Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
¡¡CQWW Phone 2018!!
 
Notificaciones
Limpiar todo

¡¡CQWW Phone 2018!!

EA2SN
Mensajes: 3582
#328190  - 26 octubre, 2018 21:41 

Hola a todos.

Llega la gran cita anual y, ahora viernes por la noche,  hay varios "cañoneros" calentando motores. Esperemos que Doña Propa nos honre con su visita para disfrutar del finde. Suerte a todos.

jon, ea2sn / ee2a

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3400
#328196  - 26 octubre, 2018 22:58 

Suerte y si no se puede al 100 %, al menos disfrutar y pasarlo bien.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#328230  - 28 octubre, 2018 16:01 

Me suelo quejar de que en CW y datos me arrollan porque uso 5 W. Pero, en este concurso, con 100 W también me han arrollado sistemáticamente, lo que ha contribuido a agravar mi faringitis. ¡Jo!, el colmo, uno de los pocos que hago en fonía y yo afónico. Otra vez será. Eso sí, he oído muchas estaciones trabajando EA. Que sigáis disfrutando.

jon, ea2sn / ee2a

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3400
#328244  - 28 octubre, 2018 23:12 

Yo este año ni he intentado run, pues los otros años me cabreo por lo mismo ... te buscas una frecuencia, te pones a llamar y cuando pasa un rato, llega un listo con sus KW a machacarte.

Yo siempre lo hago a ratos por la familia y sus obligaciones y de día lo he pasado bien, aunque anoche me aburrí y lo dejé por exceso de cocodrilos o al menos eso me parecía, pues los recibes perfecto pero luego no me oyen ni a mí ni a mucha gente que llamamos y llamamos como si nada, por lo que parece que muchos W y poca oreja.

Yo suelo participar para ir consiguiendo entidades, pero luego te pica el gusanillo.

Con mis 100W y mi mástil de fibra,  tengo que pelearme mucho los contactos, pero por eso mismo me satisface cuando lo consigo.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA2ECA
Mensajes: 434
#328253  - 29 octubre, 2018 07:47 

Más o menos participó por los mismos motivos que tú Antonio (EA4FQM).

Total de tiempo de partparticipa 6h 30min.Algo en 40/20m por diversion y el resto en 80/15m para conseguir nuevas bandas porque en 10m totalmente cerrada.

Para los Contest suelo usar el amplificador con 400/500W pero simplemente para que no trabajé mucho el equipo. Cómo dices,algunos operadores me llegaban con +40 y no me recibían ni a otros operadores de otras entidades y con fuertes señales..........cosa curiosa.

En definitiva un ratito muy agradable y divertido,que es lo principal.

EA2ECA Joseba

ResponderCitar
EA1DHB
Mensajes: 87
#328262  - 29 octubre, 2018 13:36 

Hola en mi opinión por lo que veo en mi participación en muchos concursos generalmente responden siempre bien todos pero debido a la puntuación que cada uno otorgamos en relación a las bases siempre hay prioridades del operador que te contesta ademas de con la señal que te recibe, yo transmito con 100w.  y casi siempre que oigo al corresponsal este también me recibe pero cuando hay concursos como este la banda muy saturada hay que pelear mucho para hacer los contactos y esperar a que pasen los milwateros o 2000w. Lamentablemente la propa se cerro el domingo muy pronto para mi, total así que me dejo con las ganas, este concurso es  el único que satura la banda de 20 m en la que he trabajado como mono banda. Mis antenas por circunstancias bajo mínimos aun así me lo he pasado bien. Por ultimo deciros que incluso llamando a estaciones DX por no dar por perdida ninguna me contestaban varias. Saludos

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE