Hola, ¿alguien me puede refrescar la memoria sobre las fechas de celebración de este año?. Gracias por adelantado. Tony (EA8AKN)
Hola Tony.
Todos los años se realiza un finde a mediados de septiembre, este año pudiese ser sábado 15 y domingo 16.
Un saludo.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Gracias Cédrik, por aquí tenemos que sacar el billete aéreo con tiempo. 73
Falta mucho tiempo.
Si desean asegurarse de la fecha exacta sin temor a equivocarse, pueden consultar a la URE, porque sin duda ya se estará trabajando en este proyecto.
Un saludo.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Cedrik buenas noches, estoy de acuerdo con mi amigo Tony EA8AKN, si vivieras en Canarias No diría eso de aun falta tiempo, dos cosas una el precio puede variar mucho y la disponibilidad otra, de ahí la muy acertada pregunta del amigo 8AKN,
Desde Las Palmas de Gran Canaria un abrazote
¿Dónde será este año?
Saludos
URE ya sabe la fecha de IberRadio, también debería saberlo cualquier Socio de URE, si leyera la revista
Basta con mirar los eventos importantes de URE a lo largo del año, y eso suele venir en las páginas centrales de la primera Revista del año
En las páginas 41 a 44 de la revista de Enero esta el calendario de Concursos 2018 y en la 44 concretamente los correspondientes al mes de Septiembre y en el viene la fecha de IberRadio, 15 y 16 de Septiembre
No obstante cuando se organizó por primera vez una de las premisas fue establecer unas fechas FIJAS para que cualquier asistente, posible o fijo, tuviera claras las fechas sin esperar al cartel anunciador
Así la Fecha de IberRadio coincidirá con el tercer fin de semana "completo" del mes de Septiembre. en 2019 el 1 de Septiembre cae en domingo, fin de semana incompleto por lo que según la premisa ya explicada IberRadio 2019 será 21 y 22 de Septiembre y en 2020 19 y 20 de Septiembre
La celebración de IberRadio en 2015 tuvo un gran impacto en el mundo de la Radioafición no solo en España. Una de las más célebres Ferias de Radio "Dayton" se interesó por el evento y solicitó a la organización de IberRadio las fechas de celebración de los siguientes años, "third full september weekend"
En cuanto a Donde va a estar ubicada, pues previsiblemente en Avila, de donde no creo que se mueva mientras se sigan cediendo los espacios de forma Gratuita por el Ayuntamiento de esa ciudad
Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños
EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio
Gracias Jose, pero no nos riñas por no leer todos los apartados de la revista, algún apartado que otro se nos salta.
-
73s Manolo - EA5DO
Pregunté dónde, y con decir AVILA hubiera bastado.
Saludos
Apreciado Tocayo, Colega y ¿Compañero? (Esto último porque he sido ATC de AD y APP, aún en la Reserva)
Seguro que hubiera bastado con responder "Avila", ... Pero, con toda seguridad, otro colega hubiera preguntado ¿Por qué en Avila?
Evidentemente para tu pregunta era únicamente el último párrafo. Así que he dado la explicación conveniente del por qué y lamento que te haya parecido excesivo
En cuanto a mi querido Manisero, Nelo, (que recuerdos ... 19 años trabajando en lo mas alto que hay en Manises, era el dios del "Olimpo") no es riña, solo remover un poco la conciencia, la información está ahí, solo hay que buscarla. Sí, ya sé que es mas fácil que nos lo den todo hecho ...
Y de verdad, si a alguien han molestado mis expresiones, mis mas sinceras disculpas
EA4UV, Jose
Tú no puedes molestar Jose .....................
y lo sabes.
-
73s Manolo - EA5DO
Alguien me puede confirmar si este año se celebrara Iberradio en Avila y en que fechas?..... lo digo por las reservas de hoteles y planificar el viaje, me extraña que este año URE no haya todavia confirmado nada de este acto ni fechas?
otros años ya habia anuncio en la revista y pagina para apuntarse ....este año no lo hay...... que dices ....que dicen que va a ser en esas fechas de acuerdo pero no existe ningun anuncio de URE oficialmente
EA4PR escribió:Alguien me puede confirmar si este año se celebrara Iberradio en Avila y en que fechas?..... lo digo por las reservas de hoteles y planificar el viaje, me extraña que este año URE no haya todavia confirmado nada de este acto ni fechas?
Lee los mensajes que tienes encima de los que has escrito y te enterarás. ...
Saludos. ....73's
Juankar - EA2AJO - EA1327URE---
EAQRP-122 - - - URE-51622
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-818 =6W
Pixie 7,023Mhz =0,6w
QRP Labs QCX CW 30m=5W
Howes 40m =2W
EA4PR escribió:otros años ya habia anuncio en la revista y pagina para apuntarse ....este año no lo hay...... que dices ....que dicen que va a ser en esas fechas de acuerdo pero no existe ningun anuncio de URE oficialmente
Vuelve a leer los mensajes y en uno verás que informa que vino la información en la revista de enero en el apartado "eventos del año", todavía quedan muchos meses y según se vaya acercando la fecha pondrán más anuncios.
Si hubieras leído los mensajes que había insertados antes de escribir o habrías leído bien la revista ya estarías informado.
Saludos......73's.
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-818 =6W
Pixie 7,023Mhz =0,6w
QRP Labs QCX CW 30m=5W
Howes 40m =2W
SI........ PERO........NO .....OFICIALMENTE NO HAY NADA SOLO SUPOSICIONES DE QUE SE VA A CELEBRAR PERO URE NO HA CONFIRMADO NADA TODAVIA......ADEMAS HAY UNA PAGINA DE IBERRADIO PERO SOLO HACE REFERENCIA AL 2017 Y ANTERIORES ......A ESO ES LO QUE ME REFIERO QUE ..NO HAY NADA DE NADA ......OFICIAL
Lo cierto es Don Luís
Que la poca razón que pudiera tener la pierde desde el momento que grita en este foro
Lo cierto es que URE ya ha comunicado la fecha el la primera revista del año, lo demás es accesorio
EA4UV, Jose
EA4PR escribió:SI........ PERO........NO .....OFICIALMENTE NO HAY NADA SOLO SUPOSICIONES DE QUE SE VA A CELEBRAR PERO URE NO HA CONFIRMADO NADA TODAVIA......ADEMAS HAY UNA PAGINA DE IBERRADIO PERO SOLO HACE REFERENCIA AL 2017 Y ANTERIORES ......A ESO ES LO QUE ME REFIERO QUE ..NO HAY NADA DE NADA ......OFICIAL
¿La revista de URE no te parece un medio oficial de comunicación? ...se supone que lo es.
Mira en la revista de enero, que ni siquiera la has mirado.
Saludos. ...73'.
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-818 =6W
Pixie 7,023Mhz =0,6w
QRP Labs QCX CW 30m=5W
Howes 40m =2W
Yo tengo mis reservas realizadas desde antes de acabar el Iberradio 2017, como te han comentado mas arriba, llevamos dos años en Avila y hay un convenio firmado por cinco años por lo tanto 2018,2019 y 2020 seran en Avila al 100%.
Las fechas siempre seran el tercer fin de semana de septiembre, pues como te han dicho tambien arriba incluso en "yankylandia" se interesaron por el evento y se les informo de las fechas.
Pero como tu bien dices "oficialmente" no esta anunciado puesto que falta medio año aun y los primeros anuncios oficiales para caldear ambientes seran como a tres meses del evento.
Buena suerta a todos y nos vemos en AVILA, pero en septiembre que ahora hace un pelin de fresquito por ahi.
Saludos
Paco
Hola, yo tambien tengo resevado el hotel ya, porque el año pasado me quede sin hotel por tardar en hacerlo.
alli nos veremos en avila y espero conocer gente nueva
un saludo
javier alonso martin
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE