Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
SUFIJOS DE UNA LETR...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SUFIJOS DE UNA LETRA

Página 8 / 11
EA7G
 EA7G
Mensajes: 341
#341937  - 13 enero, 2020 13:24 
Publicado por: @ea7zy

Enhorabuena a los solicitantes.

A mi me han dado EA7Z. Ahora a estrenarlo, pero no tengo claro aun si ya se puede usar, en la resolución no veo nada al respecto solamente la lista de admitidos.

 

Dice literalmente esto:

Segundo. La Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información asignará, de oficio, los nuevos distintivos de llamada con sufijo de una letra objeto de la presente resolución.

Por lo que deduzco que, en principio, ya deberían estar en vigor.

Es curioso, yo voy perdiendo letras con los años 🤣 , mi primer EA fue EA7GTJ, que pasó a ser EA7GT y que ahora se ha quedado en EA7G, para el próximo cambio seré simplemente EA7 🙄 🤣 

Bueno, pues a ver si le damos un buen estreno.

73

73´s desde Frigiliana Alejandro Herrero Podéis conocer algo más de mi en http://www.ea7gt.com

ResponderCitar
EA1C reaccionó
EA7G
 EA7G
Mensajes: 341
#341938  - 13 enero, 2020 13:26 
Publicado por: @ea1asc

Hola a tod@s

Leo esto

Tercero. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, de acuerdo
con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en
el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado o bien ser
impugnada directamente ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional en el
plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado,
de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa, sin que puedan ser simultáneos ambos recurso.

 

Es decir entiendo que hasta que no esté publicado en el BOE  .............   NADA DE NADA

 

A si que aun toca ESPERAR,   no seamos tan ansias.

 

Saludos cordialesç

Anibal - EA1ASC

 

 

Pues sí, tienes razón, supongo que habrá que esperar a que transcurran los plazos de recursos.

73´s desde Frigiliana Alejandro Herrero Podéis conocer algo más de mi en http://www.ea7gt.com

ResponderCitar
EA6Y
 EA6Y
Mensajes: 931
#341940  - 13 enero, 2020 13:52 

@ea1asc

Entiendo que esta lista es definitiva , pero aun no podemos usar una sola letra hasta que no seamos notificados y recibamos la acreditacion , en especial es importante pues los comunicados que realicemos se firman con un certificado digital que tomara por fecha la que nos manden en la licencia nueva,de ahi la importancia de seguir usando el indicativo actual hasta ser notificados por sede electronica.De mientras se pueden ir haciendo los pasos en los servicios adicionales que permiten linkar un indicativo pero no reemplazarlo como es HRDlog

Esta publicación fue modificada hace 4 años por EA6Y

REMEMBER ! POWER IS NOT EVERYTHING !
LOCATION, LOCATION, LOCATION,
HEIGHT ABOVE AVERAGE TERRAIN !
´73 de EA6Y

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3022
#341941  - 13 enero, 2020 14:21 

Buenos días.

Segundo. La Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información asignará, de
oficio, los nuevos distintivos de llamada con sufijo de una letra objeto de la presente resolución.

Enhorabuena a todos. Entiendo con ese párrafo que hasta que no se nos mande la licencia nueva, por nuestra Jefatura Provincial, no podremos usarlo. 

Saludos.

 

 

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EC1D
 EC1D
Mensajes: 107
#341944  - 13 enero, 2020 14:28 
Publicado por: @ea1asc

 

 

A si que aun toca ESPERAR,   no seamos tan ansias.

 

Saludos cordialesç

Anibal - EA1ASC

 

¡¡¡Soy tan ansiaviva!!!

¿Alguno ha entrado en SEDE del ministerio, por ver si tiene alguna comunicación?. Yo no puedo hasta las 15:15h.

 

73 de Jesús. (EC1D)
Siempre adelante....

ResponderCitar
EB5F
 EB5F
Mensajes: 364
#341945  - 13 enero, 2020 14:32 

Buenas

Un día histórico para mi como radioaficionado. Me han asignado EB5F

Quiero agradecer y dar la enhorabuena a URE y en especial a EA1YO por el trabajo realizado durante años. Creo que no se ha comentado por aquí, pero para mi estar a la altura de otros países de nuestro entorno es quizás lo más importante de este tema, lógicamente con los beneficios que conlleva a los usuarios

Prometo utilizarlo el máximo que mi tiempo libre me permita !

Voy a hacer una lista de tareas con las cosas que hay que modificar que son bastantes y a disfrutar !

 

 

73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)

ResponderCitar
EB5A, EC5M y EA4D reaccionaron
EB4Z
 EB4Z
Mensajes: 570
#341947  - 13 enero, 2020 15:48 

Hola a todos:

A mi también me lo han concedido. Antes de nada, enhorabuena a los que les ha sido concedido su indicativo y enhorabuena a URE y mil gracias porque ha estado peleando durante todo este tiempo con la Administración, reacia siempre mientras no se les demuestre con solidos argumentos la pretensión.

Para los que no podeis esperar:

"Posteriormente la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información a través de las diferentes Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones asignará de forma personal, de oficio, según la carga de trabajo de cada una de las JPIT, los nuevos distintivos de llamada con sufijo de una letra objeto de la presente resolución y hasta ese momento la asignación de los distintivos no es oficial, ni efectivo".

Paciencia y a esperar.

Saludos

Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

ResponderCitar
EC5M reaccionó
EC5M
 EC5M
Mensajes: 769
#341948  - 13 enero, 2020 15:57 

@ea5fiv

Toni...no nos conoceremos...je je....Tantos años con el mismo..... 😬 

EC5M Manu Ibi/Alicante (Ex.EA5AEL-EC5AJI-EC5CDF-EH5AEL)

ResponderCitar
EA7O
 EA7O
Mensajes: 57
#341949  - 13 enero, 2020 16:01 

@ea6dx

Pues yo entiendo que cuando este publicado en el BOE (mañana posiblemente) es oficial, y lo podemos usar.

ResponderCitar
EA7IVP reaccionó
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1548
#341950  - 13 enero, 2020 16:27 

@ea7aeb

Hola

Pues yo opino que hasta que no recibas la notificacion personal NO SE PUEDE SALIR 

https://www.ure.es/distintivos-con-sufijo-de-una-letra-2/

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA7IVP
Mensajes: 984
#341953  - 13 enero, 2020 17:16 

A lo mejor me equivoco... El BOE entiendo que es un documento que está expuesto al público y está publicado por el organismo que autoriza el empleo del mencionado indicativo. La administración en todo caso te podría pedir en algún caso en qué BOE sales publicado como que se te ha concedido el indicativo. Me parece muy extraño que te pidan la fecha de la notificación, pero como he dicho... igual me equivoco.

En mi trabajo, las notificaciones de nombramientos son de carácter formal, pero carecen de autoridad alguna. Lo que cuenta es lo que dice el Boletín correspondiente.

Esto es lo que tengo entendido. Si alguien está más puesto en este asunto, que me ilumine.

Saludos.

EDITO: Pues según lo leído parece que sí, que tiene pinta de que hay que esperar... el que hace la Ley hace la trampa, hi!

Enhorabuena y un poquito de paciencia que ya casi están!

Carlos, EA7IVP

ResponderCitar
EA7C
 EA7C
Mensajes: 151
#341962  - 13 enero, 2020 19:04 

Buenas tardes

Por otro lado a efectos de contactos y poderlos subir a LOTW o EQSL debemos de esperar a recibir o poder descargar la licencia para poderla tramitar a los dos sitios nombrados.

Vega que esto ya está aquí.

Saludos

Fernando EA7DZ

73, Fernando

ResponderCitar
EA6Y
 EA6Y
Mensajes: 931
#341970  - 13 enero, 2020 22:39 

@ea7dz

Puedes salir cuando quieras, no creo que nadie se moleste por algo que es inevitable, es solamente que los que te contacten no podran acreditar ese comunicado,no creo que la ARRL accepte una publicacion de BOE , nos pediran lo mismo que siempre .Estamos hablando de dias, podeis ir haciendo los cambios en todos los sitios, a fin de estar todo a punto...entiendo la ilusion pero tambien os puede pasar que hagas un pais nuevo y que este no valga porque el certificado en esa fecha ponia otras letras,...en fin enhorabuena a todos.

REMEMBER ! POWER IS NOT EVERYTHING !
LOCATION, LOCATION, LOCATION,
HEIGHT ABOVE AVERAGE TERRAIN !
´73 de EA6Y

ResponderCitar
EA1Z
 EA1Z
Mensajes: 181
#341973  - 13 enero, 2020 23:36 

Enhorabuena a  tod@s los agraciad@s.

Yo también he sido uno de ellos y me han concedido EA1Z.

De la lista de 10 indicativos que nos pedían que eligiésemos, este era uno de ellos.

A ver si no se demora mucho que nos dejen usarlos y paciencia a los ANSIAS VIVAS.

También decir que a mas de uno nos va a costar dejar de lado nuestro actual Call, en mi caso

25 años. Sera cuestión de hacer un poco de ruido por las bandas y listo. 

CONECTE SU CEREBRO ANTES DE PONER A FUNCIONAR LA LENGUA

ResponderCitar
EA3B
 EA3B
Mensajes: 237
#341975  - 13 enero, 2020 23:50 

Tendremos que tener un poco de paciencia, hasta que no tengamos en mano algun documento acreditativo mas vale esperar.

Me costara dejar el EA3EYD que tengo desde hace 38 años, anteriormente EC3ANQ pues para ser EA debias de tener una antiguedad minima como EB o EC, pero estrenar otro de una letra me hacia muchisima  ilusion. proximamente  EA3B

 

EA3B Xavier (ex EA3EYD)

ResponderCitar
EA7O
 EA7O
Mensajes: 57
#341982  - 14 enero, 2020 10:12 
Publicado por: @ea7dz

Buenas tardes

Por otro lado a efectos de contactos y poderlos subir a LOTW o EQSL debemos de esperar a recibir o poder descargar la licencia para poderla tramitar a los dos sitios nombrados.

Vega que esto ya está aquí.

Saludos

Fernando EA7DZ

Fernando yo ya tengo el certificado lotw del ea7aeb y del nuevo ea7o, tambien en eqsl. Evidentemente seguiremos usando el ea7aeb, pero esta todo listo para subir comunicados como ea7o.

Esta publicación fue modificada hace 4 años por EA7O
ResponderCitar
EA7C
 EA7C
Mensajes: 151
#341983  - 14 enero, 2020 10:17 

@ea7aeb

Buenas

que le has enviado para eso?

Saludos

73, Fernando

ResponderCitar
EA7O
 EA7O
Mensajes: 57
#341986  - 14 enero, 2020 11:31 
Publicado por: @ea7dz

@ea7aeb

Buenas

que le has enviado para eso?

Saludos

Nada, en lotw si tienes ya certificado solicitas cambio de indicativo en la web y en el programa TQSL pestaña certificado de indicativo => solicitar nuevo.

y ya está mantienes los dos certificados de momento luego tendrás que eliminar el antiguo.

https://lotw.arrl.org/lotw-help_devel_en/callsign-change/?lang=en

Esta publicación fue modificada hace 4 años por EA7O
ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3022
#341987  - 14 enero, 2020 12:08 

Buenos días.

Yo no haría ninguna gestión en LoTW sin tener la licencia. Como se puede comprobar en la gestión de certificados, la fecha es un dato muy importante. Si la fechas no coinciden, tu alta en LoTW y licencia, puedes tener problemas que luego son engorrosos de solucionar. No por mucho madrugar amanece más temprano. Tranquilidad que es cuestión de pocos días.

 

Saludos.

Jose, EA4RE.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EA6C reaccionó
EA3X
 EA3X
Mensajes: 72
#341992  - 14 enero, 2020 13:28 

Curioso ver como corre la polvora  😎 

https://dxnews.com/forum/member/2-4l5a

ResponderCitar
Página 8 / 11

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE