Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Presentación Fernan...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Presentación Fernando EA4HFS

EA4HFS
Mensajes: 36
#339286  - 16 octubre, 2019 20:09 

Bueno aunque ya he abierto un hilo anterior quiero presentarme a este foro en condiciones como veo que hacen otros compañeros de afición.

Soy Fernando Álvarez, también hice mis pinitos en CB hace muuuchos años, pero siempre he tenido en mente hacer "oficial" este hobby.

Me dedico profesionalmente al "sonido" trabajando como técnico para la industria discográfica. Entre mis numerosos hobbys están los coches clásicos, la navegación, el deporte y ahora (de nuevo) las "ondas electromagnéticas".

Como algunos habréis visto estoy en los farragosos tramites de legalizar la instalación en casa, indudablemente me gusta la faceta técnica y experimental de la radioafición, pero me llama sobre todo la parte vintage, el no depender de teléfonos móviles, repetidores, satélites... una de las intenciones principales de querer tener una "estación" en casa es estar preparado para una posible "emergencia".

Estuve valorando adquirir algún viejo equipo HF, pero los posibles desajustes de frecuencias y otros posibles problemas me echan atrás de momento, así que a día de hoy un transceptor móvil en la banda de 10 metros comprado hace años, será mi "salida oficial".

Por supuesto quiero hacer DX, aunque no tengo todavía posibilidad de emitir ya me he impreso mis propias tarjetas QSL, para que veáis que moral no me falta.

Y con esto creo que mi presentación esta formalizada.

Saludos a todos y gracias por la ayuda que ya estoy recibiendo de esta comunidad a la que espero algún día poder aportar algo.

Fernando Alvarez.

EA4HFS

El tigre y el león pueden ser los más fuertes, pero el lobo no trabaja para el circo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HAH
Mensajes: 889
#339296  - 17 octubre, 2019 07:55 

Bienvenido a esta tu casa. Espero que disfrutes mucho. 

Saludos de Carlos

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
EA2AQH
Mensajes: 713
#339298  - 17 octubre, 2019 08:26 

Bienvenido Fernando, espero que disfrutes de este hobby.

 

73 de Eduardo  - EA2AQH

¡¡¡ No olvides visitar mi blog: www.ea2aqh.es !!!

ResponderCitar
EA4GOK
Mensajes: 486
#339299  - 17 octubre, 2019 10:52 

Hola y bienvendio fernando al mundo de la radio espero que disfrutes y nos podamos escuchar algun dia

un saludo

javier alonso martin

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4255
#339317  - 18 octubre, 2019 00:09 

Bueno Fernando, ya estamos contigo en otro post. Y se me olvidó decir que no es "denegada" (fruto del disgusto que te has llevado) sino sólo con incidencias. Tranquilo que lo sacarás. Por experiencia propia te digo que más gordas las he tenido y se resuelven.

Esta noche me hice NY en 20 m con 5w CW y antena Hustler móvil en la barandilla del balcón y eso demuestra que se hacen "cosas". 

Con un equipo de 10 m y un transverter de 80€ tienes 6 m (u otras bandas) para hacer radio. 

P.S. yo también soy de sonido (e imagen), pero no lo uso como tal.

73

73. Diego

ResponderCitar
EA2AJO
Mensajes: 1847
#339322  - 18 octubre, 2019 08:49 

Bienvenido Fernando, haber si nos escuchamos muy pronto en las ondas....

No te desanimes, como dice Diego no te la han denegado, te requieren más información,  a mí me pasó lo mismo, se me olvidó mandar las características de los soportes, se los mandé y luego todo correcto, tu vete recopilando lo que te han pedido y se lo mandas, si te falta algo más o algo no es del todo correcto enseguida te lo indican, y aportas lo que te falte o corriges, hasta que esté bien, no te desanimes, al final te lo darán por válido.

 

73's.

Juankar - EA2AJO - EA1327URE---
EAQRP-122 - - - URE-51622
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-818 =6W
Pixie 7,023Mhz =0,6w
QRP Labs QCX CW 30m=5W
Howes 40m =2W

ResponderCitar
EA4HFS
Mensajes: 36
#339324  - 18 octubre, 2019 09:36 

Gracias, esperemos.

Fernando - EA4HFS

El tigre y el león pueden ser los más fuertes, pero el lobo no trabaja para el circo.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE