Asi me gusta Tita, que no te olvides el locator, con la cuadricula es suficiente.
Si no hay mucha propagacion en 50 y superiores quizas os doy algunos puntos. Disfrutar.
Esto de estar conectados en red tiene estas consecuencias … “TITA CHAFARDEA” el disco duro, efectivamente esta será nuestra tarjeta, Mariano esperamos escucharte, Tita estará en 40 y yo en 80 cuando los vampiros.

…
… yyy …
…
EN NUESTRO 13 ANIVERSARIO?
.
73 de la Rana Packa, EA3GLB
13 aniversario ?? yo te hacia mayor Packo

Hola a todos,
voy a participar en el concurso y estoy mirando las bases y no se si es que no lo han puesto o es que no se puede trabajar en la banda de 50Mhz. No se si alguien lo sabe si se puede o no.
Muchas gracias.
Alberto puedes trabajar tranquilamente la banda de 50 Mhz. incluso la de 144 y otras, pero para el concurso, son las bandas que ponen las bases. Es un concurso de HF, no puedes trabajar en concurso la VHF y tampoco las bandas Warc.
Una duda jejeje es el primer concurso que realizo y no esta mal la cosa la duda que hice casi todas las prov. y mandare qsl para confirmacion , mi duda se suele enviar la targetita en los concursos o solo la voy a enviar yo?
Somos muchos que solemos enviar las Qsls de concursos y muchos que te la confirmaran cuando reciban la tuya, pero con meses de paciencia. Del concurso del 2008 todavia tengo 2 provincias sin confirmar.
¿Este año ha habido menos parroquia o es una mala interpretación mía?
¿Será por el puente?, por el QRM?, mala o inestable propagación? o simplemente y como he dicho antes por problemas parroquianos?
Packo, EA3GLB, croando.
Fatal la propagacion ayer, hoy parece que esta bastante mejor.
Ayer ser cerraron todas las bandas y no habia manera de escuchar nada.
Yo sigo como AN5VFU en el concurso.
Nos escuchamos.
que pasa que me rechaza las listas, mensaje delivery failure, ya estamos como todos los años
Bueno finalizado el concurso.
Me e decantado por hacerlo monobanda en 10 metros despues de ver como habia ido toda la semana en esta banda. Pero como siempre la propa nos a jodio el fin de semana y le a dado por cerrar la banda. Al final el domingo por la mañana se a arreglado UN POCO y algunos qso mas e sumado, pero el problema que tenemos es que hay muchos que te pasan el 001 y despues no mandan los logs y nos jodem un mogollon de qso´s.
Bueno espero que todos ayais tenido un buen concurso.
73 dx de AN5VFU - EA5DWS
señores el correo no funciona rechaza las listas.........
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.
JEJE
a mi me pasa lo mismo, lo he enviado dos veces por si estaba mal escrita la direccion, y me lo rechaza
En el de CW también pasó lo mismo, el servidor rechazaba al principio los correos con el log, pero al día siguiente, en mi caso, si entró.
Debido a la falta de tiempo, lo he trabajado monobanda 20 metros y la verdad es que la propagación no ha ayudado mucho, tampoco el Fiel Day de USA, pero al final he pasado tres buenos ratos, siempre llamando.
Un saludo
Jesús-EA5HT
Efectivamente. El servidor rechaza todos los correos...Habrá que esperar a mañana a ver. Saludos.
Hola a todos,a mi tampoco me deja enviár las listas,creia que era fallo mio,pero veo que os a pasado a muchos,eso me tranquiliza,(ya se sabe;mal de muchos...),en fin espero podér mandarlas sin problemas a lo largo de la semana;salu2 y suerte.
Bueno, terminado el concurso me lo he pasado muy bien , en buena compañía física y buena compañía al otro lado del equipo de radio con todos vosotros.
No se si han sido mis condiciones o he notado una escasa participacion Española, este concurso se salva por la participacion extranjera.
Gracias a todos por los QSO's con ED1RCM es escuchamos en el proximo contest!
¿Alguien ha recibido el diploma y la QSL de EA0JC de la edicion 2009?
UN saludo
Hola Javier
El diploma si la Qsl aun no
saludo
Yo tambièn tengo el diploma del 2009...
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE