URE foro pequeñas
Sprint URE HQ 2016 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Sprint URE HQ 2016 – EF4HQ

Página 4 / 4
EA1AV
Mensajes: 1782
#296771  - 12 julio, 2016 00:24 

Necesito ayuda:

Según leo en la Web de EF4HQ los contactos con EF4HQ no necesito enviar la lista, entiendo que la envía URE a la organización del concurso, pero también hice algunos contactos, muy pocos con otras estaciones tanto españolas como de otros países y aquí tengo las dudas, 1ª supongo que tengo que confeccionar una lista en cabriíllo o ADI par enviársela a la organización, ¿en esta lista tengo que meter todos los contactos o tengo que excluir los de la EF4HQ?

2ª estuve mirando las bases del concurso y dado que mis conocimientos del Ingles prácticamente son nulos no me entero, Ruego información de que tipo de lista tengo que confeccionar y a donde la tengo que enviar, los contactos los tengo grabados en el WinUreCon en CONTES: IARU-HF.

3ª tal y como corrían los Op. Tanto en PPM como en hacer mas contactos en algunos contactos me quedaron dudas e recibir correcto mi indicativo y el RST, por lo cual repetí algunos (que quede claro que el problema es mío por meterme en fregaos para los que no estoy capacidad por mis limitación auditiva)
¿Tengo que quitar los repetidos para que no penalicen a los corresponsales? O no pasa nada si están repetidos

Je. Je lo mas cómodo seria no hacer nada, pero me sabe mal que a los colegas que contactaron con mi estación le quiten mis puntos por no enviar la lista.

Por cierto conseguí los 12 comunicados.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#296772  - 12 julio, 2016 07:03 

Bueno... el problema es que si no envías la lista de los contactos, los que hayan hecho un contacto válido no les va a contar como puntos (y/o multiplicador)

Para evitar problemas, debes valorar la posibilidad de enviar la lista tal como la tengas, la organización se ocupa de eliminar los contactos duplicados o aquellos que no tengan correspondencia porque hayan copiado mal tus datos o tú los de ellos.

Si te preocupa tener un exceso de errores, valora también la posibilidad de enviar el log únicamente para chequeo, es importante pata los puntos de tus corresponsales. Si tienes algún problema para generar un fichero en cabrillo y no tienes un número excesivo de contactos puedes hacerlo manualmente con un editor de texto plano, por ejemplo el Bloc de Notas.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA7G
 EA7G
Mensajes: 341
#297700  - 12 julio, 2016 07:34 
EA1AV escribió:
Necesito ayuda:

Según leo en la Web de EF4HQ los contactos con EF4HQ no necesito enviar la lista, entiendo que la envía URE a la organización del concurso, pero también hice algunos contactos, muy pocos con otras estaciones tanto españolas como de otros países y aquí tengo las dudas, 1ª supongo que tengo que confeccionar una lista en cabriíllo o ADI par enviársela a la organización, ¿en esta lista tengo que meter todos los contactos o tengo que excluir los de la EF4HQ?

2ª estuve mirando las bases del concurso y dado que mis conocimientos del Ingles prácticamente son nulos no me entero, Ruego información de que tipo de lista tengo que confeccionar y a donde la tengo que enviar, los contactos los tengo grabados en el WinUreCon en CONTES: IARU-HF.

3ª tal y como corrían los Op. Tanto en PPM como en hacer mas contactos en algunos contactos me quedaron dudas e recibir correcto mi indicativo y el RST, por lo cual repetí algunos (que quede claro que el problema es mío por meterme en fregaos para los que no estoy capacidad por mis limitación auditiva)
¿Tengo que quitar los repetidos para que no penalicen a los corresponsales? O no pasa nada si están repetidos

Je. Je lo mas cómodo seria no hacer nada, pero me sabe mal que a los colegas que contactaron con mi estación le quiten mis puntos por no enviar la lista.

Por cierto conseguí los 12 comunicados.

73. EA1AV Agustin

Si lo has hecho con el WinUreCon lo tienes sencillo, le das a exportar listas en formato cabrillo y las envías como fichero adjunto a iaruhf@iaru.org , poniendo en el asunto solo tu indicativo. En el cuerpo del mensaje no tienes que poner nada. Recibirás un email de confirmación enviado por un robot que analiza el log y te manda de vuelta el resumen.

Deja los duplicados, la organización ya se encargará de eliminarlos, y en el peor de los casos tu lista queda como de control.

Pero sí que debes enviarlo, aunque no sean muchos, esos puntos le pueden ser muy valiosos a alguna estación.

73

73´s desde Frigiliana Alejandro Herrero Podéis conocer algo más de mi en http://www.ea7gt.com

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#296773  - 12 julio, 2016 12:44 

Bueno pues ya esta envido el fichero en cabrillo y recibida la contestación del Robot, pienso que a algunas estaciones le vendrán bien mi contacto principalmente los de 160 m en CW.

Muchas gracias a los dos por la ayuda.

73. EA1AV Agustin.

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
URE-HF
Mensajes: 192
#297708  - 12 julio, 2016 17:21 

Hola a todos.
Desde la Vocalía de Concursos, organizadores para que la URE estuviera representada en el concurso de la IARU con el indicativo EF4HQ y desde la propia JDURE, queremos daros las gracias a todos los que estuvisteis ahí, las 24 horas del concurso detrás de nosotros, para poder hacer los contactos con el indicativo en las diferentes bandas y modos.
Deciros que los resultados que hemos tenido, han sido muy buenos y de los HQ´s que de momento tenemos datos, todos estamos muy ajustados en cuanto a la puntuación, así que crucemos los dedos hasta que salgan los resultados definitivos.
Esos buenos resultados, han sido en gran parte a todos vosotros que nos trabajasteis.
También queremos pedir disculpas a aquellos a los que no pudimos escuchar y no poder daros el 59/9 URE, esperando que el año que viene si pueda ser.
Ni que decir tiene, que ya estamos trabajando para formar un buen equipo ganador para el año que viene.

Un saludo
EC1KR&EA5HT
Vocalia de concursos HF de URE

Vocalía de HF

@ - hf@ure.es
W - http://concursos.ure.es
Disfruta del concurso, cumple las reglas y diviértete.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BUU
Mensajes: 482
#296774  - 12 julio, 2016 18:02 

Para: EC1KR&EA5HT
Vocalia de concursos HF de URE

Por favor podeis contestar a mis hilos sobre Kosovo y la estación oficial Z60A ?
Creo que deberíais aclarar la posición oficial de nuestra URE.con respecto a este asunto.

Gracias
73

73, Pepe

ResponderCitar
URE-HF
Mensajes: 192
#297781  - 12 julio, 2016 20:19 

Hola José R.
Nosotros no somos quiénes para contestar sobre la postura de URE respecto a la estación oficial Z60A, ya que sólo somos los vocales de concursos de HF de URE y en este caso, los organizadores de la estacién EF4HQ que ha representado a URE en el concurso de la IARU. Creemos que los más indicados para responderte a tu pregunta, sería la JD URE.
No obstante y si miras en la web de la IARU http://www.iaru.org/member-societies.html podrás comprobar que Kosovo es miembro de esta sociedad, por lo que nosotros no somos quiénes para valorar si dicha estación puede o no participar en el concurso.
KOSOVO Shoqata e Radio Amatoreve te Kosoves [SHRAK]
Address: Universiteti i Prishtinës
Fakulteti i InxhinierisëElektrike dhe Kompjuterike
(Ndertesa e laboratoreve)
Bregu i Diellit, p.n. 10000 Prishtinë Republika e Kosovës
Tel: +381 (0) 38 551 234
Email: v....@gmail.com
President: Vjollca Belegu-Caka, Z61VB
Secretary: Fehmi Bojniku, Z62FB
IARU liaison: President
Last updated: 10-Feb-2016

Un saludo
EC1KR&EA5HT
Vocalia de concursos HF de URE

Vocalía de HF

@ - hf@ure.es
W - http://concursos.ure.es
Disfruta del concurso, cumple las reglas y diviértete.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BUU
Mensajes: 482
#297787  - 13 julio, 2016 19:10 
URE-HF escribió:
Hola José R.
Nosotros no somos quiénes para contestar sobre la postura de URE respecto a la estación oficial Z60A, ya que sólo somos los vocales de concursos de HF de URE y en este caso, los organizadores de la estacién EF4HQ que ha representado a URE en el concurso de la IARU. Creemos que los más indicados para responderte a tu pregunta, sería la JD URE.

Un saludo
EC1KR&EA5HT
Vocalia de concursos HF de URE

Gracias por contestar, Creí erróneamente que erais vosotros los destinatarios de mis dudas (y de muchos otros) .
Quedo a la espera de respuesta de la JD URE.

Saludos
José

73, Pepe

ResponderCitar
URE-HF
Mensajes: 192
#297821  - 27 julio, 2016 15:31 

Buenas tardes.
Aquí están los resultados obtenidos por el equipo que representó a Ure en el concurso.
Respecto a nuestros principales competidores TM0HQ y DA0HQ, la cosa está muy, pero que muy reñida, así que a ver si tenemos suerte con las rebajas de las correcciones.

http://www.ure.es/2013-06-28-07-51-58/ure-informa/2674-ef4hq-resultado-iaru-hf-world-championship-2016.html

Nuevamente, dar las gracias a todos los que hicieron el contacto con nosotros y a todos los participantes que desinteresadamente aportaron sus instalaciones y tiempo para participar en este concurso representando a nuestra asociación.

Un saludo
EC1KR&EA5HT
Vocalia de concursos HF

Vocalía de HF

@ - hf@ure.es
W - http://concursos.ure.es
Disfruta del concurso, cumple las reglas y diviértete.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#298459  - 2 agosto, 2016 11:21 

Esta pregunta va dirigida a la Vocalía de HF:
Cuando podremos saber, quienes han sido esos 32 afortunados que consiguieron los 12 contactos con la estaciones HQ.
Gracias y un saludo.
EA4CRP

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
URE-HF
Mensajes: 192
#298691  - 2 agosto, 2016 15:11 

Hola Valentín.
Una vez revisado el log y enviado, estamos trabajando para ver quiénes son los compañeros que tienen todos los qso y esperamos que a lo largo de todo este mes, podamos hacer público el listado de dichas estaciones.

Un saludo
EC1KR&EA5HT
Vocalia de concursos HF

Vocalía de HF

@ - hf@ure.es
W - http://concursos.ure.es
Disfruta del concurso, cumple las reglas y diviértete.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#298706  - 3 agosto, 2016 12:09 

Gracias, ale un mes comiéndome las uñas.
73.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
URE-HF
Mensajes: 192
#296775  - 23 agosto, 2016 16:41 

Hoy han salido los resultados provisionales del Sprint de este año:

http://concursos.ure.es/resultados-sprint-hq-2016/

Cualquier duda o reclamación podéis contactarnos a hf@ure.es

Saludos.

Vocalía de HF

@ - hf@ure.es
W - http://concursos.ure.es
Disfruta del concurso, cumple las reglas y diviértete.

ResponderCitar
Inició el tema
Página 4 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE