URE foro pequeñas
TEST A1A CLUB 2026

Notificaciones
Limpiar todo

TEST A1A CLUB 2026

EA1O
 EA1O
#409903  - 24 marzo, 2026 20:48 

Buenas a todos,

Ya están publicados los resultados provisionales del Concurso, y en tres días tal y como dicen las bases, pasarán a ser definitivos.

https://cluba1a.blogspot.com/p/test-a1a.html

Muy poca participación, seguramente que el año que viene no lo organice. Os lo voy anunciando para que así no os pille de sorpresa.

Un saludo, y gracias a los que habéis participado.

Javier. EA1O

Este tema fue modificado hace 3 semanas por EA1O

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AZ reaccionó
EA7LNX
#409913  - 25 marzo, 2026 10:13 

Pues ya lo siento. La telegrafía es muy importante y hay que incentivarla mucho. Yo en mi caso tengo que aprender aún, llevo dos días 4 letras. Para el año que viene estaré preparado para hacer algo.

Un saludo y mucho ánimo. Aunque pueden parecer pocos los resultados a corto plazo, tienen una gran importancia. 

--... ...--

José María
EA7LNX

ResponderCitar
EA3ERD
#409919  - 25 marzo, 2026 13:08 

Hola,

Ante todo, gracias por organizar el concurso, pero es una pena pensar no seguir organizándolo siendo ya un clásico del CW después de tantos años.

Es un concurso similar a otros de CW en EA, entretenido y divertido, y no veo el motivo de la baja participación, a no ser el olvido de la fecha por falta de información, por simple despiste.

Creo que anunciarlo con tiempo anticipado en este Foro de Concursos, como sucede con otros concursos, ayudaría a refrescar la memoria a los colegas más olvidadizos o despistados, como es mi caso en bastantes ocasiones, aunque esta vez no se me pasó.

Espero participar en la próxima edición del TEST A1A CLUB 2027.

Un saludo y buena radio.

73/72, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"

ResponderCitar
EA7KD
#409931  - 25 marzo, 2026 21:49 

Hola.

Lo siento, en alguna de las últimas ediciones no he participado por encontrarme fuera del QTH, y no poder instalar estación portable.

Es una pena que se pierda este concurso, que va más allá del aspecto competitivo. En mi caso me sirve para "no peder oído" y practicar la transmisión, además de ser un trampolín para los que se inician en esta modalidad.

Esperemos que el personal se sume en la próxima edición a participar en este clásico concurso inviernal de CW.

Ánimo a los organizadores y muchas gracias por vuestro labor.

73!

Esta publicación fue modificada hace 3 semanas por EA7KD

Juan Carlos. Loc: IM77GC. Morón Fra. (Sevilla).

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE