Hola a tod@s
Este domingo la Sección de URE de Salamanca estará activando:
D.M.E.: 37061 El Cabaco – Salamanca
VGSA-035: Peña de Francia
LOCATOR IN60VM
ASL:- 1723 m.
Y demas referencias validas para los distintos diplomas, esperando otorgarlas al mayor Nº de colegas posibles
Estaremos activos en el mayor numero de bandas
Habrá una estación en 144 y otra en 432 en FM y SSB
Saludos cordiales
Hola a tod@s
Empezaremos a transmitir a partir de las 10.30-11.00 h local aproximadamente
Saludos cordiales y esperamos escucharos
Hola
Solo a titulo informativo.
Esta Ref. ya fue activada por ea1/eb2emh el dia 10/08/2008
Saludos
Miguel, EA7KC
SE ACTIVO EN LA BANDA DE 40 MTS PERO NO FUE VALEDERA PARA EL DME POR HABERSE ACTIVADO ANTES OTRO DME DIFERENTE.
ANIMO CHICOS Y ADELANTE, SI QUEREIS VER EL VERTICE Y SACAROS FOTOGRAFIAS TENEIS QUE HABLAR CON LOS CURAS DE LA ABADIA ELLOS TIENEN LA LLAVE DEL CAMPANARIO QUE ES DONDE SE ENCUENTRA EL VERTICE GEODESICO.
UN ABRAZO Y MUCHOS QSOS.
JON UGARTE - EB2EMH
Hola
Efectivamente, sabiamos que estaba activado, las dos cosas, pero no creo que haya ningun problema en volverlo a repetir, es mas a si se da la posibilidad a de trabajarlo a los colegas que por un motivo o por otro no pudieron hacerlo.
Gracias Jon por la informacion, conocemos al padre que alli recibe a los visitantes, como tu ya tomastes fotos desde arriba nosotros las haremos desde otros puntos para dar una vision de lo espectacular del entorno, al que os animo a todos a que lo visiteis....pero bueno aun asi todo subiremos.....
Saludos
Anibal - EA1ASC
ANIMO ANIBAL PASARLO BIEN Y SI LLEVAIS UN POCO DE PATA NEGRA DE LA TIERRA MEJOR QUE MEJOR.
AH Y QUE NO OS PASE LO QUE A MI, QUE ME DEJE EL MASTIL Y TUVE QUE SUBIR A LA 1 DE LA MAÑANA A POR EL, ALLI ESTABA EL SPIDERBEAM.
CASI NADA. LO DICHO A DISFRUTAR Y DAR ESA REFERENCIA A MAS COLEGAS QUE YO ESTUVE POCO TIEMPO Y MERECE LA PENA.
BONITO LUGAR LA PEÑA DE FRANCIA MUY RECOMENDABLE SU ENTORNO.
UN ABRAZO
JON UGARTE - EB2EMH
Cachis Anibal, mañana a las 10 es el examen de radioaficionado y hay que asistir para dar apoyo moral a los examinados.
EA2DR escribió:
Escribió:Cachis Anibal, mañana a las 10 es el examen de radioaficionado y hay que asistir para dar apoyo moral a los examinados.
Hipolito, es el domingo, no hoy sabado cuando suben.
Intentaremos escucharte Anibal. En FM y en SSB durante el concurso de Tarrega.
Ok, Mariano, mejor, mejor me hace ilusion trabajar Salamanca, a ver si cae, en todo lo posible.
Anibal de os llame un monton de veces en HF, no se si me contestabais, por que os escuchaba con mucha dificultad, la vez que mejor llegabais S8, y el splater que tenia de 7072 y 7077 era continuo. Cuando os trabaje S3 y gracias a la paciencia del operador, no obstante las condiciones entre nuestras ubicaciones no debian ser muy buenas, os llegue a llamar hasta con 400w y nada de nada.
En 144, vi los spots del cluster y corria a vosotros, pero nada de nada.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE