URE foro pequeñas
ERROR EN ACTIVACION...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ERROR EN ACTIVACION DE EA2AK/P 06/10/2014

EA2AK
Mensajes: 159
#28858  - 6 octubre, 2014 20:15 

Hola amigos :

Esta mañana hemos realizado una actividad creyendo que era la ermita ENA-002 SANTA BARBARA.

Bueno, esta ermita estaba muy cerca de la que hemos hecho que ha sido :

ENA-110 ERMITA DE SAN PEDRO
MVNA-1878 SAN PEDRO
DME-31.260 ERAUL (NA)

Por lo tanto, pidiendo disculpas, tomar nota de la que en realidad se ha activado.

Esta ermita fue activada el año pasado. Y lo gracioso del tema es que el activador que la hizo, ha pasado esta mañana a vernos. Y conociéndola NO HA SIDO CAPAZ de decirlo y hemos seguido con la actividad creyendo que era la de Santa Bárbara.
Un detalle que le agradezco, porque me va a dar la oportunidad de hacer las dos.

Gracias a todos y mis disculpas por el error.

Jesús EA2AK.

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CCG
Mensajes: 1539
#261971  - 7 octubre, 2014 11:49 

Jesus no merece la pena enfadarse ya me lo dijiste tu a mi.

Total la que anunciabas tenía un acceso de cuidado como para joder el coche y en la que estabas se accedia con el coche hasta alli por un camino de cemento.Te lo aseguro porque yo si he estado alli dos veces viendo el sitio para activarlo y ayer viendo si estabas.

Si viene muy claro en google maps la que fuiste estaba a 200 mts de un pueblo,la que querías ir esta en medio del campo y no tenía nada alrededor en practicamente 2km a la redonda.

¿Te haces 190 km y no miras a donde vas?

Pero tranquilo que ya se que es un error que le puede pasar a cualquiera,no es que simplemente fuisteis a lo facil y si cuela cuela y si nos pillan rectificamos.

Me dijisteis que lo de las ermitas y demas activaciones hay que hacer lo que le de la gana, os burlasteis de mi diciendo ¿Etica que etica? esas fueron vuestras palabras.

Ayer vuestros argumentos eran que en el tema de las activaciones no vale la etica y lo que se rige es la ley de la selva,el aqui te pillo aqui te mato y todo lo que eso con lleva y "y no queda otra" y ahora me reprochas que me callase,oye yo tambien quiero hacer esa ermita hace tiempo por esa regla de tres porque te lo tenia que decir.

¿A ti te vale machacar referencias a 190 km de tu casa y yo no me tengo que callar donde estas?

Creo que se pueden hacer las cosas de otro modo beneficiando a las secciones y a los colegas que viven en ellas.Esto no te hubiera pasado si preguntas para hacerla conjuntamente porque efectivamente ya había estado alli,te hubiera llevado a la ermita buena.

Tu tampoco has sido capaz de avisarnos que ibas a venir a activar referencias incluso las de casa de varios socios de la seccion en la que pensabamos hacer actividades y sin dejar una ademas.

Que no tenias porque hacerlo ¿Porque tengo yo que avisarte donde estas si ya deberias saberlo?

Te mantengo lo que te dije,hay otra forma de hacerlo me alegrará volver a verte si repites.Tienes mi telefono mandame un Whatsaap y me encantará hacer radio contigo.Porque ayer llegué cuando hacías el último QSO.Es lo que tiene ir por un camino de cabras con el coche inclinado detrás de un tractor.

Y la ermita... ya te mandaré un Whatsaap cuando la vaya a activar por si te interesa a mi sí asi que si vienes mandame whatsaap que ya te enseñaré donde está.

Y pelillos a la mar...no te enfades Jesús,de verdad que no merece la pena.

PD en Abarzuza se hacen unas comidas cojonudas espero que aprovecharais.

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EA2AK
Mensajes: 159
#262013  - 7 octubre, 2014 16:40 

JOAQUIN :

Parece mentira que seas Presidente de una Sección de URE.

Sin comentarios por lo demás. A pesar de las mentiras que te inventas..

Sin acritud.

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CCG
Mensajes: 1539
#261972  - 7 octubre, 2014 16:57 

Mentiras? Cuales?

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EA2NS
Mensajes: 207
#262043  - 7 octubre, 2014 20:34 

Hola :
Lo verdaderamente avergonzante para mi ha sido las portadoras que se le han hecho al compañero EA2AK Jesus.
Alguno deberia mirarselo desde luego de radioaficionados poco tienen.
Lo dicho de verguenza.
Saludos EA2NS Edu.

ResponderCitar
EA2EHA
Mensajes: 5
#261973  - 8 octubre, 2014 13:47 

Buenas tardes compañeros:

Soy radioaficionado desde hace muy poco tiempo y también me considero activador , yo me tomo la radio como una afición que me hace disfrutar y evadirme durante un rato de los problemas cotidianos , por eso no comprendo estas situaciones.
Creo que todos nos podemos equivocar en un momento dado , a mi me ocurrió en mi última activación de un camping , me equivoque con el dme y me di cuenta justo antes de comenzar , ¿también yo sería un tramposo si no me hubiese dado cuenta?.
No quiero entrar en polémicas porque la radio somos todos y todos tenemos que fomentarla
Conozco personalmente a EA2AK , Jesús y dudo que sea un tramposo

73 , un abrazo para todos

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE