URE foro pequeñas
QDURE-Imprime y con...
 
Notificaciones
Limpiar todo

QDURE-Imprime y confirma tus QSL

Página 3 / 3
EB1TR
Mensajes: 710
#353163  - 18 septiembre, 2020 06:02 

@ea1iq

Hola Diego. Desconozco el libro de guardia de QRZ.

La mecánica debería ser la siguiente:

Tu vas registrando los QSO y, según te van llegando QSLs, vas registrando su llegada y "marcando" esos QSO "para imprimir". Cada determinado tiempo le dices al libro de registros que te exporte los QSOs a imprimir y, evidentemente, te sacará un ADIF de ellos. En el mismo movimiento te debería preguntar si los marca como enviados, le da que si y asunto terminado.

Subes ADIF a QDURE y sigues el procedimiento.

Básicamente QDURE no esta pensado para funcionar como un respaldo gestionadle, sino para que subas el ADIF de lo que deseas imprimir.

En cuanto al funcionamiento que describo del log, se trata de Logger32, y me consta que varios funcionan de la misma forma, aunque desconozco si eso es posible en QRZ (yo no usaría esa opción).

Un saludo.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 710
#353164  - 18 septiembre, 2020 06:08 
Publicado por: @ea1cn

Hola Chus. No, npi, pero a mi se me ocurre la posibilidad de usar un otro programa de Log, le metes el ADIF que te bajas de qrz.com y seleccionas los contactos de QSL recv. Exportas a Adif y listo para enviar a QDURE. Por ejemplo con Swisslog, tirado.

Y.... ¿Solo 11.000 contactos? Qué pasa, ¿casi no haces radio? ¡La hos***!, (ironía amable) yo a ver si llego a fin de año con 2.000. 😄😄

El otro día me escribió un chaval de 82 tacos que llevaba... 20.000 (o más, ya se me nubló el entendimiento) 

 

Es correcto, siempre y cuando ahi no hubiese ya QSLs enviadas. Yo no usaría QRZ más allá de "como copia de respaldo".

Saludos.

 

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE