Concurso VHF Virgen de la Peregrina

Por URE

20 mayo, 2019 a 25 mayo, 2019 Todo el dÍa

ORGANIZA. URE Rías Baixas.

FECHAS. Desde el 20 de mayo de 2019 a las 12:00 horas hasta el 25 a las 23:59 horas.
Solo serán contactos válidos los realizados cada día desde las 12:00 horas a las 23:59 en horario EA.

PARTICIPANTES. Podrán tomar parte todos los radioaficionados de España y Portugal con licencia.

MODALIDAD. Fonía FM. Todos contra todos.

FRECUENCIAS. Banda VHF, dentro de los segmentos comprendidos entre 145.250 y 145.575 MHz. Solo se permiten los contactos directos. Se recomienda no usar la frecuencia de 145.500 por ser de llamada.

INTERCAMBIO. Todas las estaciones pasarán RS seguido de un número de serie empezando por 001. La hora se anotará en el log pero no es necesario pasarla.

PUNTUACIÓN. Cada QSO valdrá un punto. Solo se permite un QSO por día con la misma estación.

LISTAS. Se ruega realizar las listas del concurso en formato electrónico con el programa que se puede descargar en la siguiente dirección de nuestra página web: http://www.urrb.es. El programa permite gestionar el concurso y generar las listas en formato BDF. Una vez generado el fichero DBF mandarlo por correo electrónico a: concurso@urrb.es.
Los que no dispongan de Internet pueden enviar las listas en formato CD a la dirección que se indica más abajo. Los que no dispongan de ordenador deberán confeccionar las listas en las hojas del modelo URE o similar, acompañadas de hoja resumen. No serán válidas las listas con irregularidades o ilegibles, las listas con un elevado número de errores serán consideradas como listas de control. Aunque el envío de las listas se puede realizar de cualquiera de las formas indicadas, se agradece hacerlo con el programa para facilitar el chequeo de las listas. Estas deben ser enviadas a: Sección URE Rías Baixas, Apartado de Correos Nº 59, 36080 Pontevedra. Se fija como fecha límite para la recepción de las mismas el día 30 de junio de 2019.

LLAMADA. CQ Virgen Peregrina.

PREMIOS. Trofeo a los tres primeros clasificados.
Diploma a todos los participantes, que serán enviados en formato PDF vía e-mail.
La entrega de premios se realizará en la tradicional comida anual, cuya fecha y lugar se comunicará con suficiente antelación.
Los componentes del comité de concursos no podrán optar a premios.

DISPOSICIÓN FINAL. Las decisiones del Comité Organizador son inapelables.
Se ruega con las listas enviar nombre completo y dirección de e-mail para el envío de los diplomas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma.

CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD GUARDADAS!
Configuración de Cookies

Desde aquí podrás configurar las cookies propias y de terceros, y modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web.

Estas cookies son importantes para darte acceso seguro a zonas con información personal o para reconocerte cuando inicias sesión. Activadas por defecto.


Estas cookies son necesarias para que la página web funcione, por lo que no se pueden desactivar. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios, en ningún caso almacenan información de identificación personal. En caso de que configure su navegador para bloquear estas cookies, la página web no funcionaría correctamente.

  • wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec

Rechazar todos
Aceptar todos