URE foro pequeñas
CENA CONCURSERA - S...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CENA CONCURSERA - SABADO 19 SEP - IBERRADIO 2015

EC1KR
Mensajes: 836
#30933  - 3 agosto, 2015 21:31 

Hola amigos.

Se acerca la feria IBERRADIO 2015 en Parla - Madrid, un grupo de amigos y concurseros hemos decidido juntarnos el sábado 19 para cenar, de ese modo charlar de nuestra afición y de los concursos en general (independientemente del modo y las bandas, todos tienen cabida), la intención es aprovechar la estancia de muchos colegas de distintos lugares en la feria y de paso comenzar un evento que en otros países como USA es un clásico de las ferias de Dayton la conocida (Contest Dinner), evidentemente Parla no es Dayton pero quien sabe… todo es empezar y tener ganas de pasar un rato juntos. B)

De momento es algo muy informal, repito informal, la intención es reunirse a cenar sobre las 22.00h del sábado 19 de septiembre una vez haya cerrado la feria y nos podamos asear un poquito, el restaurante está por determinar pero será algo sencillo a un precio asequible a todos los bolsillos, lo estamos coordinando con colegas de Parla.

Hemos habilitado un pequeña web www.cenaconcursera.com donde indicar la dirección del encuentro y los asistentes según se vayan confirmando, quizás el próximo año haya mas cositas pero bueno vamos a intentar ver que tal nos sale este 1er encuentro, si estas interesado en asistir indícalo para tenerlo en cuenta y así poder reservar con suficiente antelación el lugar mas adecuado, por favor si vais asistir a la feria y estáis allí pasando la noche o sois de la zona apuntaros porque es importante tener una previsión de gente que se quiere unir, enviad un correo a info@cenaconcursera.com manifestarlo por este medio o incluso decírmelo a mi, no hay problema.

Lo dicho, nos vemos muy pronto amigos!!!

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#280371  - 3 agosto, 2015 22:46 

Muy buena iniciativa, nos vemos, cenaremos y charlaremos.

73 EA1AV Agustin.

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#280372  - 4 agosto, 2015 00:29 

Hola Campeones:
Apuntame a la cena x 2 personas
73 de Manolo EA8ZS

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#280373  - 5 agosto, 2015 04:26 
EC1KR escribió:
Hola amigos.

Se acerca la feria IBERRADIO 2015 en Parla - Madrid, un grupo de amigos y concurseros hemos decidido juntarnos el sábado 19 para cenar, de ese modo charlar de nuestra afición y de los concursos en general (independientemente del modo y las bandas, todos tienen cabida), la intención es aprovechar la estancia de muchos colegas de distintos lugares en la feria y de paso comenzar un evento que en otros países como USA es un clásico de las ferias de Dayton la conocida (Contest Dinner), evidentemente Parla no es Dayton pero quien sabe… todo es empezar y tener ganas de pasar un rato juntos. B)

De momento es algo muy informal, repito informal, la intención es reunirse a cenar sobre las 22.00h del sábado 19 de septiembre una vez haya cerrado la feria y nos podamos asear un poquito, el restaurante está por determinar pero será algo sencillo a un precio asequible a todos los bolsillos, lo estamos coordinando con colegas de Parla.

Hemos habilitado un pequeña web www.cenaconcursera.com donde indicar la dirección del encuentro y los asistentes según se vayan confirmando, quizás el próximo año haya mas cositas pero bueno vamos a intentar ver que tal nos sale este 1er encuentro, si estas interesado en asistir indícalo para tenerlo en cuenta y así poder reservar con suficiente antelación el lugar mas adecuado, por favor si vais asistir a la feria y estáis allí pasando la noche o sois de la zona apuntaros porque es importante tener una previsión de gente que se quiere unir, enviad un correo a info@cenaconcursera.com manifestarlo por este medio o incluso decírmelo a mi, no hay problema.

Lo dicho, nos vemos muy pronto amigos!!!

Apuntados por el momento:

EA1AR, EA1AV, EA1AFB, EA1AST, EA1AIW, EA1DDO, EA1FMD, EB1TR, EC1KR, EA3IN, EA3QP, EA4BQ (+1), EA4DB, EA4RE, EA4TD, EA4TX, EC4DX, EC4TA, EA5DY, EA5KV, EA5ON, EA5YI, EA7KW, EA7OT, EA7TH, EC7WR, EC7AT (+1), EC7ZK, EA8ZS (+1)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EC1KR
Mensajes: 836
#280374  - 10 agosto, 2015 18:21 

La lista sigue aumentando, si tienes pensado ir quedan pocos sitios, mas info en www.cenaconcursera.com

CENA CONCURSERA - SABADO 19 SEPTIEMBRE

RESTAURANTE LOS FOGONES DE PARLA
www.losfogonesdeparla.com

Avenida Cerro del Rubal, 55

28983 Parla - MADRID

AFORO LIMITADO 150 COMENSALES!!!

COLEGAS APUNTADOS INICIALMENTE PARA ASISTIR:
(97 Asistentes - Actualizado 10/08/2015 20.00h):

EA1AR, EA1AV, EA1AFB, EA1AST, EA1AIW, EA1BYA (+1), EA1BD, EA1DDO, EA1DR, EA1FMD, EA1HRR (+1), EA1SA, EA1SB, EA1PP, EA1PO, EA1YO, EB1TR, EC1KR, EA2BAP, EA2BXJ, EA2DVR, EA2ET, EB2AM, EB2GAI, EC2DX (+1), EA3GCT, EA3GCV, EA3IN, EA3QP, EB3CW, EA4AK, EA4ASC (+1), EA4BQ (+1), EA4DB, EA4EUW, EA4FMJ (+1), EA4RE (+1), EA4TD, EA4TW, EA4TX, EA4UB (+1), EA4UV (+1), EA4WH, EA4ZK, EC4DX, EC4TA, EA5BY (+1), EA5BWR, EA5DY, EA5FID (+1), EA5HB, EA5HPX, EA5KA, EA5KV, EA5ON, EA5TT, EB5AN, EA5XV, EA5YI, EC5AN, EA5235URE, EA7ATX, EA7EU, EA7FYX, EA7GS, EA7IPF, EA7JNP, EA7KW, EA7OT, EA7PP, EA7RM, EA7TH, EC7WR (+1), EC7AT (+1), EC7ZK, EA8ACW, EA8AGF, EA8AHM, EA8AKN, EA8DP, EA8RM, EA8ZS (+1), EA8ZT, EA9CD.

TU PUEDES SER EL SIGUIENTE... MANDA UN CORREO A:
INFO@CENACONCURSERA.COM

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EC1KR
Mensajes: 836
#280375  - 11 agosto, 2015 21:32 

http://www.cenaconcursera.com/

Van 108 colegas, no va quedando tanto sitio...

Saludos!!!

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EC7ZK
Mensajes: 1350
#280705  - 18 agosto, 2015 12:11 

Actualizada la web con nuevas inscripciones y condiciones de pago.

www.cenaconcursera.com

73

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA1EV
Mensajes: 19
#280706  - 27 agosto, 2015 20:56 

Si queda sitio apunta a dos mas

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#280376  - 28 agosto, 2015 09:02 

las reservas están completas hace unos días pero se siguen atendiendo peticiones a modo lista de espera por si alguno de los apuntados falla o habilita el restaurante alguna mesa mas, manda un correo a info@cenaconcursera.com y lo indicas ahí, este año no se dispone de mas sitio, el siguiente veremos...

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA8ZS
Mensajes: 410
#280377  - 29 agosto, 2015 01:29 

Hola Campeones:
Chacho fuerte exito la cena concursera, estara todos los campeo-
nes Españacas, seria bonito que vinieran algunas figuras extranjeras.
Si la feria tiene el mismo exito con el numero de Stand y el mecado
de las pulgas esta surtido y las tiendas no se portan racanas con un buen surtido de
mercancia puntera y las casas comerciales traen los equipos top de sus marcas y no
solo 817-D y 703 y cutrerias, quiero probar un 7851 y si me gusta puede caer, y ante
nas tanto para estaciones fijas y portables. Tambien estaria bien marcas de com-
putadoras con precios especiales. Nuestro gran problema es llevar buenas cosas
para las pulgas, yo tengo dos Henry un 3K y un 2K classic X que no utilizo desde
hace mas de dos años pero tenemos el charco, segun sea este año el proximo cargo una furgo y me marcho en ferrys y carretera y manta como cuando corria en
coches, este año lo apunte pero nadie se añimo.
73 de Manolo EA8ZS

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE