URE foro pequeñas
IOTA 2015 - ED1K
 
Notificaciones
Limpiar todo

IOTA 2015 - ED1K

EA1NK
Mensajes: 146
#30997  - 24 julio, 2015 10:10 

Un año más, el equipo formado por EA1HV, EA1ND, EA1NK, EA1NL, EA1AJV, EA1DGL, EA1FBU y EC1DD estaremos participando desde la Isla de Ons (EU-080) en el concurso IOTA con el indicativo ED1K.

Participaremos en modo mixto, SSB y CW, baja potencia con 100W.

Como siempre, la QSL via buró o directa a EA1NK. También se subirán los logs a LOTW.

Suerte y nos escuchamos!

www.ea1nk.com

ResponderCitar
Inició el tema
EB1OU
Mensajes: 11
#279801  - 25 julio, 2015 11:48 

Mucha suerte a todo el Team ¡¡¡

Espero oíros por el " paso largo" 👿

ResponderCitar
EA1Z
 EA1Z
Mensajes: 181
#279868  - 26 julio, 2015 20:11 

Pablo.
Lamento que al final no pudieses participar en el contest con nosotros e imagino que el resto del Team pensara igual que yo.
;) (ainda que ti xa sabes que no fondo hay muita bicheria, no verdello).

Espero que para el proximo, aparte de la seriedad competitiva, podamos hecharnos unas risas. Lo hemos pasado de p... m....

CONECTE SU CEREBRO ANTES DE PONER A FUNCIONAR LA LENGUA

ResponderCitar
EA1NL
Mensajes: 27
#279802  - 26 julio, 2015 21:05 

un año mas ha sido una experiencia cojonuda...(en nuestra linea) y siempre subiendo el liston de las expediciones anteriores lo que demuestra el feeling del team y sus aspiraciones..todo un placer... noraboa !! pablo todos nos perdemos alguna edicion y hace que la siguiente sea aun el doble de emotiva....sau2 ;)

DE LA MAR EL MERO Y DE LA RADIO.... EL MAFERO

ResponderCitar
EA1DGL
Mensajes: 48
#279803  - 27 julio, 2015 11:24 

Yo casi lo pase bien, pero estoy de acuerdo en que si te pierdes alguna, cojes ilusión para la siguiente, aunque solo sea por visitar "al cohecho", yo tengo ganas de volver hacer si hago multiplicadores por el paso largo

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE