URE foro pequeñas
Emisora tribanda 6m...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Emisora tribanda 6m-2m y 70cm que me recomendais...

Página 2 / 2
EA1CN
Mensajes: 4250
#332854  - 24 marzo, 2019 19:45 

Hola. Espero que cuando nos caiga esa eyección que dices me pille durmiendo, por no decir otra cosa.

Lo que sí puedo decir es que si yo tengo un amigo en la ciudad, radioaficionado, (que no es lo mismo) y con el que hablo constantemente, como lo hago con cierto amigo-colega a diario, desde luego puedo darle una llamada por V/UHF, para saber si está o no, pero que lo demás lo hago por wasap o por teléfono, lo saben hasta los gatos. Una cosa no quita la otra. Cada cosa para lo suyo. Así nos fue (bueno, a mi no) en los 80-90 que la gente compró emisoras y se sacó el indicativo para hablar con casa y se enteraba uno de cada cosa que-te-cagas.

Llevo en esto desde el 78, le instalé el teléfono en su coche a Angel Nieto (QED), tuve de los primeros moviles movilines, siendo radioaficionado y tengo mi walkie bibanda, lo uso cuando hay que usarlo, sin quitar otra cosa y hablo con quien tengo que hablar cuando tengo que hablar. A veces incluso escribo notas a mano en Post-It, sin usar el movil, pero una cosa no quita la otra.

Que no, vaya. Y va todo con el mejor rollito.

73. Diego

ResponderCitar
EA7KGW reaccionó
EA2AQH
Mensajes: 713
#332855  - 24 marzo, 2019 20:43 
Respondido por: EA6075URE

en Malaga hay varios saliendo en 2m. Y en 27 también. Pero es verdad, maldito Movil.

ha mi me preguntan que para que quiero una emisora si hay internet ...:

    Cuando a mí me preguntan cosas así, yo les pregunto sus hobbies:

    - ¿Montar en bici? Menudo atraso, yo llego antes en coche.

    - ¿Cazador? Lo compro en la carnicería, es más cómodo.

    - ¿Astronomía? Vaya pérdida de tiempo ver estrellas, nunca vas a llegar

    - ...

 

    Seguro que con cada hobby es fácil buscar una excusa para no hacerlo. Todo los hobbies tienen un motivo, una razón y cuando hace falta explicarlos, significa que quien te escucha no lo va a querer entender. Por tanto, en mi opinión, es mejor no perder el tiempo.

 

73 de Eduardo - EA2AQH

 

¡¡¡ No olvides visitar mi blog: www.ea2aqh.es !!!

ResponderCitar
EA7IVP y EA7KGW reaccionaron
EA7KGW
Mensajes: 54
#332856  - 24 marzo, 2019 21:02 

Sabéis que ha sido lo peor de volver a esta afición, el enfado de mi mujer cuando he tirado los cables por dentro de la casa ....

Que disgusto se ha llevado !!!! Casi salgo con ellos por la puerta jajajajaja y eso que los he metido por sus canaletas etc etc...

José Ramón

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE