Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Concurso Atlantico ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso Atlantico 2014 Memorial EA1DKV

Página 1 / 2
EA3TJ
Mensajes: 222
#28288  - 4 julio, 2014 22:52 

Va por ti Pepe Escolante, EA1DKV

Nos decidimos y hacemos el concurso , venga por Pepe !!! nos escuchamos. Por a Coruña puede ser un dia pasado por agua, pero los galegos no se arrugan, asi que no nos dejeis solos......carallo.

Hasta mañana, vale !!! para San Fermin, tenemos tiempo que es para el lunes 👿 :P

EA3TJ Miguel Suñe Garcia - JN01WV
Cordiales 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1FBU
Mensajes: 219
#255805  - 5 julio, 2014 07:20 

Por aqui ya tenemos los chuvasqueros preparados :S :S :S :S
Este año no salimos de la nube carallo.

Saludos ea1ccm & ea1fbu

ResponderCitar
EA1EWY
Mensajes: 8
#255806  - 5 julio, 2014 11:40 

Estaré como EA1EWY/P y como es habitual desde IN73en.
Nos escuchamos. 73s y DX.

ResponderCitar
EB1EDT
Mensajes: 226
#255807  - 5 julio, 2014 12:27 

Muy a mi pesar no podré participar.
Buena radio.

Raro y celestial don, el que sepa sentir y razonar al mismo tiempo.

ResponderCitar
EA7HLB
Mensajes: 189
#255808  - 5 julio, 2014 13:02 

Hola buenas

Yo me apunto al contest, no os olvideis apuntar antenas al sur por tierras malagueñas, tierra de buenos pescaitos ....

Saludos y buenos DX´S

ResponderCitar
EA1AWV
Mensajes: 220
#255809  - 6 julio, 2014 18:14 

Concurso flojo de participantes y la propa un desastre, pero como siempre esta es nuestra participacion EA1ZO EA1AWV 73...

ResponderCitar
EA6RF
Mensajes: 1958
#255810  - 6 julio, 2014 18:44 

Hombre, yo he podido trabajar a s59dem muy floja no estaba pero como siempre lo del contacto unico joroba por eso deje de hacer contest si envio las listas es porque me lo han pedido porque si no no lo haria

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
http://www.ea6rf.blogspot.com.es

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7728
#255811  - 7 julio, 2014 07:16 

Hola,

Escribió:
Va por ti Pepe Escolante, EA1DKV

Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1855
#255812  - 7 julio, 2014 08:41 

Pues por éstos lares, fallo estrepitoso de las cndx de tropo hacia el mediterraneo...

Lo más lejano IS0, y escuchada la baliza de TK en 144, pero parece que la gente de playa y xiringuito.

Lo del contacto único es un problema endemico y que aumenta cuando lo hace la frecuencia... en 1G2 es espectacular.... pero es lo que hay, y no voy a volver a remover nada.

Ya colgaré lo trabajado cuando envie las listas.

A pasar buen verano, chic@s!

AN05AN, Marriage Team

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA4U
 EA4U
Mensajes: 329
#255813  - 7 julio, 2014 10:30 

Pues yo he recibido una sorpresa en este concurso. Me encontraba de vacaciones en la playa, concretamente en Cullera y, como ocupa poco lugar, me lleve mi viejo Yesu FT-290R con la intención de salir un ratito en el concurso, saludar a los colegas "locales" y darles algún puntito. El sábado subí un par de horas a la montaña que hay justo en Cullera y en la que hay un Radar Meteo y otro del SIVE, en dos horas hice 5 contactos, con un poco de dificultad ya que tenía que mover el aparato con una mano para poner su mini antena de forma horizontal y con la otra hablar e intentar apuntar los datos del contacto. Hasta ahí todo normal alcanzando hasta 85 km con EA5AJX. La sorpresa vino el domingo, estuve más o menos una hora de operación hasta agotar las pilas y en ese rato, como si de operadores locales se tratara, pude hacer contacto con EA3TJ, EA3EVJ, AM06SA, EA6RF, EA5DGC y IS0BSR en JN40pa ¡¡¡825 km¡¡¡ con 2,5W y la antena de varilla propia del equipo. Imagino que este tipo de propa es lo que llamamos conducto tropo ya que aún poniendo la antena en distintas posiciones la señal que recibía era de 59+.
Lástima la playa esté tan lejos de mi QTH en la sierra de Guadarrama, seguro que me desplazaría en más ocasiones para experimentar la tropo marina y los conductos tropo en esta época estival.
Un saludo para EA5SG -Blas- al que pude saludar en lo alto del monte de Cullera y que se encontraba de excursión por la zona.

Os dejo el mapa de lo que pude hacer con el Yaesu FT-290R

EA4U (ex-EA4CU, EA2AI, EA2AKG, EC2IA)

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1855
#255814  - 7 julio, 2014 16:03 

Lo prometido es deuda, las listas estan enviadas 3 veces y 3 veces me ha dicho el robot:

Según se indica en las bases del concurso los ficheros deben ser en formato Cabrillo, y deben remitirse un fichero por banda, y el nombre de los mismos reflejará el indicativo utilizado y la banda en el formato EA1XXX-144.log.
Gracias.

Yo las envio en el cabrillo que me genera el winurecon y cada archivo por separado, pero NÁ de NÁ...

A alguien más le ha pasado?

73

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1548
#255900  - 7 julio, 2014 16:12 

Hola Manolo y demas

Si...., le ha pasado a mas gente, tranquilo, paciencia........es un problema que estan intentando solucionar. Os mantendremos informados..

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

P.D De los QSO unicos....NO COMENT en este hilo, pero creo que esta todo dicho y cada uno tenemos nuestras opiniones....y las hay para todos los gustos, y todas ellas son entendibles......Si quieres abre otro hilo y comentamos.

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1855
#255815  - 7 julio, 2014 16:55 

Oido cocina, ya me quedo mas tranquilo.

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA7DJQ
Mensajes: 1419
#255816  - 7 julio, 2014 17:17 

Hola a todos:

A mí también me responden lo mismo sobre el formato cabrillo, estamos pendiente de la confirmación del envio.

Saludos.

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar
EA7HLB
Mensajes: 189
#255817  - 7 julio, 2014 18:18 

Hola buenas

la propa estuvo mejor el sabado que el domingo, aporto el mapa con las cuadriculas trabajadas...

a mi tambien me responde lo mismo el robot de concurso ....

Saludos

ResponderCitar
EB5BQC
Mensajes: 338
#255904  - 7 julio, 2014 19:17 

Hola a todos, comentar que me pasa lo mismo que a vosotros, misma respuesta cuando envié anoche las listas, Para EA4CU, me gustan mucho los equipos vintage, tengo un yaesu 480R en perfecto estado, la verdad es que eso y una antena sobra para pasar un rato en el monte, no se a vosotros, pero sacar los equipos mas grandes con la de cables que llevamos se me hace cuesta arriba, tomo nota, ¿ una participación en qrp? no estaría mal, merito si lo tiene, sin duda.Respecto al concurso, muy mal las condiciones, destacar la paciencia de EA3BB, EA7HLB Y EC4TR en los contactos, nos costo pero lo conseguimos, la paciencia es una virtud, nada mas, que paséis un buen verano, saludos a todo. 73

Saludos Cordiales
J.Salvador. EB5BQC IM98OL
http://www.ea5rci.com
Petrer (Alicante )

ResponderCitar
EA5AJX
Mensajes: 176
#255818  - 7 julio, 2014 21:13 

Hola a tod@s, a mi tambien me contesta lo mismo el robot, pero como se mandan como el mismo dice, espero que las tome. Las condiciones bastante flojas por el interior, 37 comunicados en 144 y 20 en 432, hasta que se fastidio el lineal. No quiero poner más comentarios. pongo los mapas con las cuadriculas.
Saludos a todo el mundo desde Almansa.

Ricardo Garcia, RxTx: HF-50-144-432
IM98KU - ALMANSA (Albacete)
ea5ajx@gmail.com

ResponderCitar
EB1EVX
Mensajes: 13
#255909  - 8 julio, 2014 06:13 

Hola a todos.

El mensaje automático se ha configurado con el único fin recordatorio, ya que aún hay participantes que envían las listas con ficheros comprimidos o formatos no aceptados, tales como el EDI.

Desde la organización, lamentamos la incertidumbre causada, y os pedimos disculpas por ello. En breve os empezarán a llegar los mensajes de confirmación de recepción, al igual que en ediciones anteriores.

A todos aquellos que enviasteis las listas varias veces, únicamente se tendrán en cuenta las últimas en llegar, no siendo revisadas ninguna de las anteriores.

Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia.

Jorge - EB1EVX
Comité organizador Atlántico 2014
Memorial Pepe Escolante, EA1DKV

ResponderCitar
EA2DHJ
Mensajes: 20
#255819  - 8 julio, 2014 13:03 

Hola chicos esto es lo que pude hacer yo y que no decaiga la participacion saludos a todos

ResponderCitar
EA5AJX
Mensajes: 176
#255820  - 8 julio, 2014 13:42 

Recibida la confirmacion de las listas y estado correcto en las dos.
Saludos de EA5AJX.

Ricardo Garcia, RxTx: HF-50-144-432
IM98KU - ALMANSA (Albacete)
ea5ajx@gmail.com

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE