Notificaciones
Limpiar todo
Hola a todos,
Ya tenemos los resultados del CNCW 2025 en Resultados CNCW – Concurso Nacional de Telegrafía – Concursos URE
Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los campeones, que por cierto, teniendo en cuenta que la participación no ha sido muy alta, se han batido 2 récords, EA4IIA como SINGLE-OP ALL YOUTH y EC5A como SINGLE-OP ALL LOW.
Aprovecho, ya que no quiero dejar en el olvido, que en esta edición se dedicó a la memoria de EA4S, por lo cual, por mi parte, he subido a la página del resultado una fotografía que le tomé en 2016 y he escrito lo siguiente:
LIV Concurso Nacional de Telegrafía
– MEMORIAL EA4S –
El primer QSO que realice con José Manuel Pardeiro González fue el 30/11/1996 en 80/CW con su primer indicativo como EA, EA4AWJ, luego muchos más, siempre en telegrafía, como EA4RE posteriormente y, por último, desde 2020 como EA4S. También tuve la oportunidad de hablar por teléfono en muchas ocasiones sobre temas relacionados con nuestra afición.
Le recuerdo emotivamente en el viaje, la convivencia y estancia para representar con todo el equipo de URE en la HAM radio de Friedrichshafen.
El trato personal con José era fácil y agradable, siempre dispuesto a echarte una mano, su humor era sencillo, pero a la vez inteligente, no lo conocí lo suficiente, pero daba la sensación de ser una buena persona. También tuve la oportunidad de hablar en varias ocasiones con su hijo, también José de nombre, que tuvo amistad con mi hija Rocío en Londres.
Desde octubre de 2023 me encargo y continuo con una de sus últimas colaboraciones para URE, el listado de concursos de la revista y el calendario de la página web.
Por mi parte, sacaré al aire como reporte y en su recuerdo su indicativo, EA4S, el próximo día uno de noviembre en el Silent Key Memorial Contest de telegrafía.
José, hasta siempre TU
Juan Del Olmo, EA5FID
ea5fid@lynxdxg.com
http://lynxdxg.com/
ArCluster ea1dx.lynxdxg.com:23
Inició el tema
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE