URE foro pequeñas
Opinión sobre talki...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Opinión sobre talkies Baofeng UV-5R y UV-5RA

Página 1 / 3
EA2CAC
Mensajes: 21
#32726  - 5 mayo, 2016 11:20 

Buenos días a todos:

Soy un radioaficionado que ya lleva unos cuantos años inactivo por falta de tiempo. La verdad que tengo siempre la ilusión de retomar otra vez la afición antes de hacerme demasiado viejo ;) . Aunque siempre he estado en HF en CW/SSB, me da un poco pereza volver a instalar todo ahora mismo y quisiera volver a empezar con algo sencillo. Por eso he pensado comprar algo que pueda llevar encima o en el coche sin demasiada complicación. Hace poco un conocido me enseñó un talkie chino y quedé sorprendido. He visto por Amazon un par de modelos y el precio es casi ridículo. Son los Baofeng UV-5R y UV-5RA. Hay algún comentario en el foro de hace tiempo y no sé qué hacer.

¿Alguien puede aportar alguna información al respecto? Se agradecerían consejos para un radioaficionado algo oxidado. Gracias por anticipado.

73

EA2CAC Edu

73 de EACAC Edu

ea2cac@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#294383  - 5 mayo, 2016 11:39 

Edu, a ver como te digo lo que pienso sin herir sensibilidades... ni regalado.

Me quedaría con un walkie de las marcas japonesas, aunque tenga unos añitos...

Pero de chino, nada....

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA2CAC
Mensajes: 21
#294399  - 5 mayo, 2016 11:48