URE foro pequeñas
Referencia 09905 Va...

Notificaciones
Limpiar todo

Referencia 09905 Valle de Sedano (BU)

EA2J
 EA2J
#365881  - 11 agosto, 2021 21:49 

Voy a pasar unos días en una casa Cortiguera que es una pedanía del municipio de Valle de Sedano Ref.DME 09905. Intentaré trabajar principalmente 40 y 20 metros en CW con una antena de compromiso EFHW y un FT817 con unos 8W.

Me gustaría que los compañeros que trabajan el diploma DME y les falte esa referencia la puedan obtener, pero no estoy seguro de cuales son las reglas y cómo justifico estar trabajando en portable desde esa localidad.

Agradeceré cualquier ayuda.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HBY
#365886  - 11 agosto, 2021 23:17 

No sé si conoces el sitio? Pero es una pasada, hace tiempo que estuve por allí, por motivos diferentes a nuestra afición, tengo unos buenos amigos que se cambiaron a vivir a Cortigera (alcalde) solo llévate energía para los equipos y si no es así hay un cielo estupendo, para contemplar las Perseidas.

Suerte y muchos contactos, Xesus, Ourense. 

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
#365889  - 12 agosto, 2021 00:10 

Gracias hace años que voy por allá, un familiar tiene una casa restaurada por él. Es un sitio extraordinario, tiene paneles solares.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6B
 EA6B
#365893  - 12 agosto, 2021 07:33 

Se agradecería por también realizar la actividad en fonía

Las reglas para el diploma del DME son sencillas.

https://diplomas.ure.es/diplomas/dme/bases/

Después tendría que subir la actividad al sistema que tiene Ure para validarlo y si no lo emplea pues los que puedan estar interesados en confirmar dicho Municipio que le manden un qsl física.

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
#365894  - 12 agosto, 2021 08:52 

Gracias, no tengo mucha experiencia en fonía y con un equipo QRP las posibilidades no son excesivas aunque lo intentaré. Estoy preparando la antena, haciendo el transformador 49:1. Ya he leído las condiciones y creo que bastarán unas fotos para acreditar el lugar. La operación será desde un edificio, en portátil y estaremos dos  operadores con licencia.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE