Buenas a todos,
Ya están publicados los resultados provisionales del Concurso, y en tres días tal y como dicen las bases, pasarán a ser definitivos.
https://cluba1a.blogspot.com/p/test-a1a.html
Muy poca participación, seguramente que el año que viene no lo organice. Os lo voy anunciando para que así no os pille de sorpresa.
Un saludo, y gracias a los que habéis participado.
Javier. EA1O
Javier. Ex: EA1MI.
Pues ya lo siento. La telegrafía es muy importante y hay que incentivarla mucho. Yo en mi caso tengo que aprender aún, llevo dos días 4 letras. Para el año que viene estaré preparado para hacer algo.
Un saludo y mucho ánimo. Aunque pueden parecer pocos los resultados a corto plazo, tienen una gran importancia.
--... ...--
José María
EA7LNX
Hola,
Ante todo, gracias por organizar el concurso, pero es una pena pensar no seguir organizándolo siendo ya un clásico del CW después de tantos años.
Es un concurso similar a otros de CW en EA, entretenido y divertido, y no veo el motivo de la baja participación, a no ser el olvido de la fecha por falta de información, por simple despiste.
Creo que anunciarlo con tiempo anticipado en este Foro de Concursos, como sucede con otros concursos, ayudaría a refrescar la memoria a los colegas más olvidadizos o despistados, como es mi caso en bastantes ocasiones, aunque esta vez no se me pasó.
Espero participar en la próxima edición del TEST A1A CLUB 2027.
Un saludo y buena radio.
73/72, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"
Hola.
Lo siento, en alguna de las últimas ediciones no he participado por encontrarme fuera del QTH, y no poder instalar estación portable.
Es una pena que se pierda este concurso, que va más allá del aspecto competitivo. En mi caso me sirve para "no peder oído" y practicar la transmisión, además de ser un trampolín para los que se inician en esta modalidad.
Esperemos que el personal se sume en la próxima edición a participar en este clásico concurso inviernal de CW.
Ánimo a los organizadores y muchas gracias por vuestro labor.
73!
Juan Carlos. Loc: IM77GC. Morón Fra. (Sevilla).
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE