URE foro pequeñas
Subida de log incor...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Subida de log incorrecta en EQSL

EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#347879  - 17 mayo, 2020 18:07 

Buenas tardes, hace unos meses y hace unos diez días subí un log en el cual había contactos de EA4CRP y EA4C a EQSL, este sistema no distingue un indicativo u otro, como pasa en LOGBOOK que lo rechaza y distingue entre duplicados y distintos indicativos.

Me di cuenta y como ya me había pasado, borre el log subido indebidamente, no sin antes recibir multitud de E-mail, diciendo que no se había realizado ese contacto.

Recibí un correo de un colega de España, echándome la bronca y que lo que hacia era hacer perder el tiempo y con algún insulto de que si estaba tonto.

Le respondí, pidiéndole perdón y que gracias por no admitir el qso enviado, ya que muchísimos habían aceptado el QSO no realizado con el indicativo EA4C. 

Algunas veces no somos lo suficiente amables e insultamos, teniendo en cuenta que esto es un hobby  y no nos va la vida en ello.

Me sentó tan mal y dado mi salud e de pensar en retirarme de la radioaficion, no puede seguir así de esta manera.

He visto tantas cosas que no me han gustado, he recibido tanta agresión que dado mi estado no tengo porque aguantarlo y estoy por tirar los bartulos y dedicarme a mi pintura que hoy día me llena mas.

No se si sera que me estoy haciendo mayor o que he dejado de encontrarme a mi mismo y ya no tengo pasión por la radio, no lo se.

Muchas gracias a todos y por todo, pido disculpas a los que se sintieron ofendidos por alguna cosa o problema mio.

Un abrazo a todos y espero volver.

EA4C

EX EA4CRP. EH4CRP. EC4BCL

Socio de URE desde 1984.

El niño del tiempo.

Valentin Marquez.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA5XA reaccionó
EA4NI
Mensajes: 3382
#347885  - 17 mayo, 2020 21:56 

Si tú disfrutas delante de tus equipos, manteniendo tu estación,  sigue adelante.

Hay mucha gente borde y algún amargado que otro,  pero no dejes que te amarguen a tí. 

Si actúas de buena fe, se ha tratado de un error en cómo  se trata el log con más de un indicativo,  si haces las cosas con buena intención y te esfuerzas en ello ... que le den a ése. 

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA1AER
Mensajes: 234
#347901  - 18 mayo, 2020 13:36 

@ea4c

Es evidente que el confinamiento nos afecta a todos. Estamos muy susceptibles, a la más mínima nos disparamos. No conviene tener en cuenta muchas cosas en estas circunstancias. Hay que intentar comprender... Y no es fácil.

La otra parte, no conviene tomar decisiones importantes en caliente.

Calma y ánimo, la radio es una muy buena afición

73

  Juan Carlos

 

Juan Carlos
https://ea1aer.blogspot.com

ResponderCitar
EA7HAE
Mensajes: 530
#347906  - 18 mayo, 2020 16:18 

@ea4c

Buenas tardes Valentín.

No le des el gusto retirándote. Tu a lo tuyo y haz lo que te gusta en la manera que lo disfrutas. Esto es una afición.      Somos "radioaficionados". Los profesionales de la radio se escuchan, se oyen, en otras frecuencias.

Pero si te satisface la pintura, también (y no en vez de...)

Y sobre todo...."Carpe diem"

Te seguimos escuchando en las bandas.

Ánimo

 

73´s de Manolo EA7HAE socio 17348 desde 1978.
"La educación no es la respuesta a una pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a casi todas las preguntas."

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#347923  - 18 mayo, 2020 21:34 

@ea7hae Buenas noches, primero gracias por los ánimos a todos.

Creo que a veces hay que desconectar de la rutina diaria, no es quiera tirar por la borda cincuenta años dedicados a la radioaficion, es que me encuentro en una situación personal de salud bastante complicada y es estos momentos bastante agravados y me hacen cometer errores.

No quiero dejar la asociación, simplemente dejar aparcado por un tiempo la radio para recobrar fuerzas.

Solamente eso, descansar.

Un cordial saludo.

EA4C.

 

 

 

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NO
Mensajes: 596
#347924  - 18 mayo, 2020 21:52 

@ea4c

Hola Valentin.

Ser radioaficionado no es necesario tener un master en informatica,

quien mas quien menos cometemos errores.

No le des mas vueltas y sigue con la radio, esperamos BA en los concursos EA....

Un abrazo

Lluis ea3no

 

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EC1D
 EC1D
Mensajes: 107
#347926  - 18 mayo, 2020 22:20 

"policías de balcón, viejas del visillo...."

Hacen que desarrollemos nuestra compasión...y la paciencia.

Me sigue subiendo la adrenalina cada vez que oigo mi distintivo confirmando que un colega me ha escuchado.

73 de Jesús. (EC1D)
Siempre adelante....

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE