URE foro pequeñas
CONCURSO S.M. EL RE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONCURSO S.M. EL REY 2014

Página 2 / 2
EC1CSV
Mensajes: 945
#254594  - 16 junio, 2014 13:00 
EA5HJA escribió:
EC1CSV escribió:
Aquí va un anticipo de QSL

Compañero, en el diseño de QSL que has adjuntado, el escudo de armas está equivocado, ya que el que incluyes es el del Sucesor a la corona después de Alfonso XIII, don Juan de Borbón y Battenberg, Conde de Barcelona.
Personalmente, yo voy a esperar a que se produzca la coronación y así poner el escudo "oficial", además de escribir un correo a la Casa Real solicitando la autorización pertinente.
Espero que no te moleste esta pequeña puntualización.
Cordiales 73.-

Gracias por la aclaración, Javier. En cualquier caso también tengo admitido el indicativo ED1W para ese concurso, con lo cual puede que lo utilice y deje el especial para los demás días.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
EA5HJA
Mensajes: 51
#254595  - 16 junio, 2014 13:20 
EC1CSV escribió:
EA5HJA escribió:
EC1CSV escribió:
Aquí va un anticipo de QSL

Compañero, en el diseño de QSL que has adjuntado, el escudo de armas está equivocado, ya que el que incluyes es el del Sucesor a la corona después de Alfonso XIII, don Juan de Borbón y Battenberg, Conde de Barcelona.
Personalmente, yo voy a esperar a que se produzca la coronación y así poner el escudo "oficial", además de escribir un correo a la Casa Real solicitando la autorización pertinente.
Espero que no te moleste esta pequeña puntualización.
Cordiales 73.-

Gracias por la aclaración, Javier. En cualquier caso también tengo admitido el indicativo ED1W para ese concurso, con lo cual puede que lo utilice y deje el especial para los demás días.

Precisamente hoy han presentado el nuevo escudo, que lo dejo aqui para la información de todos y todas.

Cordiales 73.-

EA5HJA
Javier

IM99SL
Manises (Valencia) Spain
D.M.E. 46159

ea5hja@ure.es

ResponderCitar
EA5RD
Mensajes: 291
#254017  - 16 junio, 2014 15:41 

Pues si es este, es identico al de Amadeo de Saboya, con la diferencia del emblema de los Borbones en lugar de la cruz de la casa de Saboya

ResponderCitar
EA4GOK
Mensajes: 490
#254605  - 17 junio, 2014 12:39 

Hola, yo ya tengo el mio AM04GOK, este indicativo especial es para activar una qsl individual o para el concurso del dia 28 y 29 de este mes
un saludo.

javier alonso martin

ResponderCitar
EA1AAA
Mensajes: 523
#254606  - 17 junio, 2014 14:49 
EA5RD escribió:
Pues si es este, es identico al de Amadeo de Saboya, con la diferencia del emblema de los Borbones en lugar de la cruz de la casa de Saboya

Casi... el León es de púrpura y el de Amadeo I es de gules.

EA1AAA - Javier

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE