Bueno señores, el primer test solo CW solo 160m, espero escuchar mucho EA, a ver con que milagros de antenas conseguimos QSO´s.
73 .........
EA3NN escribió:Bueno señores, el primer test solo CW solo 160m, espero escuchar mucho EA, a ver con que milagros de antenas conseguimos QSO´s.73 .........
No estaba el horno para bollos OM..... 😮 😮
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas condiciones en 160m y con escelentes señales
principalmente
con estaciones de USA y centro américa.
Esperemos sigan asi
Pues yo no me he comido un torrao, mucho EU, susurro de VE3 pero imposible, a ver esta noche como se da, creo que este año me quedo sin nada que hacer jejeje.
En esta banda el 98% está en las antenas (RX y TX).
Estaría bien que indicaseis con que contabais.
En mi caso, uso L invertida 18 up 1/4 de onda y dipolo doble bazoca, si bien el segundo dia,para mi bajaron las condiciones.
Solo participe unas horas los dos dias.
Saludos
Jose Ramon
En mi caso he utilizado una vertical L invertida con mastil de aluminio a 12m cargado, y luego el resto de linea hasta los 42m de carga vertical he hecho una carga lineal para no hacerla tan larga. Los radiales, 4 de 42 metros, y lo dicho, no he escuchado nada que no sea EU. Osea, cero patatero.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE