Hola el domingo 02-09-2012 por la mañama estaremos EA7HNY,EA7IHQ,EA7IWX y EB7HQE,desde el Pico Veleta en Sierra Nevada a 3395 m de altitud ,con las referencias VGGR-106 Dme 18068 Dílar y Sota EA7/GR-002,utilizaremos el indicativo EA7HNY/P
Esperemos escucharos a todos
73's
EB7HQE Jesús
Pues nada, desearos suerte y que todo vaya bien. Espero que podamos oírnos mañana. Por cierto, ¿tenéis algún horario aproximado?
De todos modos, estaremos atentos.
Que la fuerza os acompañe y hagáis muchos contactos.
Arturo, EA7JHQ.
Hola Arturo
Intentaremos estar en el aire sobre las 10:00 hora EA en 40 metros, si puede ser antes mejor ,depende lo que se nos vaya en la subida y en el montaje.
Hasta mañana
Jesús EB7HQE
Hola
Ya está subido el log del Sota, en unos días mandaremos al Radioclub Henares el log y pruebas del vertice,estamos editando los videos para que podais ver que gozada de vistas y las nubes debajo de nosotros a esos 3395 mts.
Gracias a todos
Que pasada de sitio Jesús....que envidia :cheer:
publico el enlace del blog http://qsogranada.blogspot.com.es/ hay teneis una previa de fotos y un pequeño video...saludos 73
enhorabuena a todos por la subida y la actividad sota, unas fotos muy guapas, las vistas de estar por encima de las nuves es imprecionante, me imajino el frio y aire que haria, cuando nosotros estubimos en agosto en el mulhacen ya hacia frio y aire, de nuevo enhorabuena, saludos
Hola Jesús y resto del equipo,
Enhorabuena por la actividad, que lástima que me he enterado ahora y no me di cuenta antes si no os hubiera acompañado ya que he estado varias veces por esas alturas y es impresionante. Os reitero mis felicitaciones.
Saludos
Tambien se puede enviar el log de la actividad en formato cabrillo a URE jesus@ure.es tanto si eres socio como sino lo eres, con el fin de que acrediten el DME del municipio a todos los socios que tienen el diploma DME.
Felicitaciones por la actividad, ha sido una gozada disfrutar con esas fotos, espero escucharos en las proximas.
Saludos cordiales.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE