Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
¡¡CQWW Phone 2018!!

Notificaciones
Limpiar todo

¡¡CQWW Phone 2018!!

EA2SN
#328190  - 26 octubre, 2018 21:41 

Hola a todos.

Llega la gran cita anual y, ahora viernes por la noche,  hay varios "cañoneros" calentando motores. Esperemos que Doña Propa nos honre con su visita para disfrutar del finde. Suerte a todos.

jon, ea2sn / ee2a

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
#328196  - 26 octubre, 2018 22:58 

Suerte y si no se puede al 100 %, al menos disfrutar y pasarlo bien.

ResponderCitar
EA2SN
#328230  - 28 octubre, 2018 16:01 

Me suelo quejar de que en CW y datos me arrollan porque uso 5 W. Pero, en este concurso, con 100 W también me han arrollado sistemáticamente, lo que ha contribuido a agravar mi faringitis. ¡Jo!, el colmo, uno de los pocos que hago en fonía y yo afónico. Otra vez será. Eso sí, he oído muchas estaciones trabajando EA. Que sigáis disfrutando.

jon, ea2sn / ee2a

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
#328244  - 28 octubre, 2018 23:12 

Yo este año ni he intentado run, pues los otros años me cabreo por lo mismo ... te buscas una frecuencia, te pones a llamar y cuando pasa un rato, llega un listo con sus KW a machacarte.

Yo siempre lo hago a ratos por la familia y sus obligaciones y de día lo he pasado bien, aunque anoche me aburrí y lo dejé por exceso de cocodrilos o al menos eso me parecía, pues los recibes perfecto pero luego no me oyen ni a mí ni a mucha gente que llamamos y llamamos como si nada, por lo que parece que muchos W y poca oreja.

Yo suelo participar para ir consiguiendo entidades, pero luego te pica el gusanillo.

Con mis 100W y mi mástil de fibra,  tengo que pelearme mucho los contactos, pero por eso mismo me satisface cuando lo consigo.

ResponderCitar
EA2ECA
#328253  - 29 octubre, 2018 07:47 

Más o menos participó por los mismos motivos que tú Antonio (EA4FQM).

Total de tiempo de partparticipa 6h 30min.Algo en 40/20m por diversion y el resto en 80/15m para conseguir nuevas bandas porque en 10m totalmente cerrada.

Para los Contest suelo usar el amplificador con 400/500W pero simplemente para que no trabajé mucho el equipo. Cómo dices,algunos operadores me llegaban con +40 y no me recibían ni a otros operadores de otras entidades y con fuertes señales..........cosa curiosa.

En definitiva un ratito muy agradable y divertido,que es lo principal.

ResponderCitar
EA1DHB
#328262  - 29 octubre, 2018 13:36 

Hola en mi opinión por lo que veo en mi participación en muchos concursos generalmente responden siempre bien todos pero debido a la puntuación que cada uno otorgamos en relación a las bases siempre hay prioridades del operador que te contesta ademas de con la señal que te recibe, yo transmito con 100w.  y casi siempre que oigo al corresponsal este también me recibe pero cuando hay concursos como este la banda muy saturada hay que pelear mucho para hacer los contactos y esperar a que pasen los milwateros o 2000w. Lamentablemente la propa se cerro el domingo muy pronto para mi, total así que me dejo con las ganas, este concurso es  el único que satura la banda de 20 m en la que he trabajado como mono banda. Mis antenas por circunstancias bajo mínimos aun así me lo he pasado bien. Por ultimo deciros que incluso llamando a estaciones DX por no dar por perdida ninguna me contestaban varias. Saludos

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE