URE foro pequeñas
Configurando IC-970...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Configurando IC-9700 con wsjt-x

EA4CM
Mensajes: 312
#334287  - 9 mayo, 2019 18:16 

Hola a tod@s:

 

Tras la llegada del nuevo juguete me dispuse a intentar configurarlo para poder hacer los modos digitales que tan de moda están hoy en día. Visto un poco lo complejo que me resultó, dejo aquí como lo hice por si le sirve de ayuda a alguno.

El programa wsjt-x versión V2.1.0 rc5. Decir que uno de los problemas que le he encontrado es que cada vez que se arranca el programa, el nivel del volumen del micrófono lo deja a tope. Dicho esto pondremos la siguiente configuración en el programa:

Ahora toca el equipo.

Nos vamos a menu/set/connectors/mod input/data mod usb

Y volvemos a menu/ set y... tal cual se ve en las fotos.

 

 

 

Una vez que lo tenemos configurado, tan solo nos quedará probarlo y ajustar el alc.

Saludos y a disfrutar.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
Inició el tema
EA4CM
Mensajes: 312
#334669  - 19 mayo, 2019 07:54 

Buenos días:

Hace un par de días y tras un breve debate sobre si era mejor el wsjt-x o el jtdx, me decidí a instalar el jtdx última versión para windows. Pues bien, no conseguí que funcionara a través del cat del equipo, por mas que hice pruebas, no terminaba de ir bien. Si alguien lo ha conseguido que lo comunique por este medio para disfrute de todos.

Esto me sirve para abrir un debate de si es mejor para vhf y superiores el programa jtdx o el wsjt-x

Saludos

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE