URE foro pequeñas
COSTA DEL SOL V-UHF...
 
Notificaciones
Limpiar todo

COSTA DEL SOL V-UHF 2012

Página 3 / 4
EA2DR
Mensajes: 2260
#183304  - 15 abril, 2012 17:10 

Pues si, casi seguro que igual que nosotros, que despues de hacer mas de 60km, tuvimos que darnos la vuelta, ya que habia nieve a 700m y nuestro QTH concursero esta a algo mas de 1.500m.

Pero tratamos de salir, como fuera, en precario total, seguro que tampoco ganamos, pero se estuvo presente, en el concurso costa del sol, sin sol por nuestros lares.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA7HLB
Mensajes: 189
#183305  - 16 abril, 2012 21:21 

bueno aunque la propa no nos acompañó en este contest nosotros nos lo pasamos muy bien ... "incluido que me tuvieron que remolcar el ultimo tramo de cuesta jajajaj la vito con el remolque y sin él no subia con tanta piedra suelta de las motos de cross"
aunque por la noche algunos pasaron algun sustillo con una avioneta que voló bastante baja ajajajaj ....
y que contar de las vista....
aunque la foto no sea de muy buena calidad ....

ResponderCitar
EB5BQC
Mensajes: 338
#186221  - 17 abril, 2012 10:44 

Hola a todos, despues de mandar los ficheros del concurso a la dirección costadelsol@ure.es no tengo confirmacion de recepción de los ficheros, ademas he pedido dos veces mas que me confirmen recepción y tampoco, ¿pasa algo con esa dirección? espero alguna respuesta por parte de los organizadores, Gracias.

Saludos Cordiales
J.Salvador. EB5BQC IM98OL
http://www.ea5rci.com
Petrer (Alicante )

ResponderCitar
EA7URM
Mensajes: 77
#186270  - 17 abril, 2012 11:41 
EB5BQC escribió:
Hola a todos, despues de mandar los ficheros del concurso a la dirección costadelsol@ure.es no tengo confirmacion de recepción de los ficheros, ademas he pedido dos veces mas que me confirmen recepción y tampoco, ¿pasa algo con esa dirección? espero alguna respuesta por parte de los organizadores, Gracias.

Hola,

Exceptuando un par de participantes, el resto que han remitido las listas, se les ha confirmado la recepción.

Tal vez el error pueda encontrarse que se pueda estar utilizando una versión anterior a la 3.8 de Winurecon, ya que la versión anterior a la última no enviaba los mensajes, problema que se arreglo en esta última versión.

Lo aconsejable es haber instalado la última versión de Winurecon, en caso de tenerlo ya instalado, y persiste ese error, lo que se debe hacer es abrir el gestor de correos que cada participante utilice (OUTLOOK, EXPRESS, EUDORA, ETC.) y redactar un mensaje nuevo y adjuntar los ficheros *.log de las listas creadas del programa.

Si aún persiste el problema, como solución alternativa lo puedes mandar a ea7urm@telefonica.net aunque la opción correcta es costadelsol@ure.es

Esperamos poder haberte ayudado con este problema, y agradeciendo tu participación en el concurso, y pidiendote disculpas por este error.

Un cordial saludo,

EA7URM

ResponderCitar
Inició el tema
EB5BQC
Mensajes: 338
#186274  - 17 abril, 2012 13:29 

Buenas tardes,en mi caso particualar, yo utilizo el vucontest, pero eso es lo de menos, si yo genero los ficheros con mi programa en el formato correcto, y se los envio por correo electronico, si UD los recibe, no cuesta nada confirmar la recepcion,¡si es que los recibe!, que esa es mi duda.

Mi correo funciona bien, pero despues de tres envios de los archivos, no tengo acuse de recepción, mientras que en otros envíos de listas, si que tengo los correspondientes acuses de recepción, que es un proceso automático siempre que se configure debidamente. Esta noche enviare nuevamente los ficheros,(por cuarta vez).

sin mas por el momento, reciban cordiales saludos.

Saludos Cordiales
J.Salvador. EB5BQC IM98OL
http://www.ea5rci.com
Petrer (Alicante )

ResponderCitar
EA7URM
Mensajes: 77
#186288  - 22 abril, 2012 09:00 

Hola a todos,

Os recordamos que mañana lunes día 23 de Abril es el ultimo día que queda para remitir las listas del Concurso Costa del Sol V-UHF 2012, 9ª Edición.
Os rogamos a los que aún estéis pendientes de enviarlo, lo hagáis entre hoy y mañana.

Si cualquier participante ha remitido sus listas de participación, y no ha recibido contestación o acuse de recibo, os rogamos nos lo hagáis saber en el correo costadelsol@ure.es

Gracias a todos,

EA7URM

ResponderCitar
Inició el tema
EA5DIT
Mensajes: 140
#183306  - 2 mayo, 2012 19:03 

YO PIENSO QUE POR LO MENOS DE MANERA PROVISIONAL HA DADO TIEMPO PARA SABER ALGÚN RESULTADO, SALUDOS Y NOS ESCUCHAMOS.

ResponderCitar
EA7URM
Mensajes: 77
#183307  - 2 mayo, 2012 20:00 

Hola a todos,

Desde hoy ya esta publicado en la web de URE y de www.ea7urm.org los resultados provisionales del Concurso Costa del Sol V-UHF 2012, y que debido a la festividad de los días 1 y 2 de Mayo no se han podido publicar hasta hoy.

Se dispone de 5 días a partir hoy día 03/05/2012 para reclamar las puntuaciones o irregularidades que los participantes crean observar, y que rogamos dirigan las mismas a costadelsol@ure.es

Un saludo a todos, y gracias por vuestra participación y paciencia.

EA7URM

RESULTADOS PROVISIONALES EN LA WEB DE EA7URM www.ea7urm.org

RESULTADOS PROVISIONALES EN LA WEB DE URE:

ResponderCitar
Inició el tema
EA7URM
Mensajes: 77
#188216  - 11 mayo, 2012 10:48 

Hola a todos,

Ya se encuentra en la web de URE y de www. a7urm.org la clasificación final del Concurso Costa del Sol 2012.

Felicidades a todos, y gracias por vuestra participación, nos oimos el año que viene.

EA7URM

ResponderCitar
Inició el tema
EA7URM
Mensajes: 77
#189346  - 18 junio, 2012 22:26 

EDITADO POR DUPLICIDAD

ResponderCitar
Inició el tema
EA7URM
Mensajes: 77
#189347  - 18 junio, 2012 22:27 

Hola a todos,

Ya hemos recibido los trofeos, medallas y Diplomas correspondiente a los participantes que han obtenido los mismos en el CONCURSO COSTA DEL SOL 2012 V-UHF en su 9ª Edición.

En breves días enviaremos por correo los mismos a sus destinatarios. Por lo que desde aquí os damos las gracias a todos por vuestra participación y AGRADECER a todos por igual por su participación.

EA7URM

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#183308  - 18 junio, 2012 22:51 

hola , veo que estais con las pilas puestas , algunos organizadores aun no an mandado los del año pasado , o al menos ami no me an llegado ,,, pero eso no es nada , creo que alguno de 2009 aun no llego , tampoco lo espero ya , ni falta que me hace pero creo que se deveria ser mas serio con estas cosas .

solo deciros que un 10 por la velocidad jijiji saludos y hasta pronto ...

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA2BFM
Mensajes: 176
#193934  - 21 junio, 2012 12:02 

Efectivamente Angel algunos aun no han enviado el del año pasado
ya ni te hablo de los anteriores
Creo que los concursos que no cumplen con sus propias bases deberian ser eliminados del
campeonato.
Es preferible que en las bases ponga que no habra trofeos
a que ponga que si y luego no se envien.

Salu2

L.M.

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#183309  - 21 junio, 2012 12:44 

hola luis mari ... que tal tio? bueno el caso es que si nos ponemos asi igual lo que hay que quitar es el campeonato jijiji la gente se queja de los diplomas del campeonato lo digo por eso , por lo demas todo bien , yo no me quejo , ya llegaran y si no ... pues eso .

un abrazo y tengo por aqui una qsl para vosotros aver si la mando de una vez me descuidado con ese tema.

73.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA2BFM
Mensajes: 176
#194206  - 21 junio, 2012 16:06 

yo no me quejo de los diplomas ni de los trofeos ni nada parecido
solo me quejo de quienes ofrecen o prometen una cosa y luego no la cumplen.
para eso que no ofrezcan nada y el que participa sabe a que atenerse
yo veo las bases y digo me gustan y participo
si encima ofrecen un trofeo o un diploma digo bueno
seria bonito ganarlo.
Pero que luego todo eso se quede en agua de borraja pues como que no
mal rato para el que participa y no le dan lo que ha ganado y mal rato para "algunos" organizadores por que no dan lo prometido.

ResponderCitar
EA7URM
Mensajes: 77
#194223  - 26 junio, 2012 20:01 

Hola a todos,

En el día de hoy se ha depositado en Correos las Medallas y Diplomas correspondiente a la 9ª edición del Concurso Costa del Sol V-UHF 2012, en el transcurso de la semana también se enviaran los trofeos.

Un saludo a todos, con nuestra gratitud por vuestra participación.

EA7URM

URE MÁLAGA

ResponderCitar
Inició el tema
EC4TR
Mensajes: 455
#183310  - 28 junio, 2012 13:39 

Recibido hoy mi dipoloma, muy majo el mismo, "calidad fotografica", !Gracias!
73´s Luis

EC4TR.luis @ gmail.com

ResponderCitar
EA1CCM
Mensajes: 102
#194894  - 28 junio, 2012 16:55 

recivido hoy diploma, muy buena calidad.

gracias

ResponderCitar
EA4KM
Mensajes: 5
#194937  - 28 junio, 2012 20:59 

Recibido y con muy buena calidad. Gracias
Pedro ;)

ResponderCitar
EA4EOZ
Mensajes: 1462
#194965  - 29 junio, 2012 12:32 

También recibido por aquí. Solo un detalle:

Las abreviaturas Mhz y Ghz no existen. Existen MHz y GHz.

ResponderCitar
Página 3 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE