Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Mensaje de depedida...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Mensaje de depedida de Pau EA3BB

Página 2 / 3
EA6RF
Mensajes: 1958
#305796  - 4 enero, 2017 14:44 

El mensaje de la muerte de pau ea3bb corrio como la polvora y un mensaje de whatsapp me dio la triste noticia era uno de los grandes en v y uhf concursero de las maf y adicto al eme y gran amigo mio, de el aprendi bastantes cosas nos veremos algun dia al otro lado de la fina linea
Q. D. E. P

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
http://www.ea6rf.blogspot.com.es

ResponderCitar
EA3BGQ
Mensajes: 6
#305797  - 4 enero, 2017 16:56 

BUENO COLEGAS. Hemos perdido a un buenisimo Radioaficionado EA2BB, antes EA3BBU.,PAU...y..PERDIMOS.anteriormente a su hermano Josep Maria EA3DXU, de ambos aprendimos muchisimas cosas.PAU ,QUE TE ENCUENTRES con tu hermano Josep M ª .Mis condolencias para ambas familias Prats.

EA3BGQ J.LLUIS

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#305850  - 4 enero, 2017 18:18 

Es conocida la relación que tenia con Pau al que tengo en gran estima, lo que hace que sienta mucho su perdida y después de lo de José María EA3DXU es para mi un dramático recuerdo, ademas el mensaje que le dejo a Jordi, digno de un excelente radioaficionado y persona acaba por hacer que los ojos se me humedezcan.
Me ha agradado enormemente el post de Fernando EC1AME con la urrl de: ea1uro.com/radio/ea3bb/
Gracias Fernando.

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1350
#305862  - 4 enero, 2017 20:49 

Sin palabras... me he quedao algo incrédulo cuando he visto la noticia. Ya en su día fue un gran varapalo el fallecimiento de su hermano Josep, EA3DXU y ahora Pau.
No lo olvidaré pues fue de las estaciones la cual siempre me daba un subidón contactar en mis comienzos en los concursos del campeonato V-UHF como EB7CAV.

Como decía Jordi, vaya tres señores que se nos han juntado ahí arriba, Paco, Josep María y Pau. Para no olvidarlos.

D.E.P

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 990
#305851  - 4 enero, 2017 21:22 

Hola.

La noticia me pilló en Granada,fuera de casa...y fue un mazazo,me dejé caer en la cama del hotel...me costaba creerlo.....creo que todos los que,en algún momento,hemos compartido tiempo y hobby con Pau,le recordaremos....una persona distinta...cuantas llamadas y correos para pedirle sopitas...nunca dejó de contestar ninguna....hasta la última,hace unos meses,que me comentó que no tenía la cabeza para muchos ruidos....Dios!.....un referente sin duda.

Mis más sinceras condolencias.

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
EA5KV
Mensajes: 131
#305798  - 4 enero, 2017 21:53 

Gran perdida , D.E.P.

Cristóbal Gómez
Jijona-Alicante
e-mail:ea5kv@ea5kv.es

ResponderCitar
EA5HMW
Mensajes: 7
#305799  - 4 enero, 2017 22:42 

Mi mas sincero pesame , se me hara dificil no volver a escucharle en 144.280 Mhz.
D.E.P

Juan Manuel
Vinaròs (Castellon) - JN00

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#305863  - 5 enero, 2017 01:07 
EA3FLX escribió:
Me ha agradado enormemente el post de Fernando EC1AME con la urrl de: ea1uro.com/radio/ea3bb/
Gracias Fernando.

de nada ... ampliaremos con más cosas en el futuro cercano.
Saludos

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
EA3XU
Mensajes: 1174
#305800  - 5 enero, 2017 01:18 

-Hablado con Javier EA3HEU Presidente de URB, que haremos un homenaje en cuanto sea posible alquilar una sala grande en la delegación de URE Barcelona.
Con la proyección de la película C31TLT 1296MHz Expedición EME Andorra 2005, donde participarón juntos Josep Maria EA3DXU y Pau EA3BB.
Ya se avisará con tiempo.

-También estamos pensando en alguna activación especial durante algún concurso nacional de V-UHF.

-Solicitaremos que bloqueen el indicativo EA3BB vía su Familia.

-También hay que pensar que algún concurso de V-UHF nacional lleve el nombre de EA3BB, se lo merece.

73s
Benjamin EA3XU

Benjamin EA3XU
ea3xu@ure.es

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1421
#305801  - 5 enero, 2017 08:56 

Yo hace unos meses había intercambiado algunos correos con el a cuenta de una posible activación de Ceuta/Melilla en EME.
Me comentó que no estaba en condiciones de hacerlo pero tampoco me dió a entender nada muy grave.
Celebro que vayais a tomar medidas para que sus "letras" no sean repescadas al igual que se hizo anteriormente con otros indicativos prestigiosos en vhf.....

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#305881  - 5 enero, 2017 09:12 

Hemos perdido referente y un maestro.
Algún dia volveremos a verte, suerte Pau...!!
Ai, Ai....

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EA3EYO
Mensajes: 109
#305882  - 5 enero, 2017 10:43 

Me sumo a la propuesta de Benjami y Javier.

Tuve la suerte de conocer a PAU en 2007 durante la movida de AM3MM i posteriormente coincidir en 2008 en ED3DXU (homenaje a su hermano) dejo por aqui enlace al video de aquella agradable mañana donde podremos ver algunos compañeros que estan reunidos "alla arriba".

ED3DXU - 1
ED3DXU - 2

Un abrazo a familia y amigos.

Josep---*

EA3XU escribió:
-Hablado con Javier EA3HEU Presidente de URB, que haremos un homenaje en cuanto sea posible alquilar una sala grande en la delegación de URE Barcelona.
Con la proyección de la película C31TLT 1296MHz Expedición EME Andorra 2005, donde participarón juntos Josep Maria EA3DXU y Pau EA3BB.
Ya se avisará con tiempo.

-También estamos pensando en alguna activación especial durante algún concurso nacional de V-UHF. o internacional.

-Solicitaremos que bloqueen el indicativo EA3BB vía su Familia.

-También hay que pensar que algún concurso de V-UHF nacional lleve el nombre de EA3BB, se lo merece.

73s
Benjamin EA3XU

EA3EYO Josep. BARRETINA's TEAM JN11CK - Barcelona

ResponderCitar
EA3XU
Mensajes: 1174
#305802  - 5 enero, 2017 15:40 

Despedida de Pau EA3BB

La Iglesia de Sant Pere de Santpedor totalmente abarrotada, impresionante.
La Familia, amigos, vecinos, gente de las muchas asociaciones donde Pau había colaborado y una gran representación de Radio aficionados, muchos historicos.

Mucha emoción en el ambiente.

El tópico de: descanse en paz, no se si le pega a Pau. Seguro que no para allí donde este, en compañía de su hermano. Espero que tampoco nos olvide.

Benjamin EA3XU
ea3xu@ure.es

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 757
#305803  - 5 enero, 2017 19:04 

Siempre permanecerás en nuestro recuerdo.

DEP

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EA5ES
Mensajes: 64
#305804  - 5 enero, 2017 20:28 

no tengo palabras , D.E.P pau hasta siempre

Jose EA5ES

ResponderCitar
EA3XU
Mensajes: 1174
#305805  - 6 enero, 2017 09:43 

También Joe Taylor K1JT, se ha sumado a las condolencias por Pau:

Dear Benjamin,

I am very sorry to learn that Pau has died. He was a good friend to many
of us in the EME world, and we will miss him. Thank you for letting me
know.

-- Joe, K1JT

Benjamin EA3XU
ea3xu@ure.es

ResponderCitar
EA3XU
Mensajes: 1174
#305806  - 6 enero, 2017 21:26 

Mas mensajes de condolencia de EME e Italia que me envia Enrico I5WBE, un gran amigo de Pau:

I am very sorry to hear that.
My condolences to Pau family
RIP Pau,
Paul WA6PY
Estados Unidos



RIP my friend Pau
Milos S52LM
Slovenia

Otros me han pasado en chat via telefono:

i5xfd - i5blh - iz5ajo - iz5diy - ik5dhm- iz5eme- iw5agv - ik5amb - ik5afj - ik5zor - i5hqg - iw5dop - iw5bsf - ik5hgy - i3mek - ik3coj - i3opw - i4yno - i4cil - i4civ - hb9fap - s57su - ea3cqq - tk5jj

Enrico I5WBE

Benjamin EA3XU
ea3xu@ure.es

ResponderCitar
EA3XU
Mensajes: 1174
#305807  - 6 enero, 2017 21:35 

Algunos mensajes que van llegando de Estados Unidos:

Hola Benjamin,
Lamento muchisimo la partida de Pau. No sabia que estaba enfermo. Gracias por hacermelo saber.
73,
Marc N2UO

De Francia:
F6HTJ Michel.

Triste nouvelle .....
Reçois quand même mes bons voeux pour 2017 a partager avec ta famille .
73
Xtian / F1VL

Too bad Ben!
Very sad news!!!
Condoléances à sa famille!
Qu'il repose en paix, nous le rejoindrons un jour...
73's
Pierre-François, F5BQP

Désolé Ben c’est bien triste
Je me souviens de Pau lorsqu’il était venu nous voir en Andorre pour C37SHF en juin 2012.
Je garde en mémoire sa gentillesse et sa bonne humeur !
RIP Pau
Cordiales 73
Guy F2CT

Por favor, gracias de transmitir mi mas sentido pésame.
Que descanse en Paz
73’s
Jean Claude F5BUU

Merçe la XYL de Pau me ha dicho que está impresionada de la respuesta de los Radio aficionados, y que agradace muchisimo el apoyo que está recibiendo de toda la Familia de la Radio.

Tanto de: Pedro EA1YO (Presidente de URE) , Enric Monso EA3FCY (Secretario General URE) que se persono en Santpedor, Tony EA3GCT (Presidente del Consell Territorial de Catalunya) y también de asociaciones locales de Radio, que le demuestran el aprecio que le tenian.

Benjamin EA3XU
ea3xu@ure.es

ResponderCitar
EA3XU
Mensajes: 1174
#305808  - 7 enero, 2017 09:35 

Recopilación de mensajes de condolencia que he recibido, para transmitir a la Família de Pau:

Me han enviado correos de condolencia para que las pase a la Familia:
EA3HEU, EA3GCT, EA3JT, EA3ABC, EA1BYA, EA3FMC, EA1DKU, EA1TA, Quino, EA3CQQ, EA4SE, EA2CRP, EA7QL

Ademas los siguientes que se han sumado a la iniciativa de Máximo EA1DDO para que contratara una ofrenda floral:

EA1DDO, EA5YB, EA3AIR, EA1ASF, F6HTJ, EA3FLX, EA3ABK, EB3GHN, EA3BAE, EA3BTZ, EA3CHL, C31CT/EA3QS, C37AC, EA3JA, EA3OG, EA3PL, EA3UA, EA3FVI, EA3ABZ, EA3BRA, EA2AGZ, EA3GXA, EB3GML, EA3UM, EB3GME, EA4ADJ, EA3TA, EB3FRN, EA1BLA, EA3AYR, EA3XU

Y muchos más que ya lo han hecho por otras vías.
El amigo Pau ha dejado una gran huella en el mundo de la Radio.

Benjamin EA3XU
ea3xu@ure.es

ResponderCitar
EA3L
 EA3L
Mensajes: 107
#305852  - 7 enero, 2017 13:21 

A Pau le conocia personamente, y aunque parezca mentira hemos hablado más por telefono que por radio.
73 Pau

EA3L Jose A. Lorenzo

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE