Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
GAMBA TEAM ESTARA E...
 
Notificaciones
Limpiar todo

GAMBA TEAM ESTARA EL DOMINGO 9-5-21 EN MVGI-0807 DME-17183

EA3YM
Mensajes: 117
#362085  - 1 mayo, 2021 11:21 

Hola amigos. El domingo 09-05-2021 la Uniò de Radioaficionats del Baix Empordà representada por componentes del grupo Gamba Team activará si el tiempo y condiciones son propicias la referencia MVGI-0807 Esglesia Sant Aniol para el diploma "Monumentos y Vestigios de España". Esta ubicada en el municipio de Sant Aniol de Finestres (Girona) DME 17183. Intentaremos salir en banda de 40 mts. de 6'30 a 11,30 UTC. Esperamos poder contactar con todos vosotros. Un saludo.
El indicativo usado sera EA3RCB.
Tarjetas via asociacion o via directa con sobre autodirigido y franqueado.

 
ResponderCitar
Inició el tema
EA1FMJ
Mensajes: 160
#362142  - 2 mayo, 2021 21:50 

Los que tenemos indicativo de escucha, si aportamos un video con vuestra recepción ¿podemos tener qsl?

Mw faltaría saber u mail para enviar el video si os consigo escuchar.

 

73

Olen kaiken armoilla täällä.
Minussa ei ole seiniä...

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3400
#362154  - 3 mayo, 2021 10:42 

Hola EA6292URE.

Sin concretar para esta activación,  te comento cómo va el tema de la radioescucha, pues al ser nuevo creo que te vendrá bien.

Perdón EA3YM por meterlo en tu hilo, pero la aclaración la veo positiva.

Para obtener qsl de radioescucha no hace falta grabar un video, lo que se hace es mandar tu QSL de radioescucha (esto de las qsl es recíproco,  no con videos, grabaciones de audio, emails, etc. a no ser que la otra estación diga que no quiere qsl) en la que se pone claramente que eres una estación de este tipo. Además,  para que la otra parte pueda comprobar que le escuchaste,  pones los datos de un QSO que haya hecho: ambos indicativos, fecha y hora, señal y modo.

Cuando él/ella reciba tu QSL, comprueba que efectivamente hizo ese contacto porque lo tiene en su log y si envía QSL (hay muchas estaciones que no lo hacen de todas sus actividades por motivos económicos y gran trabajo añadido, por lo que lo suelen decir por ejemplo en qrz.com si tienen), te enviará su qsl.

Otra cosa es una confirmación de recepción a una emisora comercial, donde efectivamente sólo puedes poner los datos de cómo la recibes, ya que la comunicación es de un sólo sentido.

Si no tienes qsl, puedes comprar un pequeño lote de las que vende ure o hacerte una con las medidas de 9x14cm, preferiblemente en cartulina, ya que el papel se arruga muy fácilmente. 

Ánimo y suerte al sacarte tu indicativo.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA1FMJ
Mensajes: 160
#362176  - 3 mayo, 2021 19:17 

Pues te parecerá una tontería, pero me has resulto muchas cosas.

Como has podido deducir, vengo del mundo del Broadcasting, así que suponía por ello que enviándoles un video demostrando la recepción, serviría como la prueba de su escucha.

Tiene su lógica que enviando mi QSL, rellenando de igual manera como si fuera un informe de escucha en broadcasting, confirmen mi escucha.

Entiendo que cuando reciban la QSL via bureau, la comprueben y vean que está correcta, ellos envíen por el mismo bureau su QSL, si como bien dices, en su actividad han decidido enviarlas, aunque haya pasado x meses desde que hicieron la actividad.

¿ Es así ?

Muchas gracias.

Olen kaiken armoilla täällä.
Minussa ei ole seiniä...

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3400
#362183  - 3 mayo, 2021 22:31 

Sí,  efectivamente, ya que consultando su log comprobarán ese contacto.

Yo acabo de recibir qsl del 2012 ... nunca es tarde 😀 

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA1FMJ
Mensajes: 160
#362202  - 4 mayo, 2021 10:36 

Muchas gracias por tu ayuda, en serio.

Olen kaiken armoilla täällä.
Minussa ei ole seiniä...

ResponderCitar
EA3YM
Mensajes: 117
#362386  - 7 mayo, 2021 20:56 

Bueno amigos hasta noy no me habia fijado en el hilo y perfectamente de acuerdo en vuestros comentarios. Decir que las activaciones de la GAMBA TEAM siempre llevan implicita la confirmacion via qsl con un diseño especifico para cada activacion. Asi lo hemos hecho siempre. No somos los que vamos de activacion cada dia, ni cada semana pero si hacemos una la hacemos lo mejor que sabemos. Espero que os guste si hacemos el contacto.

Saluditos!!!

PD/ Si me envias los datos del posible contacto a mi correo personal latendrias un poco mas rapido.

"pitudecastell@gmx.es"

Esta publicación fue modificada hace 3 años por EA3YM
ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE