Hola el proxmo Jueves 7 DE JUNIO activare el Vertice Geodesico Atalaya con Ref.VGCR-152 y el DME-13034 que corresponde a Ciudad Real capital , como es solo dia Festivo en castilla la Mancha de nuevo esta actividad la realizare por a tarde y estare hasta las 20-20,30H mas o menos para que asi los que salgan de trabajar puedan trabajar las referencias , como siempre enviare los lo,gs a los MNG,s tanto del vertice como del DME y sacare una QSL de la activación la cual como siempre os la envio via Bureu a los que estais en URE , Bureau a los que no esten y los que las querais directa como siempre con SASE.
Un saludo y nos escuchamos
Alegria alegria... que no decaiga. Esto es un no parar.
La alegria la tiene el de la imprenta con migo cada vez que me ve aparecer... que soy mu burro y en vez ermitas , vertices y castillos parece que activo la isla cocos a lo grande y sin reparos , pero bueno ... de momento puedo.
Hola "Follonero", y lo agusto que te quedas cuando lo confirmas todo que !!
Suerte, ese dia estoy librando a ver si hay suerte
73 y DX
Hola Oscar seguro que si , estare pendinte si sales en QRP.
73
En la mayoria de las ciudades Andaluzas tambien es fiesta, saludos.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE