URE foro pequeñas
RESULTADOS 2010 CQ ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

RESULTADOS 2010 CQ WW DX SSB CONTEST

EA7GYU
Mensajes: 53
#16246  - 6 agosto, 2011 23:16 

ç

hola ya estan los resultados definitivos del 2010 CQ WW DX SSB CONTEST
hoy he recibido las claves para ver los resultados y mi tarjeta de puntos a quedado de la siguiente manera
he perdido un montos de puntos por contactos que no cogieron bien mi indicativo
por lo que a buen seguro me bajaran en las listas de calificacion
saludos a todos
toni
Claimed All 587 1006 30 88 118 Score 118708
Final All 563 846 30 84 114 Score 96444

ResponderCitar
Inició el tema
EA3CX
Mensajes: 67
#158157  - 7 agosto, 2011 05:08 

Hola, para quienes no tengan a mano la revista los pueden descargar aquí:

http://contesting.at-communication.com/en/cq-ww-dx-ssb-contest-2010_results/

73 Ariel

ResponderCitar
EA2WD
Mensajes: 180
#158158  - 7 agosto, 2011 09:50 

Para EA7GYU

Solamente te descuentan los indicativos mal copiados por tu estación, en el apartado (incorrectly copied)
Y de estos, si son multiplicadores en (Lost Multipliers)

En mi caso de 543 QSOs me han descontado 3 QSOs por apuntar mal su indicativo (uno de ellos era multiplicador)

Las estaciones que no han copiado bien tu indicativo, se lo descuentan a ellos, no a ti.
Apartado (Stations copying EA7GYU incorrectly).

Creo que es así.

Un saludo

73´s
Juantxu
EA2WD
IN83MH

ResponderCitar
EA7GYU
Mensajes: 53
#158183  - 7 agosto, 2011 18:36 

HOLA
no sabia que era asi juantxu , por eso me ha bajado un monton la puntuacion final ,
de todas formas es la primera vez que hago el concurso con una minibeam por lo cual , dentro de mis posibilidades creo que no esta nada mal , este año igual trato de hacerlo en 160 mts si coincide que no trabajo ese fin de semana
un saludo a todos

ResponderCitar
Inició el tema
EA2WD
Mensajes: 180
#158159  - 7 agosto, 2011 20:16 

Enviando el resumen de los listados y a la vez corregidos, podemos ver claramente cuales son los errores que se cometen a la hora de escuchar, anotar el indicativo y el reporte completo del otro corresponsal y tenerlo en cuenta para el próximo test intentando tener menos errores.

Si tu caso es que no has apuntado bien el reporte o indicativo, el comunicado no es valido, como habrás visto.

Hay muchos concursos que te envían el listado corregido con la puntuación final.

Esto está muy bien para intentar mejorar nuestra forma de operar en radio. Sobre todo a la hora de apuntar bien lo que escuchamos.

Un saludo

73´s
Juantxu
EA2WD
IN83MH

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE