URE foro pequeñas
Cuadrículas y provi...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Cuadrículas y provincias en 50 y 70 Mhz ?

EA1YV
Mensajes: 1420
#325351  - 29 julio, 2018 21:17 

En 50 Mhz me faltan las 3 cuadrículas que se ven en blanco en la segunda foto adjunta y varias provincias (Burgos, Cáceres,C.Real, Cuenca,Guadalajara,Lérida,Salamanca.Teruel, Toledo y Zamora). Por si hay algún colega en disposición de intentar trabajarse mútuamente.

Y en 70 Mhz. me faltan todas las cuadrículas en blanco en la primera de las fotos. Solo en una ocasión pude disfrutar de una apertura por Es EA-Ea !!.

Alguien .....??

 

70 2
50 faltan

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AGA
Mensajes: 472
#325367  - 30 julio, 2018 09:23 

Aunque no tengo las mejores condiciones de antena para trabajar 50 MHz podríamos intentarlo desde Guadalajara ... ponte en contacto en privado conmigo y ultimamos.

 

Un saludo,

EA4AGA
(ex EB4FOV)
Álvaro
IN80kp - Guadalajara

ResponderCitar
EA4AFP
Mensajes: 201
#325377  - 30 julio, 2018 13:39 

Agustín,

si sigues necesitando Guadalajara, tengo el log del WSJT lleno de reportes tuyos, entre -7 y -24, por lo que supongo que no debería haber problemas para hacer el QSO, siempre que haya un mínimo de condiciones.

Podemos seguir hablando por correo, usa el que viene en qrz.com.

73 de Jose   EA4AFP

ResponderCitar
EA1CEZ
Mensajes: 307
#325378  - 30 julio, 2018 13:48 

Hola Agustín, según el mapa que has puesto de las cuadrículas de 50 MHz, creo que te faltan cuatro en vez de tres. JN10 que no tienes marcada en blanco, recoge un poco de territorio de la isla de Menorca. El año pasado la pude hacer con una expedición de franceses que estuvieron por allí, en concreto ED4SHF/6 en JN10WB.

Espero que tengas una próxima oportunidad. Suerte.

Luis. EA1CEZ.

73 de Luis-
ea1cez@ure.es

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1420
#325388  - 30 julio, 2018 17:36 

Pues asi es, no tengo JN10  en 50, solo en 144. No me había dado cuenta.Si no hay actividad en ella, toca paciencia.

EA4AFP, EA4AGA, pues no dejeis de llamarme cuando me escucheis,si, es una distancia bastante buena como para lograr el qso con cierta facilidad....,

 

 

 

 

 

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE