Buenas a todos,
Ya están publicados los resultados provisionales del Concurso, y en tres días tal y como dicen las bases, pasarán a ser definitivos.
https://cluba1a.blogspot.com/p/test-a1a.html
Muy poca participación, seguramente que el año que viene no lo organice. Os lo voy anunciando para que así no os pille de sorpresa.
Un saludo, y gracias a los que habéis participado.
Javier. EA1O
Pues ya lo siento. La telegrafía es muy importante y hay que incentivarla mucho. Yo en mi caso tengo que aprender aún, llevo dos días 4 letras. Para el año que viene estaré preparado para hacer algo.
Un saludo y mucho ánimo. Aunque pueden parecer pocos los resultados a corto plazo, tienen una gran importancia.
--... ...--
Hola,
Ante todo, gracias por organizar el concurso, pero es una pena pensar no seguir organizándolo siendo ya un clásico del CW después de tantos años.
Es un concurso similar a otros de CW en EA, entretenido y divertido, y no veo el motivo de la baja participación, a no ser el olvido de la fecha por falta de información, por simple despiste.
Creo que anunciarlo con tiempo anticipado en este Foro de Concursos, como sucede con otros concursos, ayudaría a refrescar la memoria a los colegas más olvidadizos o despistados, como es mi caso en bastantes ocasiones, aunque esta vez no se me pasó.
Espero participar en la próxima edición del TEST A1A CLUB 2027.
Un saludo y buena radio.
Hola.
Lo siento, en alguna de las últimas ediciones no he participado por encontrarme fuera del QTH, y no poder instalar estación portable.
Es una pena que se pierda este concurso, que va más allá del aspecto competitivo. En mi caso me sirve para "no peder oído" y practicar la transmisión, además de ser un trampolín para los que se inician en esta modalidad.
Esperemos que el personal se sume en la próxima edición a participar en este clásico concurso inviernal de CW.
Ánimo a los organizadores y muchas gracias por vuestro labor.
73!
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE