Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Resultados Concurso...

Notificaciones
Limpiar todo

Resultados Concurso Municipios Españoles (8 y 9 Agosto 2026)

EA3GEH
#414057  - 28 agosto, 2026 18:30 

Hola,

¿ Se saben ya los Resultados Concurso Municipios Españoles (8 y 9 Agosto 2026) ?

73s

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
#414059  - 28 agosto, 2026 19:10 

Fecha tope de recepción (15 días) después de acabar el concurso (24 de Agosto 2026). Toda lista subida con posterioridad será considerada no válida a todos los efectos y pasará a Checklog.

ResponderCitar
EA5SQ reaccionó
EA3GEH
#414060  - 28 agosto, 2026 19:39 

Publicado por: EA4AC

Fecha tope de recepción (15 días) después de acabar el concurso (24 de Agosto 2026). Toda lista subida con posterioridad será considerada no válida a todos los efectos y pasará a Checklog.

Gracias por la información, pero creo que mi pregunta era bastante más sencilla.

No preguntaba cuándo terminaba el plazo para enviar las listas, sino si a día de hoy se sabe algo sobre los resultados del Diploma Municipios Españoles 2026 del 8 y 9 de agosto.

Vamos, que preguntaba por los resultados, no por el reglamento del concurso.

Esta publicación fue modificada hace 7 horas por EA3GEH
ResponderCitar
Inició el tema
EA2AGV reaccionó
EA1IQM
#414061  - 28 agosto, 2026 19:41 

y no es más fácil entrar en la página de concursos de ure y verlo? digo yo ... el tiempo que se tarda en entrar en la web, crear un nuevo hilo del foro, escribir la pregunta, esperar a que te contesten. En 10-15 segundos entras en la web y ya lo ves, es más sencillo 

Esta publicación fue modificada hace 7 horas por EA1IQM
ResponderCitar
EA3GEH
#414062  - 28 agosto, 2026 19:42 

Publicado por: EA1IQM

y no es más fácil entrar en la página de concursos de ure y verlo? digo yo ... el tiempo que se tarda en entrar en la web, crear un nuevo hilo del foro, escribir la pregunta, esperar a que te contesten. En 10-15 segundos entras en la web y ya lo ves

Amén...

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
#414063  - 28 agosto, 2026 20:47 

Lo dicho en otro hilo, una persona polémica.

Publicado por: EA1IQM

y no es más fácil entrar en la página de concursos de ure y verlo? digo yo ... el tiempo que se tarda en entrar en la web, crear un nuevo hilo del foro, escribir la pregunta, esperar a que te contesten. En 10-15 segundos entras en la web y ya lo ves, es más sencillo

Completamente de acuerdo. Es lo que hecho yo y he sacado mi propia conclusión, si apenas se terminado la fecha para la recepción de los logs, todavía falta tiempo para los resultados.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE