CRT – Monthly Dogs Award – Diploma canino mensual

Por EB3WH

27 octubre, 2018 a 28 octubre, 2018

Reglamento Diploma Monthly Dogs (contra el abandono de los perros).
Dedicado este mes al pastor alemán, del 27 al 28 de octubre de 2018.

Periodo: del 29 de septiembre de 2018 al 30 de diciembre de 2019.
Los diversos diplomas mensuales de que consta, comenzarán a las 00:00 CET del último sábado de cada mes, para finalizar el día posterior, domingo, a las 23:59 CET.
El presente diploma del C.R.T. podrá ser activado por cualquier radioaficionado europeo con licencia en vigor; únicamente hay que ponerse de acuerdo con el Manager IW6ATQ, Giancarlo.
Habrá 4 activadores durante los dos días y para conseguir el diploma, los cazadores deberán totalizar un mínimo de 5 puntos. EB3WH será uno de los 4 activadores el fin de semana del 29 al 30 de septiembre de 2018 con 1 punto por Qso.
En este diploma no hay previstos beneficios para los miembros y fans del C.R.T. No obstante, cualquier estación que haya conseguido 2 puntos como mínimo, recibirá el diploma mediante una pequeña donación de 2 o 3 euros.
Realizando contacto con IQ6KX se obtendrá un certificado de participación simple que será enviado automáticamente a vuestra dirección de email en QRZ.com
Recomendamos tener actualizada vuestra página de QRZ.com para que recibais nuestros diplomas y Qsl via vuestro email sin problemas. No es necesario el envío de listas ni de solicitudes, nosotros nos encargamos de los envíos a quienes hayan cumplido los requisitos del reglamento.
Bandas y modos: 80, 40 y 20 M únicamente en modo SSB.
Puntuación: un (1) punto por Qso; puede repetirse el Qso en diferente banda durante el mismo día.
Cada diploma mensual tendrá su clasificación particular y a fines de 2019 la clasificación general os dará la oportunidad de ganar el diploma final.
En el diploma Monthly Dogs Award (MDA) estarán incluidos los diplomas Winter Dogs Award (segunda y tercera edición) y el Summer Dogs Award (tercera edición).
Los puntos de los diversos diplomas son acumulables mediante nuestro software gestionado por diplomiradio.it y gracias a Marco Naccari, IU0FBK tendremos la posibilidad de ver las estadísticas totales o mensuales.

Cada mes el diploma será dedicado a una raza de perros, incluidos los cruces o a perros famosos como Laika, Diesel, Kaos, etc.
Cada diploma mensual tendrá una imagen diferente, así como el diploma final.
Para obtener este último a finales de 2019, será necesario formar parte de los 30 primeros clasificados en la clasificación general. Asimismo figurará en el diploma final el total de puntos conseguidos a lo largo de este.
Está prevista también una clasificación para los activadores.