Saludos.
El próximo Domingo día 29 de enero si el tiempo y la autoridad lo permiten, estaremos como EA4IN/P desde Torre Tolanca. La referencia DME es 45163 Sonseca.
Estaremos en el aire desde las 9:00 UTC, aproximadamente.
Menos mal que no hareis A1A, solo fonia hi hi espero escucharos saludos
EA4GBA escribió:Menos mal que no hareis A1A, solo fonia hi hi espero escucharos saludos
Haremos CW y Fonia....
Nada Alfonso... que disfruteis el Domingo, seguro que nos oimos y dale un beso a Gustavo 😆
EA4ESP escribió:Nada Alfonso... que disfruteis el Domingo, seguro que nos oimos y dale un beso a Gustavo 😆
Gracias...seguro que nos oimos.
El beso se lo das tu cuando le veas!!!
EA4CWN escribió:El beso se lo das tu cuando le veas!!!
Hay que ver que despegao eres jajaja... no se si va a querer que se lo de yo 
EA4ESP escribió:EA4CWN escribió:El beso se lo das tu cuando le veas!!!Hay que ver que despegao eres jajaja... no se si va a querer que se lo de yo
Muy besucon te has vuelto tu desde que te juntas con mala gente Gonzalo, todos no son igual que tu
EA4GBA escribió:EA4ESP escribió:EA4CWN escribió:El beso se lo das tu cuando le veas!!!Hay que ver que despegao eres jajaja... no se si va a querer que se lo de yo
Muy besucon te has vuelto tu desde que te juntas con mala gente Gonzalo, todos no son igual que tu
Dios los cria y ellos se juntan (EA4GBA y EA4ESP)
Un poquico mari..... si queparece que sois
Suerte a los activadores y yo igual hago algo tambien
Besicos pat@s
"El Pirata"
JIJIJI AUPAAAA QUE TENGAS BUEN DIA ALFONSO Y CIA EN LA ACTIVIDAD ESPERO CONTACTAROS
Se ha notado el concurso y no había tantos corresponsales como otros días.
Quería reseñar una actuación de algunos " radioaficionados" , los cuales al salir ea7mk , lo insultaron anonimamente.
Yo no conozco personalmete a ea7mk , pero creo que a nadie se le debe insultar vía radio , en medio de una activación. Si se tiene algún problema con el hay otras formas de solucionarlo.
Por mi parte si en próximas actividades se vuelve a repetir este comportamiento, con cualquier compañero de afición, apagaré la emisora y daré por finalizada la activación.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE