Solicitud de ingreso en URE
 Solicitud de ingreso en URE
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Paso 1: Tipo de Socio

Selecciona el tipo de socio que mejor se adapta a ti. Haz clic en cada opción para ver una breve descripción.

Paso 2: Datos Personales ()

Paso 3: Selección de Sección de URE

Secciones de URE

Las Secciones de URE son órganos de representación y administración de la asociación en su respectivo territorio. Pueden ser de ámbito local, comarcal o provincial y es obligatorio pertenecer a una para ser socio de la asociación.

En la sección podrás reunirte con otros colegas, recoger tus QSL recibidas vía Bureau y recibir ayuda a través de los socios y directivos que componen la Sección.

Más información acerca de las diferentes secciones de URE - Haz clic aquí -


Selecciona a continuación la Sección de URE más cercana a tu domicilio o bien aquella a la que estés interesado pertenecer:

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Paso 4: Forma de Pago

Paso 5: Protección de Datos, Firma

Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información personal dentro de la legalidad. Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

Sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Igualmente, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley.

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura.

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle:

UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES - AVENIDA MONTE IGUELDO 102 - 28053 MADRID

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Permiso específico (marque la casilla correspondiente en caso afirmativo):

Consiento la publicación de mi imagen en la página web, redes sociales, revista y otros medios similares de la entidad, con el fin de darla a conocer y difundir sus actividades.

Podrá retirar este consentimiento cuando lo considere oportuno.

En el caso de menores de edad incapaces, deberá otorgar su permiso el padre, madre o tutor.

EXISTE UNA VERSIÓN AMPLIADA DE ESTA INFORMACIÓN A SU DISPOSICIÓN EN NUESTRAS OFICINAS.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad completa.

Paso 6: Confirmar Datos

Paso 7: Solicitud Recibida