Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Actualización lista...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Actualización lista de contactos AnyTone 878

EB4GUH
Mensajes: 8
#342302  - 22 enero, 2020 11:37 

Estimados colegas,

Tengo desde hace poco un AnyTone 878 UV Plus. Gracias a los tutoriales que amablemente realizan compañeros he podido instalar codeplug y lista de contactos, también un hotspot porque desde QTH no llego a repetidores; y hacer los primeros QSOs de forma muy satisfactoria. La verdad, va muy bien.

Pero he visto que me faltan bastantes contactos en la lista por lo que quería actualizarla. Y aquí viene mi pregunta: ¿Sabéis dónde conseguir una lista actualizada? Y, sobre todo, para insertar una nueva lista, ¿hay que resetear el equipo y volver a cargar el codeplug? 

Todos los tutoriales que encuentro sobre listas de contactos hablan de insertarla por vez primera, y de ahí mi duda. 

Gracias por adelantado,

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AER
Mensajes: 234
#342310  - 22 enero, 2020 15:37 

@eb4guh

Hola. Yo también uso el Anytone 878. La lista de contactos DMR la puedes bajar de la web. (Busca, ahora no tengo tiempo de buscarla) y se sube al equipo sin necesidad de cambiar el codeplug. Te da la opción de lista de contactos u otros datos. Marca solo lista de contactos. Es sencillo.

73

Juan Carlos
https://ea1aer.blogspot.com

ResponderCitar
EB1BCT
Mensajes: 266
#342313  - 22 enero, 2020 15:57 

@eb4guh

Hola desde el programa que instalas el codeplug instalas la lista de contactos...Abres el programa ,,conectas el equipo ,,,te vas a Tools...Import...y en el desplegable a Digital Contac list,,,picas ahi y la buscas en la carpeta donde la hayas guardado... La lista que hayas descargado ,,creado etc. si me mandas un correo a mi indicativo@hotmailpuntocom te mando la actualizada a 8 de enero..

 

EB1BCT =MANUEL 08RCE

ResponderCitar
EB1BCT
Mensajes: 266
#342314  - 22 enero, 2020 16:10 

Tienes la lista de contactos en tu buzon de correo...EB4GUH

EB1BCT =MANUEL 08RCE

ResponderCitar
EB4GUH
Mensajes: 8
#342315  - 22 enero, 2020 17:41 

@ea1aer

Muchas gracias,

73

ResponderCitar
Inició el tema
EB4GUH
Mensajes: 8
#342316  - 22 enero, 2020 17:41 

@eb1bct

Mil gracias,

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1FEG
Mensajes: 4
#348751  - 7 junio, 2020 12:25 

Hola, solicito también la lista de contactos e información qué más hay que programar, algún tutorial para empezar... el mio es 878 plus

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE