Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ermita EGI-145 No v...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ermita EGI-145 No validada por falta de

Página 1 / 3
EA3NY
Mensajes: 713
#6676  - 18 mayo, 2017 13:41 

Hola a todos;

Primero disculparme por el retraso. Saco el tema a colación ya que no veo ninguna referencia al "problema" de mi actividad en la web de ermitas.

El pasado 14 de Abril active el DME 17078 / JN02WJ y la Ermita EGI145.

Fué el sábado muy pronto por la mañana, después de 1 hora y media de viaje activé esas referencias. Como siempre un rato muy divertido e interesante, gracias a tod@s. Ya tenía el ojo a esa Ermita en la anterior activación que hice a diversos DME´s de La Cerdanya. No se la razón, pero esas preciosas Ermitas perdidas por la geografía siempre me han hecho tilín, llenas de historias secretas que seguro se olvidarán para siempre.

En fin, a lo que íbamos.... Se me olvidó fotografiar mi cara junto a esa preciosa Ermita y la organización, ha resuelto no darla por válida.

La verdad es que es una pena, el curro realizado no ha servido para los cazadores de Ermitas, lo siento. La verdad es que me siento un poco..... como decirlo.... como si me hubieran llamado mentiroso, pero claro, las normas son esas. (SIC)

Os dejo fotos de la activación, que al menos sí son válidas como DME y la cuadrícula.

Saludos a todos

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA5AT
Mensajes: 174
#310446  - 19 mayo, 2017 17:35 

Una lastima Eduardo, pienso que cuando va uno solo deberian de cambiarse las bases en el apartado donde dice fotografia del operador, en mi opinion esta mas que demostrado que estuviste alli prueba de ello son las fotos que adjuntas, en fin las bases del diploma son las bases.

Un abrazo.

EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es

ResponderCitar
EA3WL
Mensajes: 1
#310447  - 21 mayo, 2017 18:09 

Hola Eduardo,

Personalmente esta regla de la fotografia la encuentro un poco absurda, sobtretodo en el caso en que los operadores van sólos, ya que a veces, por algún motivo, se te puede olvidar, y por el hecho de que no salgas en la foto no quiere decir que no estuvieras allí, ya que si sale la estación, el coche y la antena ... quién ha hecho la foto? EL Pato Lucas?

A nosotros nos pasó un caso similar en una operación de otro diploma con una regla. Similar en la que yo no salía en inguna foto, y sólo salía Josep, ya que él se olvidó de hacerme una foto operando (ya digo, que puede pasar) y no la querían validar. AFortunadamente, aparecía en un reflejo en el cristal del coche y pude demostrar que había esrado allí.

Obviamente las reglas están para cumplirlas, y yo soy una defensora de las mismas, pero cuando una regla no es justa, pienso que hay que revisarlas, y pienso que ésta es una de las que se tendría que revisar..

Ánimo, Eduard !!

ResponderCitar
EA1DR
Mensajes: 223
#310448  - 21 mayo, 2017 21:22 

Hola Edu,

Es una lástima que después del esfuerzo y el sacrificio realizado, la recompensa no merezca la pena, más el añadido ecónomico de desplazamiento y demás, es por ésto por lo que no entiendo alguna normas para éste tipo de diplomas, hay que cuidar y mucho al expedicionario y situaciones cómo la que has vivido no hacen más que desanimar al personal.
En fin, si te sirve de algo mi apoyo y mi ánimo para que sigas adelante y nos deleites con alguna referencia más, ahí lo tienes. Un fuerte abrazo tio grande..!!!

EA1DR Oscar Luis oscarea1dr@gmail.com 73's

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 887
#310449  - 22 mayo, 2017 10:33 

Hola

Jajaja :) :) :) un reflejo en un cristal ....
a nosotros nos faltaron unos minutos en el log ,estuvimos mas de 2 horas ,pero entre el 1 qso y el ultimo no había 2 horas , es que hacia mucho frio :P
bueno es que hay muchas normas ,las fotos personales pues a veces si y a veces no haces , hay que llevar una tablilla de normas
73............Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1442
#310450  - 22 mayo, 2017 13:28 

Esta triste circunstancia se puede convertir en un argumento para el desanimo o bien puede servir para mejorar cada día.

De nosotros, como activadores, depende.

Aunque las bases cambien, siempre podrá haber circunstancias que nos dejen fuera del cumplimiento estricto de las mismas.

En ese caso, sólo queda ponerse en manos del manager que corresponda, explicando la realidad de lo sucedido.

Y puede resultar que haya flexibilidad y sean atendidos los argumentos expuestos o bien que no sea validado el esfuerzo. Y ambas posibilidades deben ser igualmente respetadas (supongo que el papel del manager se entiende mejor si se ha ocupado este rol en alguna ocasión, de igual modo que se comprende mejor el de activador si se ha salido al terreno en alguna ocasión).

73, Manuel

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 713
#310451  - 22 mayo, 2017 13:50 

Bueno Manuel, ahí queda claro que en ese diploma no hay flexibilidad, al menos conmigo no la hubo.

¿Podría ser una norma anti constitucional?

Que yo sepa EA3NY la puede operar cualquier radioaficionado con licencia, ¿no? Entonces, ¿por que mi careto?. Bastante feo soy ya para ir enseñándome por ahí... ;)

Gracias gente por dar una opinión y lo siento para los que llamaron para esa Ermita.

P.D. Creo que la web de ermitas debería reflejar esa "descalificación" para avisar, no todo el mundo está pendiente del foro de URE.

Saludos

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#310452  - 22 mayo, 2017 23:10 

Pues la verdad es que si esta uno solo mal lo tiene para sacarse la foto uno mismo y que se vea la ermita y tampoco es como para andar buscando algún parroquiano para que te retrate.
Al menos el DME sí que le sería útil para más de un colega.
73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA5JI
Mensajes: 34
#310453  - 23 mayo, 2017 20:25 

Me parece una norma muy absurda, por q mostrar el rostro si uno no quiere?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EA5JI 73s
www.ea5ji.com

ResponderCitar
EA8DEC
Mensajes: 169
#310575  - 23 mayo, 2017 22:43 
EA3NY escribió:
Bueno Manuel, ahí queda claro que en ese diploma no hay flexibilidad, al menos conmigo no la hubo.

Escribió:
¿Podría ser una norma anti constitucional?

Si participa en el diploma, esta claro que acepta las bases y o normas.¿No?

Escribió:
Que yo sepa EA3NY la puede operar cualquier radioaficionado con licencia, ¿no? Entonces, ¿por que mi careto?. Bastante feo soy ya para ir enseñándome por ahí... ;)

Le recuerdo que su imagen en esta web tambien es publica. ¿Entonces?

Escribió:
Gracias gente por dar una opinión y lo siento para los que llamaron para esa Ermita.

P.D. Creo que la web de ermitas debería reflejar esa "descalificación" para avisar, no todo el mundo está pendiente del foro de URE.

Saludos

Escribió:
Norma nº 29

Se enviará:

28º Listado de los operadores de la estación, en un máximo de ocho. De no hacerlo se considerará mono operador

29º A Fotografía de cada uno de los operadores por separado o juntos de la actividad, con fondo la ermita trabajada.

B Fotos de la ermita, donde se vea bien la puerta, laterales y la espadaña o campanario.

C Fotos de las antenas utilizadas con vistas de la ermita, coordenadas de la ermita, si la activación se hace en otro lugar, plano de ubicación y fotos del lugar de activación.

D Tendremos la autorización expresa de colocar dichas fotos en los sitios que destinamos a verlas todos, salvo negativa enviada por escrito.

E Para las fotografías, solamente será válido ficheros en formato JPG.

F No valdrán las fotos composición, si no se acompañan las originales.
De no cumplir estas normas, la activación de la ermita no será válida.

Seamos serios señores seamos serios, que ya bastante ha llovido con este tema de los diplomas.

Si no hemos cumplido la norma, lo sensato es reconocer que nos hemos equivocado.

Y de flexibilidad nada, si comenzamos a ser flexibles con esto.¿Que será lo proximo?

73 de otro que tambien hace cosas alla afuera.

Facil, son mis normas.Si no me escuchas no me llames.

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#310626  - 24 mayo, 2017 20:01 

Hola
Estoy contigo Miguel . Las bases estas para cumplirse a Rajatabla , parece ser que la la ultima moda es no cumplirlas y a ver si los Managers miran para otro lado y me lo pasan , de hecho esto ha ocurrido en algunos diplomas , y se han consentido el incumplimiento de alguna regla Basica , perooooo!!!!!!
La foto selfie con los moviles que llevamos casi todos es facil de hacer
Eduardo siento lo que te ha ocurrido , no eres el unico
En mi pueblo dicen para aprender perder , vas otro dia y la repites , seguro que para la siguiente no te olvidas

Es mi Humilde opinion

Saludicos

X1RST

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 713
#310454  - 24 mayo, 2017 22:09 

Buenas gente ;)

Independientemente de que esa norma sea absurda, de que no volveré a activar esa Ermita y de que esa regla no es Básica si no todo lo contrario, lo que me gustaría que TODAS las reglas se aplicasen por igual a todo el mundo, la 29 o la 27, me da igual.

La razón de publicar el post era la de Informar de que esa Ermita no va a ser validada ya que no se ha hecho en el sitio que corresponde, nada más. ¿Mi opinión?, ya la sabeis.... que no es una razón de peso para anular una activación, no existe ninguna duda de que estuviera allí, ¿entonces?.

Venga, no pasa nada, seguiremos activando DME´s, Ermitas y lo que haga falta, ¿será por falta de ganas.... ? :side:

Un Abrazo a tod@s

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
Mensajes: 460
#310625  - 25 mayo, 2017 20:06 
EA5IIB escribió:
Me parece una norma muy absurda, por q mostrar el rostro si uno no quiere?

Respondo a tu pregunta rafael
Si tu no quieres que se publique , les dices a los managers que asi lo quieres y no la publican , pero en las bases pone que se debe enviar

X1RST

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#310656  - 25 mayo, 2017 20:20 

Venga, no pasa nada, seguiremos activando DME´s, Ermitas y lo que haga falta, ¿será por falta de ganas.... ?

Eduardo me alegro por tu decision , me alegro mas que nada porque alguno por lo mismo Dijo Que el El diploma Ermitas Estaba Muerto , todo porque le ocurrio lo mismo que a ti , Las Bases deben de cumplirse nos guste o no
Aplaudo la seriedad que muestran los managers de ese diploma , ya que hacen cumplir las bases A RAJATABLA
No ocurre lo mismo en otros diplomas , que ante incumplimientos mas grabes no actuan y echan balones Fuera

Ahi van las bases para validar

A Fotografía de cada uno de los operadores por separado o juntos de la actividad, con fondo la ermita trabajada.

B Fotos de la ermita, donde se vea bien la puerta, laterales y la espadaña o campanario.

C Fotos de las antenas utilizadas con vistas de la ermita, coordenadas de la ermita, si la activación se hace en otro lugar, plano de ubicación y fotos del lugar de activación.

D Tendremos la autorización expresa de colocar dichas fotos en los sitios que destinamos a verlas todos, salvo negativa enviada por escrito.

E Para las fotografías, solamente será válido ficheros en formato JPG.

F No valdrán las fotos composición, si no se acompañan las originales.

SALUDICOS

X1RST

ResponderCitar
EA2BUR
Mensajes: 10
#310681  - 30 mayo, 2017 09:52 

Hola a todos:
No soy asiduo lector de foros pero al leer algún comentario expuesto, me decido a dar mi opinión y puntualizar algunas cosas:
Yo acabo de darme de baja de todos los listados del diploma DEE; la razón: entre otras que te pueden invalidar una actividad por el simple hecho de una triste foto, pero sin embargo permiten que un operador no te incluya en su listado porque no le da la gana de oirte.
Más claro todavía; te puedes permitir el lujo de decir que no vas a coger a 20 operadores y sin embargo te la daría como válida (INCREIBLE)
y en segundo lugar: Tú Vicente EA2EZ como puedes hablar de legalidad y cumplir las bases cuando te saltas la norma más básica de cualquier radioaficionado que es la DECENCIA.
Conoces muchas cosas pero desde luego careces de verguenza
X1RSH

Andoni EA2BUR
https://ea2bur.ure.es/
ea2bur@gmx.es
ea2bur@ure.es

ResponderCitar
EC7AT
Mensajes: 720
#310852  - 30 mayo, 2017 12:09 

Hola Andoni.
Totalmente de acuerdo
Hay por ahi un dicho
"El envidioso es como el estúpido
te mira,te critica,murmura y si no encuentra nada
......inventa"""
++++++++1

EC7AT
Joaquin
IM86TU
http://www.ec7at.com
Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#310853  - 30 mayo, 2017 20:08 
EA2BUR escribió:
Hola a todos:
No soy asiduo lector de foros pero al leer algún comentario expuesto, me decido a dar mi opinión y puntualizar algunas cosas:
Yo acabo de darme de baja de todos los listados del diploma DEE; la razón: entre otras que te pueden invalidar una actividad por el simple hecho de una triste foto, pero sin embargo permiten que un operador no te incluya en su listado porque no le da la gana de oirte.
Más claro todavía; te puedes permitir el lujo de decir que no vas a coger a 20 operadores y sin embargo te la daría como válida (INCREIBLE)
y en segundo lugar: Tú Vicente EA2EZ como puedes hablar de legalidad y cumplir las bases cuando te saltas la norma más básica de cualquier radioaficionado que es la DECENCIA.
Conoces muchas cosas pero desde luego careces de verguenza
X1RSH

Buenas noches a tod@s
El unico argumento que teneis tu y ese que ahora te baila el agua es el insulto y por ahi no voy a pasasar
Decencia hasta el dia de hoy en radio la he tenido , porque bajo ninguna circustancia he ido a insultar a nadie ni a masacrarlo , yo hago la Radio para divertirme , no para estar el primero en los Rankings
Lo de oirte o no oirte te lo explique el otro dia por Tno , veo que no lo entendiste . LLama mucha gente a la vez y memorizo un indicativo , que es al que llamo , ¿tengo algun contrato de Esclusividad Contigo acaso? , segun tu debo escucharte si o si y creo que asi no son las cosas . Te dije por Tno que cuando te escuchase te atenderia , pero no , tu el otro dia despues de no escucharte en mi primera Ermita , cosa que me extraño , al poco de empezar la segunda Ermita me envias un Whatsapp insultandome
¿Eso es decencia? JJJJJ
Mira te voy a poner un caso que me paso hace poco
Como bien sabes , a EA5KY lo tengo como un buen amigo , pues bien , el dia 29-04-17 Active VGZ-343 , el me reclamo el comunicado y yo no se lo di por bueno porque el no me confirmo el reporter de R/S en frecuencia, al no hacerlo lo borre y continue , el lo dio por bueno , pero yo no , ya que no escuche su reporte de R/S en frecuencia. esa es mi manera de hacer las cosas .No apuntar a nadie que no haga el comunicado como mandan los canones , porque no veo logico que una persona que no hace bien el comunicado este en el Log , y por supuesto que decir de esos que son apuntados en Logs de otros Activadores , sin tan siquiera haber llamado
Esa es mi indecencia y mi poca Verguenza

SALUDICOS

X1RST

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#310892  - 30 mayo, 2017 20:14 

Por cierto , lo de los 20 operadores ¿de donde te lo sacas tu, acaso tienes pruebas de lo que dices
No haceis mas que mentir y arremeter contra los que queremos que se sepa de una vez por todas la verdad

SALUDICOS

ResponderCitar
EA2BUR
Mensajes: 10
#310893  - 30 mayo, 2017 20:51 

Yo no acostumbro a mentir, no lo he hecho nunca. Yo no me dedico a perjudicar a nadie, nunca lo he hecho. Yo no me dedico a decir medias verdades que es la peor de las mentiras, porque nunca lo he hecho.
Y de verdad que patético es verte escribir esas líneas justificando la moderación legal en la que nunca ha estado inmerso, justificando tu legalidad de la que siempre has carecido y alardeando de ser un ejemplo de honradez cuando ni siquiera conoces el significado de esa gran palabra. Dicen que el tiempo quita y pone razones: Tú ya te has adelantado al tiempo, solamente que quedas rezagado en ser educado, en ser legal, y en ser correcto. O lo que es lo mismo en ser un Hipócrita (esto es a lo que llamas insulto)... pues ya lo siento pero eres un HIPOCRITA.
X1RSH

Andoni EA2BUR
https://ea2bur.ure.es/
ea2bur@gmx.es
ea2bur@ure.es

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 713
#310455  - 31 mayo, 2017 08:35 

Bueno chicos..... nos estamos desviando del tema.

Ya que el propietario del diploma no aparece a dar su opinión ni tampoco ha reflejado la anulación de mi activación en su página web (cosa que tampoco es normal), paso a haceros una pregunta...

¿Creeis que es normal que se anule una actividad por que no se ha enviado una foto del operador en cuestión? dicho de otra manera, ¿es una regla tan importante para desmerecer el trabajo realizado por un operador?. ¿A que viene ser tan estricto? ¿ganan alguna cosa?.

Que yo sepa, mi indicativo lo puede usar otra persona, ¿no?.

Ojo, que no estoy preguntando si la norma está en las bases o deja de estarlo, yo ya se leer, gracias. ;-)

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
Inició el tema
Página 1 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE