EH5SUB “Submarino S-61”

Por EB5AH

1 junio, 2019 a 2 junio, 2019 Todo el dÍa

Torrevieja

os miembros del Radio Club Torrevieja estarán emitiendo, el sábado 1 y el domingo 2 de junio de 2019, desde el submarino “S-61 Delfín”, durante casi 48 horas ininterrumpidas.

La actividad consiste en poner en el aire a todos los museos flotantes del mundo, entre los que se cuenta el “S-61 Delfín” como único en España, con motivo de la celebración del Fin de Semana de Buques Museo, evento organizado por el “Battleship New Jersey Amateur Radio Station” de New Jersey USA y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja. Para la ocasión se ha solicitado el indicativo especial “EH5SUB”.

Las transmisiones comenzarán el sábado día 1 de junio a las 9:00 horas, y apagarán sus equipos el domingo día 2 de junio por la tarde. Se espera contactar con más de 100 países y más de 1000 operadores de todo el mundo.

Para la ocasión se diseñará una tarjeta QSL especial, la cual se enviará a todos los participantes para confirmar el contacto con el “S-61 Delfín” y así poner en valor el patrimonio de la ciudad de Torrevieja………………….