URE foro pequeñas
Activacion VGTO-040...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Activacion VGTO-040 y VGTO-316

EA4FD
Mensajes: 91
#26952  - 8 febrero, 2014 21:01 

Mañana, aprovechando un pequeño viaje de ocio, voy a activar las referencias: VGTO-040 y VGTO-316, en la zona del Talavera de la Reina.
Dependiendo de las lluvias, hare primero VGTO-040 y luego por la tarde VGTO-316 o bien esta ultima solamente.
Os invito a todos a que salgáis al aire para hacer la referencia y ayudarme a estrenar mi recién concedido indicativo de dos letras. ;)
Un saludo a todos.
Javier.

Vive y deja Vivir. 😉
EA4FD@YAHOO.ES

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FD
Mensajes: 91
#245173  - 9 febrero, 2014 19:30 

Bueno, finalmente, la lluvia no me dejo hacer la segunda activación que tenia pensada. :unsure:
Tuve que cambiar el orden previsto activando primero VGTO-040 y dejando para la tarde VGTO-316 por estar mas accesible, aparentemente, pero al acercarme a ella, me fue imposible por estar todo el campo y caminos de acceso anegados por las lluvias del dia y de días anteriores.
Sintiendolo mucho la tendre que dejar para otro dia que este la cosa mas tranquila.
Muchas gracias a todas las estaciones que salieron para hacer la referencia activada y que os interesasteis por la otra referencia.
Un cordial saludo a todos.
Javier.

Vive y deja Vivir. 😉
EA4FD@YAHOO.ES

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE