si no cambian las cosas participare un año mas en este agradable concurso
Las bases han sido publicadas en la revista de URE de este mes.
Esperemos que las condiciones de propagación y participación sean buenas para gozo y disfrute de todos los que participemos.
Saludos,
Pues nada, nada...A participar todos y a esperar buena propagación. A ver si salimos muchos miembros del Club y la participación va en aumento.
Saludos y QRV.
José.
Recordad que el próximo fin de semana (días 12 y 13), tenemos la nueva edición del Test A1A.
Saludos y mucha suerte a todos,
Otro año que me pierdo el test, por estar en esas fechas en Ciudadela (Menorca), en fin haber si al año que viene puede ser.
Buen concurso a todos.
Juan Fco.
Este sabado dia 12 toca trasnochar y el domingo dia 13 madrugar,"Que horarios" En fin.... Lo que hay que hacer por la aficion, espèro que la propa acompañe y seamos muchos.73s.Manolo ea3ce
Hola a todos.
Yo me he "reservado" el fin de semana para participar por primera vez en este concurso.
Espero copiaros a muchos (y de paso, aumentar mi número de EA en CW para mi 1000 EA CW
)
73 para todos.
Hola a todos.
Concurso acabado y listas remitidas.
Al final no he podido estar todo el tiempo que me hubiera gustado, pero al menos, he podido participar.
Gracias a todos los que me habéis llamado y os espero el año que viene, si no pasa nada extraño.
73 y DX.
Publicados los resultados provisionales del TEST 2013 en el blog del A1A Club.
¡¡Enhorabuena a los campeones!!
Saludos, y gracias por vuestra participación.
Hola,
Comentaros que no sabemos el por qué, pero han habido muchos colegas que sus logs a pesar de haberlos enviado en plazo, no han sido recibidos.
En esta semana y con los logs que se están recibiendo, se volverán a cruzar todas las listas con el corrector y se publicará la lista definitiva una vez que haya pasado el plazo de alegaciones.
He avisado a todos los colegas que he podido por correo electrónico, de algunos no he encontrado su dirección de correo (EA1UT, EA1WT, EA1KM) y otro me ha sido devuelto por el servidor (EA3APX).
De los demás, espero que lo lean antes que se acabe el plazo de alegaciones y puedan reenviar las listas a tiempo, con el requisito de reenviar el log que envió en su día dentro del plazo, donde consta el día y hora que lo envió.
Gracias, y perdonad las molestias ocasionadas.
Saludos,
PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEFINITIVOS
http://cluba1a.blogspot.com.es/
Gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los campeones.
Saludos,
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE