URE foro pequeñas
Manual Grauta 9 ele...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Manual Grauta 9 elementos VHF

EA2VE
Mensajes: 252
#337176  - 10 agosto, 2019 00:11 

Buenas al foro , la cosa es que estoy buscando información sobre esta antena y no encuentro nada mas que la largura de los elementos ,

y me estoy poniendo a restaurar esta antena que la tenia olvidada , la antena se monta en tres trozos de boom y me falta el ultimo trozo ( el director )

así que no encuentro las medidas exactas para ponerle el trozo de tubo y terminar con la antena , agradecería si alguien tiene el esquema original o la información para poner en marcha esta antena ,

podrian ser esta medidas ?

saludos y gracias 

Antonio EA2VE

Resultado de imagen de grauta 9 elementos  
 
Este tema fue modificado hace 5 años 2 veces por EA2VE

EA2VE

ResponderCitar
Inició el tema
EA2VE
Mensajes: 252
#337405  - 17 agosto, 2019 07:48 
Respondido por: @ea2ve

Buenas al foro , la cosa es que estoy buscando información sobre esta antena y no encuentro nada mas que la largura de los elementos ,

y me estoy poniendo a restaurar esta antena que la tenia olvidada , la antena se monta en tres trozos de boom y me falta el ultimo trozo ( el director )

así que no encuentro las medidas exactas para ponerle el trozo de tubo y terminar con la antena , agradecería si alguien tiene el esquema original o la información para poner en marcha esta antena ,

podrian ser esta medidas ? me faltaria saber donde y a que distacia estarian los dos ultimos elementos 

saludos y gracias 

Antonio EA2VE

Resultado de imagen de grauta 9 elementos  

 

EA2VE

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EWY
Mensajes: 8
#337440  - 18 agosto, 2019 11:34 

Estimado Antonio, recibe un saludo de Roberto EA1EWY.

Creo tener la información que buscas. Te he enviado un correo electrónico.

Un saludo.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE