Hotel

SITUACION

El Hotel Convención se encuentra en la C/ O´Donnell 53 – 28009 Madrid, junto a los centros comerciales de Goya, en el Madrid residencial (barrio de Salamanca). A tan solo 500 mts del Parque del Retiro, a 10 minutos de la estación de Atocha(AVE) y perfectamente comunicado con el centro histórico y de negocios de la capital.Junto a los recintos feriales del Campo de las Naciones/IFEMA.
Acceso cómodo y directo desde la M-30 y M-40 y, a través de ellas, al aeropuerto internacional de Barajas, estación de ferrocarril de Chamartín y los recintos feriales del Campo de las Naciones (Parque Juan Carlos I).

TRANSPORTES

-Líneas de autobuses Nº 2 (pasa por calle Alcalá – Gran Vía) y 28 (a Puerta de Alcalá), en la misma calle O’Donnell.
-Estaciones de metro O’Donnell (línea 6) y Goya (líneas 2 y 4).
-Parada de taxis en la puerta del hotel.
-Seguridad: El hotel cumple con todas las medidas actuales de seguridad dotadas con la más reciente tecnología:
-Información en las habitaciones de consejos de seguridad en distintos idiomas y plano de ubicación mostrando la salida de emergencia más cercana.
-Alarma automática y sonora en las plantas de habitaciones y servicios del hotel.
-Detectores de humo e incendios en todas las habitaciones, áreas generales e internas y aparcamiento.
-Salidas de emergencia directamente a la calle y perfectamente indicadas.
-3 escaleras por ala.
-Elementos contra incendios distribuidos regularmente por todo el hotel.
-Puertas “corta fuegos” en todas las plantas de habitaciones, áreas generales y Departamentos internos.
-Supresión de barreras y obstáculos arquitectónicos, tanto para el acceso a las habitaciones, como para las dependencias generales (Restaurante, salas de desayunos, salones, etc.).

SERVICIOS

Salas de desayunos Lima y Duque, Restaurante a la carta El Roble, Bar-Cafetería La Terraza y Room-service hasta las 2:00 horas, servicio de lavandería, Business Center, acceso a internet de alta velocidad wireless en Hall y Salones, el hotel cuenta con las más avanzadas medidas de seguridad y detección de incendios, garaje para más de 300 coches y entrada directa de vehículos a la puerta principal, galería comercial, discoteca, amplios salones dotados de todos los servicios y habitaciones accesibles para minusválidos.

SALONES

-Excepto el salón Azul, Restaurante El Roble y salas de desayunos Lima y Duque, se encuentran ubicados en la planta -1 del hotel.
-Los salones cuentan con entrada, a través del parking, de vehículos y grandes bultos que no excedan de 2,46 mas. de ancho y 2,08 mts. de alto.
– Acceso a internet de alta velocidad wireless en todos los salones.

GALERÍA COMERCIAL

-7 comercios interiores de distintas actividades (recuerdos, ropa, cerámica, etc.).
-Múltiples comercios (flores, bombones, boutiques, etc.) y restaurantes en el exterior del mismo edificio.
-Afamadas boutiques y grandes almacenes en la cercanía.

HABITACIONES

La mayoría exteriores, de 27 mts2., en la habitación estándar y dotadas de una o dos camas dependiendo del tipo de habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, canales de vídeo y juegos con cargo adicional, caja de seguridad , cuarto de baño completo y cerraduras electrónicas con cierre de seguridad interno.
-Cuartos de baño de 5 m2., en mármol, con dos lavabos en las suites y habitaciones dobles, teléfono supletorio, secador de pelo y “amenities” y con separación del inodoro y bidé.