIGITAL y me faltan estas provincias: ACTUALIZO:
ALBACETE, CUENCA, HUELVA, JAEN, LAS PALMAS, LLEIDA, MELILLA, OURENSE, SALAMANCA, SEGOVIA, SEVILLA y SORIA.
Gracias.
Un saludo y nos escuchamos.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
Hola;
Gracias a EA8DO por darme otra provincia mas. Seguimos intentadolo.
Sigo en busca de:
ALBACETE, CUENCA, HUELVA, JAEN, LLEIDA, MELILLA, OURENSE, SALAMANCA, SEGOVIA, SEVILLA y SORIA.
Un saludo y nos escuchamos.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
Seguimos con él, actualizo;
ALBACETE, CUENCA, JAEN, LLEIDA, MELILLA, OURENSE, SALAMANCA, SEGOVIA, SORIA.
Estoy casi todas las noches en 160m.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
Buenos días
Yo suelo estar por las noches en 160 un rato, desde la provincia de Zaragoza. Me faltan Albacete, Almería, Ávila, Cáceres, Ceuta, Cuenca, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Ourense, Palencia, Salamanca, Sevilla y Soria en digitales.
Agradeceré si alguien pujede darme el contacto. Subo siempre el log a URE. Si quereis podemos concertar una "cita"...
En 80m sólo me queda
Un saludo y gracias.
------------------------------------
Javier García Alarcón, EA2EWL
Estare dos dias por Andujar, Jaen en 160m, por si lo necesitais
73`s, Tino, Logroño
Buenas;
Ok, pues intentaremos hacerlo.
Un saludo.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
Hola;
Estare dos dias por Andujar, Jaen en 160m, por si lo necesitais
Muchas gracias por el qso.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
Hola desde Huelva, con la butternut HF-9V con el kit de 160 m que es una patata. Intentaré estar este fin de semana a la escucha en FT8.
Salvador
Buenas noches;
¿Y como te ha ido Salvador?
Un saludo.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
Hola buenos días:
Estuve poco tiempo debido a un catarro tremendo, pero pude hacer a EA7OC, EA7HPI, EA5YU y EA1SS.
Salvador
Hola Buenos dias;
Hola buenos días:
Estuve poco tiempo debido a un catarro tremendo, pero pude hacer a EA7OC, EA7HPI, EA5YU y EA1SS.
Me alegro un montón, yo no pude estar, pero estos dias si que estaré. Espero escucharte.
Un saludo.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE