Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
¿Vitoria es tan peq...
 
Notificaciones
Limpiar todo

¿Vitoria es tan pequeña que no se ve en el mapa? En el de la URE, digo.

EA2ELU
Mensajes: 571
#353266  - 19 septiembre, 2020 23:05 

Pues eso. Que me he mosqueado.

Parece que el ninguneo al que se somete a Vitoria-Gasteiz (capital de Euskadi, recordémoslo) también a llegado a la URE, concretamente al mapa donde aparecen los repetidores.

Te pones a mirar y aparece Bilbao bien grande, si vas haciendo zoom, aparecen Logroño, San Sebastián, incluso Miranda de Ebro, pero Vitoria...

Me parece vergonzoso.

Una colleja (bien gorda) para el responsable del mapa.

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar
Inició el tema
EB1HYS
Mensajes: 858
#353270  - 20 septiembre, 2020 06:07 

Hola Gabriel,

Casi todos los problemas, tienen solución...al menos este, es uno de ellos. La gente no es/no somos perfectos, y se nos escapan cosas. El repe de Miranda de Ebro (BU), tampoco aparecía en el mapa de repetidores de URE...mandé un mail y al día seguiente estaba puesto en el mapa. Te sugiero que recopiles la información de repes de Vitoria-Gasteiz...R2, R7...etc y se la hagas llegar al compi que lleva la actualización del mapa. Ya veras como de esta manera, aparece "la chincheta" en el citado mapa.

Abrazos, y confio haberte sido de ayuda. EB1HYS.

EB1HYS, Op. RUBEN /// 09200 MIRANDA DE EBRO (BURGOS) SPAIN /// IN82MQ /// http://eb1hys.blogspot.com

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EB3EFU
Mensajes: 209
#353274  - 20 septiembre, 2020 08:31 

Creo que lo que quiere decir el colega EA2ELU es esto

10Captura

 Vitoria esta en medio del mapa, donde sale el R2 pero no sale el nombre. Solo es cuestión de hacer un poco mas de zoom.

Reyes EB3EFU
eb3efu@gmail.com
http://www.eb3efu.net

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#353275  - 20 septiembre, 2020 08:45 

Reyes:

Gabriel se queja porque el resto de capitales sale, aunque haya chinchetas tapándolas, como es el caso de San Sebastián.

Pero como sigue la canción: pero bebiendo vino nos conoce hasta el Papa.

Así que será cosa de tomarse un Rioja Alavesa y seguro que vemos hasta el punto de la i.

Un saludo de un vitoriano.

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EC1T, EA2AJO, EB3EFU y 1 personas más reaccionaron
EA4AW
Mensajes: 86
#353280  - 20 septiembre, 2020 10:02 

Gabriel,

 

URE no puede hacer nada al respecto. Deberías dirigirte al proveedor de la cartografía: https://www.openstreetmap.org/ aunque intuyo que no te van a hacer ni caso.

 

Lucas - EA4AW
En carretera, 145.500 MHz.

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EA3ERD
Mensajes: 901
#353283  - 20 septiembre, 2020 10:39 

@ea2sn

Jon, doy fe de ello.

El año pasado, aprovechando un viaje a Asturias, estuve un par de días en Vitoria que hacía años que no visitaba y que mi esposa no conocía.

Tengo una rodilla averiada, y después de patear el centro y de estar subiendo y bajando escaleras me percaté que las había mecánicas, ¡se necesita ser burro!

Después, para resarcirme me tomé unos cuantos Rioja Alavesa por la Plaza de la Virgen Blanca y sus aledaños, desapareciendo el dolor de rodilla mejor que habiendo tomado un Ibuprofeno.

Un saludo.

Seguir cuidándoos, que propagación hay poca, pero virus a capazos…

73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE