URE foro pequeñas
Mi experiencia de c...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Mi experiencia de compra en Ebainet

Página 1 / 3
EA8HQ
Mensajes: 698
#35583  - 16 abril, 2018 15:04 

Saludos a todos:

Os paso a contar como aviso a los navegantes, por si alguien quisiera tener en cuenta mi experiencia de compra en Ebainet.

Según su anuncio tanto en Radio Mercado como en la propia web de ebainet, venden un Kenwood TS-480SAT semi nuevo. El mas caro de los tres que había a la venta, y tras conversar con Fernando, encargado, dueño del mencionado comercio de segunda mano, los compro junto a un micrófono Kenwood MC-60 según anuncio impecable.

Pués bien, paso a dejar imágenes del estado impecable del micrófono y que cada cual saque sus conclusiones.

3.jpg

2.jpg

1.jpg

5.jpg

Sobre el equipo Kenwood TS-480SAT "semi nuevo" no só tiene los soportes arañados con levantamiento de pintura, sino estan semi nuevo, que le falta el cable de 20cm que une el equipo al frontal cuando uno lo quier poner como equipo base.
Es tan semi nuevo, que el Dial tiene un toque, un golpe, una muesca.

Dial_TS_480_SAT.jpg

Por todo y según documento de compra-venta se me cobró 775€.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FFE reaccionó
EA7G
 EA7G
Mensajes: 341
#322095  - 16 abril, 2018 18:01 

Entiendo yo que lo primero debería ser contactar con el vendedor y después, si no hay un entendimiento o arreglo, publicar el resultado de esa compra-venta.

No conozco al propietario de ebainet, aunque ciertamente la sensación es de que los conceptos de impecable e impolutos los debería revisar.

Dicho lo cual, reitero que publicar una mala experiencia en una compra-venta con un determinado compañero o tienda antes de intentar resolver con ella el posible problema puede causar una mala imagen que, tal vez, sea sesgada e injusta.

73

73´s desde Frigiliana Alejandro Herrero Podéis conocer algo más de mi en http://www.ea7gt.com

ResponderCitar
EA1HX y EA1FDM reaccionaron
EA7KP
Mensajes: 990
#322103  - 16 abril, 2018 18:38 

Hola.

Pues estoy con Alejandro....

Yo he comprado(y vendido)algunas cosas a Fernando,y realmente siempre el trato y la mercancía ha sido, exquisito y la convenida....

Mitxel.
EA7KP

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
EA8HQ
Mensajes: 698
#322096  - 16 abril, 2018 19:04 

Antes de publicar este hilo, hablé con Fernando y me mandó a la mierda.

Y lo de semi nuevo, como que yo no lo veo tampoco.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HX reaccionó
EA1IF
Mensajes: 23
#322097  - 16 abril, 2018 23:25 

Buenas noches.
No suelo participar en el foro,pero hoy después de ver este post no me queda mas remedio.
Soy amigo de Fernando (ebainet) hasta el punto que en verano le dejo un piso en la costa Gallega para que se pase unos días de descaso junto su esposa.
Mucho antes de llegar a este punto fui y soy cliente y a raíz de ello nos hemos hecho buenos amigos.
Tengo muchos conocidos pero amigos de verdad cinco uno de ellos Fernando.

Como cliente de Fernando (antes de ser amigos) jamas he tenido un solo problema y cuando a resultado uno siempre lo arregle de una u otra forma,siempre ha buscado una solución y en algún momento perdiendo el,por eso continué comprando,cambiando o vendiendo y a la larga hemos llegado a tener muy buena amistad,hasta el punto que todos los días hablamos.

Querido compañero,conociendo como conozco a Fernando me cuesta creer que te mandara a ningún sitio,pero si lo hizo, te garantizo que acabaste con su paciencia y me consta que es paciente,demasiado paciente.

No entro en valorar si te prometió un micro de unas características determinadas u otras,o si creíste una cosa y realmente es otra,pero si te aseguro que si no quedas contento con ese micro o te da otro o te lo recoge,por que a mi me lo hizo mas de una vez antes de ser amigo.Y creo que debe hacerlo.

Del equipo quiero que sepas que era para mi,por que estaba flamante, pero como no me corría prisa en tener equipo para el coche me pidió si no me importaba vendértelo por que pediste un buen equipo y yo podía esperar.

Para terminar el publicar para desprestigiar a otras personas en un foro desde mi punto de vista no es lo mas correcto,ademas no solucionas el problema y te puedes meter en problemas serios.

Después de estas lineas no tengo mas que añadir a esta conversación,si en algún termino usado te sientes ofendido de alguna forma por favor cree que no ha sido mi intención,me he dirigido de forma respetuosa.

Espero se solucione todo y quedara en un mal entendido por ambos.

Un cordial saludo.

Ex EA1IRE - EB1JBM - EC1ANE
ea1if@hotmail.com

ResponderCitar
EA1CN reaccionó
EA8HQ
Mensajes: 698
#322110  - 17 abril, 2018 19:32 
EA1IRE escribió:
Buenas noches.
No suelo participar en el foro,pero hoy después de ver este post no me queda mas remedio.
Soy amigo de Fernando (ebainet) hasta el punto que en verano le dejo un piso en la costa Gallega para que se pase unos días de descaso junto su esposa.
Mucho antes de llegar a este punto fui y soy cliente y a raíz de ello nos hemos hecho buenos amigos.
Tengo muchos conocidos pero amigos de verdad cinco uno de ellos Fernando.

Como cliente de Fernando (antes de ser amigos) jamas he tenido un solo problema y cuando a resultado uno siempre lo arregle de una u otra forma,siempre ha buscado una solución y en algún momento perdiendo el,por eso continué comprando,cambiando o vendiendo y a la larga hemos llegado a tener muy buena amistad,hasta el punto que todos los días hablamos.

Querido compañero,conociendo como conozco a Fernando me cuesta creer que te mandara a ningún sitio,pero si lo hizo, te garantizo que acabaste con su paciencia y me consta que es paciente,demasiado paciente.

No entro en valorar si te prometió un micro de unas características determinadas u otras,o si creíste una cosa y realmente es otra,pero si te aseguro que si no quedas contento con ese micro o te da otro o te lo recoge,por que a mi me lo hizo mas de una vez antes de ser amigo.Y creo que debe hacerlo.

Del equipo quiero que sepas que era para mi,por que estaba flamante, pero como no me corría prisa en tener equipo para el coche me pidió si no me importaba vendértelo por que pediste un buen equipo y yo podía esperar.

Para terminar el publicar para desprestigiar a otras personas en un foro desde mi punto de vista no es lo mas correcto,ademas no solucionas el problema y te puedes meter en problemas serios.

Después de estas lineas no tengo mas que añadir a esta conversación,si en algún termino usado te sientes ofendido de alguna forma por favor cree que no ha sido mi intención,me he dirigido de forma respetuosa.

Espero se solucione todo y quedara en un mal entendido por ambos.

Un cordial saludo.

Yo sólo cuento mi experiencia, la de un micro impecable y a la vista está, máxime cuando le pregunté a priori del envío si el micro estaba bien y me mandó esta sorpresa.

Me baso siempre a los anuncios, y en el caso que nos ocupa con el equipo Kenwood TS-480SAT, según el anuncio "SEMINUEVO" un articulo seminuevo, ni le faltan piezas, ni esta rozado. Un articulo seminuevo aquí y en Pekín, es un articulo que no es nuevo, o porque se ha desprecintando o porque su uso ha sido tan mínimo, que ni marcas de uso tiene.

Yo no vengo a valorar si usted le presta su casa, yo vengo a valorar mi compra, de la cual pondré la correspondiente denuncia en consumo, de eso no me cabe la menor duda.

No se puede estar publicitando artículos con esa aparente o posible publicidad engañosa. Después de haberle dicho lo del micro, no me dió opción a enviarle el micro y la devolución del dinero.No, no tuve esa opción. La opción que tengo, es quedarme con el marrón de micro y comprar lo que al equipo seminuevo le falta.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HX reaccionó
EB7AA
Mensajes: 706
#322098  - 17 abril, 2018 21:20 

Yo he comprado y vendido y ningún problema

José María, propietario de Museo CB, la mayor colección de equipos de CB y accesorios de España, con más de 2500 piezas.

ResponderCitar
EB4CUV
Mensajes: 17
#322131  - 17 abril, 2018 22:54 

Como a EA1IRE, a mi tampoco me queda mas remedio que participar en este hilo.

Vengo aqui a contar mi experiencia con este señor EA8HQ porque entiendo que no se puede ir desprestigiando publicamente a nadie tan gratuitamente y porque tambien quiero alertar a posibles vendedores de la actitud de este señor.

Hace unas semanas publique la venta de un equipo Yaesu FT847 el cual ya tiene sus añitos y he de decir que su aspecto general es bueno. Evidentemente no es un aparato que ha estado embalado 15 años... es un aparato que ha sido usado pero tratado con mimo pues es un equipo al que le he tenido especial cariño.

Me escribe EA8HQ y me dice que le interesa. Mantenemos una charla telefonica y acordamos que me haria la transferencia y yo le enviaria el equipo. Y asi fue, al dia siguiente recibo la transferencia y procedo a embalar el equipo. En ese momento me doy cuenta que en su dia le quite las patas de plastico delanteras, para ponerle otras de goma espuma porque amortiguaban las vibraciones y ademas le daba yo el angulo de elevacion que deseaba. Esas patas de plastico se ponen y quitan con un tornillito. Resulta tambien que no hace mucho hice una mudanza y en ese momento no sabia donde las deje. Dadas las circunstancias (ya habia recibido la transferencia ) y entendiendo el deseo de este hombre de tener el equipo lo antes posible, hago fotos de esas patas de gomaespuma en la cual se ve un pequeño arañazo en la parte inferior causado por el uso y se las envio para su conocimiento, prometiendole que en el momento que las encontrase se las enviaria sin costo alguno para el, procediendo a embalar el equipo. En un corto espacio de tiempo, recibo su llamada y me dice que si el llega a saber eso que no me compra el equipo. Aunque sorprendido, puedo llegar a entender que es un detalle que no le comente (porque ya ni me acordaba que tenia puestas esas patas de gomaespuma) y que estaba en su derecho, prometiendole que le devolveria su dinero al dia siguiente como asi lo hice.

No obstante, esa misma tarde puse patas arriba el trastero intentando buscar las dichosas patas de plastico hasta que di con ellas. Esa misma noche le envie las fotos de las patas originales comentandole que habian aparecido. Cual fue de nuevo mi sorpresa, cuando recibo un nuevo mensaje diciendome que el equipo ya no le interesa,( y cito palabras textuales) "el equipo esta muy toqueteado... le pongo le quito y le vuelvo a poner".

Cuando EA1IRE dice que es posible que acabase con la paciencia de Fernando, lo entiendo. Lo que me alegra y mucho es no haberle vendido mi querido 847 a este señor como asi se lo manifeste tambien despues de todo esto, entre otras cosas porque creo que no va a valorar y disfrutar un equipo de esas caracteristicas. A la vista esta que cualquier cosita por pequeña que sea, sera un problema.

Y todo por unas patas de plastico !!! como diria trillo, manda ....

ResponderCitar
EA1IF
Mensajes: 23
#322132  - 18 abril, 2018 09:10 
EB4CUV escribió:
Como a EA1IRE, a mi tampoco me queda mas remedio que participar en este hilo.

Vengo aqui a contar mi experiencia con este señor EA8HQ porque entiendo que no se puede ir desprestigiando publicamente a nadie tan gratuitamente y porque tambien quiero alertar a posibles vendedores de la actitud de este señor.

Hace unas semanas publique la venta de un equipo Yaesu FT847 el cual ya tiene sus añitos y he de decir que su aspecto general es bueno. Evidentemente no es un aparato que ha estado embalado 15 años... es un aparato que ha sido usado pero tratado con mimo pues es un equipo al que le he tenido especial cariño.

Me escribe EA8HQ y me dice que le interesa. Mantenemos una charla telefonica y acordamos que me haria la transferencia y yo le enviaria el equipo. Y asi fue, al dia siguiente recibo la transferencia y procedo a embalar el equipo. En ese momento me doy cuenta que en su dia le quite las patas de plastico delanteras, para ponerle otras de goma espuma porque amortiguaban las vibraciones y ademas le daba yo el angulo de elevacion que deseaba. Esas patas de plastico se ponen y quitan con un tornillito. Resulta tambien que no hace mucho hice una mudanza y en ese momento no sabia donde las deje. Dadas las circunstancias (ya habia recibido la transferencia ) y entendiendo el deseo de este hombre de tener el equipo lo antes posible, hago fotos de esas patas de gomaespuma en la cual se ve un pequeño arañazo en la parte inferior causado por el uso y se las envio para su conocimiento, prometiendole que en el momento que las encontrase se las enviaria sin costo alguno para el, procediendo a embalar el equipo. En un corto espacio de tiempo, recibo su llamada y me dice que si el llega a saber eso que no me compra el equipo. Aunque sorprendido, puedo llegar a entender que es un detalle que no le comente (porque ya ni me acordaba que tenia puestas esas patas de gomaespuma) y que estaba en su derecho, prometiendole que le devolveria su dinero al dia siguiente como asi lo hice.

No obstante, esa misma tarde puse patas arriba el trastero intentando buscar las dichosas patas de plastico hasta que di con ellas. Esa misma noche le envie las fotos de las patas originales comentandole que habian aparecido. Cual fue de nuevo mi sorpresa, cuando recibo un nuevo mensaje diciendome que el equipo ya no le interesa,( y cito palabras textuales) "el equipo esta muy toqueteado... le pongo le quito y le vuelvo a poner".

Cuando EA1IRE dice que es posible que acabase con la paciencia de Fernando, lo entiendo. Lo que me alegra y mucho es no haberle vendido mi querido 847 a este señor como asi se lo manifeste tambien despues de todo esto, entre otras cosas porque creo que no va a valorar y disfrutar un equipo de esas caracteristicas. A la vista esta que cualquier cosita por pequeña que sea, sera un problema.

Y todo por unas patas de plastico !!! como diria trillo, manda ....

Buenos días Julio

Gracias por tu aportación.

Doy por sentado que comprendes sobradamente la profundidad del tema.

Un abrazo.

Ex EA1IRE - EB1JBM - EC1ANE
ea1if@hotmail.com

ResponderCitar
EA1CN reaccionó
EA7JV
Mensajes: 33
#322148  - 18 abril, 2018 18:41 

Por mi experiencia, Serio, Correcto y Cumplidor con lo Pactado. Si ha habido alguna duda, pega o posible deficienza se ha aunciado por parte de Ebainet. Por mi parte confianza al 100 x 100 al dia de hoy, como con el resto de profesionales del sector. Todos somos humanos y podemos cometer algun tipo de fallo. Pero ahi estan los profesionales para resolver cualquier incidencia. No pongo la mano en el fuego por nadie pero a lo que a mi respecta a nivel particular todo Ok.

ResponderCitar
EA8HQ
Mensajes: 698
#322167  - 20 abril, 2018 08:03 
EA7JV escribió:
Por mi experiencia, Serio, Correcto y Cumplidor con lo Pactado. Si ha habido alguna duda, pega o posible deficienza se ha aunciado por parte de Ebainet. Por mi parte confianza al 100 x 100 al dia de hoy, como con el resto de profesionales del sector. Todos somos humanos y podemos cometer algun tipo de fallo. Pero ahi estan los profesionales para resolver cualquier incidencia. No pongo la mano en el fuego por nadie pero a lo que a mi respecta a nivel particular todo Ok.

Una imagen vale mas que mil palabras. Micrófono Kenwood MC-60 impecable, con previo interés por mi parte de preguntarle si estaba bien y me mandó lo que están viendo ustedes. No me dio opción a enviarle el micrófono y la devolución correspondiente del dinero, eso sería lo serio. Sin embargo, miren ustedes.

¿Qués para ustedes un equipo semi nuevo? ¿Un equipo al que le falta un cable que cuesta 20€ y con el dial tocado, es para ustedes semi nuevo?

Todos los que tienen un negocio y una atención telefónica, están expuestos al cliente cojonero, pero un comercio que se precie, no puede mandar a la mierda a un cliente, eso es de manual de atención al cliente. Si no tiene habilidades sociales, que atienda el teléfono una persona que si las tenga y sepa resolver los inconvenientes, que ya con lo del micro tiene tela. Vaya que si me mandó una mierda de micro.

Para los primerizos como yo con Ebainet, sólo les aconsejo, que lo piensen 2 veces, porque Ebainet, te vende el producto que falta a lo anunciado y por ende, a lo que tu compras y se lava las manos. Reflexiona y piénsalo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AF
Mensajes: 1355
#322196  - 20 abril, 2018 10:09 

Buenas:
Bueno, si todo ha sido cómo tú cuentas, es una pena que te haya llegado el material en tal estado.
El micro, lo peor que tiene es en la zona del nombre y modelo, la raya lateral, es pasable
El equipo, el golpecito o muesca en la ruleta del dial, pues que quieres que te diga, en un equipo de segunda mano, yo lo pasaría cómo en estado excelente, que le falta el cable de extensión, nada grabe.
En todo este asunto, también estaría genial saber la versión de ebaynet, no pongo en duda la tuya, pero en todos los problemas, hay tres versiones, la tuya, la de el y la verdadera.
Lo que a mi sí me parece exagerado, es la manera que que adviertes a navegantes ante posibles compras en ebaynet. Ante tu "mala" experiencia, pueden salirte 50.000 mil diciendo lo contrario.
Puede ser, no se ojo! que hayas acabado con la paciencia de ebaynet? que las maneras de tratar con el, no hayan sido las adecuadas al intentar reclamarle? que se te haya pasado la letra pequeña de la descripción de los artículos?, ojo, todo esto desde el desconocimiento, no he visto fotos de lo anunciado por ebaynet ni descripción del estado de los mismos.

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA1HX reaccionó
EA1NT
Mensajes: 1329
#322201  - 20 abril, 2018 15:19 

Yo he comprado varias cosas en Ebainet, y también le he vendido varias cosas a Ebainet y en todos los casos las transacciones han sido como la seda.

Hay sin embargo algo importante, en todos los casos, envié y me envió varias fotografias de aquello que estaba comprando, y cuando he pedido mas me las ha enviado sin mayor problema.

He sabido incluso después, cuando el que le vendía era yo, que mi equipo había sido comprado y que el cliente estaba contento con el, y eso sin indicarme nunca quien lo había hecho, respetando la LOPD.

La confianza que tenemos, y yo no lo conozco de antes, es tan sencilla que hacemos las operaciones por whatsapp. Cruzamos mensajes, fotos, números de cuenta y cerramos la transacción sin mayor problema. Y cuando me ha sido necesario nos llamamos y aclaramos dudas.

Me extraña mucho que alguien compre un equipo o un accesorio sin verlo antes. Me parece rarísimo que no te enviara fotos del frontal del equipo, yo desde luego nunca compraría un equipo sin ver por lo menos el frontal, que es lo mas importante, aunque a mi además me gusta tener fotos de todas las caras.

Y como han dicho, un equipo que ya tiene años esta casi impecable aunque tenga un puntito mínimo en el mando del dial. Pero vaya, que lo habría visto en las fotos que me choca mucho mucho que no vieras antes.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#322099  - 20 abril, 2018 16:30 

EA8HQ:

Yo soy otro cliente satisfecho con Ebaynet, trato correcto y envío de lo pactado en las condiciones que tocan. Cualquier duda resuelta sin problemas.

Me gustaría saber que has tenido que hacer para que “te manden a la mierda” cosa que permite que, visto como caza la perrita,ponga en duda.

De todos modos, estás en todas macho, en todo tienes problemas, todo te lo hacen mal. A ver si el problema lo vas a tener tú ......

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EA1IJ
Mensajes: 108
#322100  - 20 abril, 2018 18:34 

Creo que seria muy positivo escuchar la version del representante de ebainet.

Es bien sabido que cada uno cuenta las cosas como las vive y las siente. Las versiones del mismo hecho contadas por las dos partes pueden no parecerse en nada.

¿Alguien sabe si Fernando tiene acceso al foro y esta al tanto de la reclamacion?

Deberia tener opcion de explicar lo ocurrido y defenderse de las acusaciones del comprador.

Un saludo

73! Carlos

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1355
#322208  - 21 abril, 2018 06:51 
EA1IJ escribió:
Creo que seria muy positivo escuchar la version del representante de ebainet.

Es bien sabido que cada uno cuenta las cosas como las vive y las siente. Las versiones del mismo hecho contadas por las dos partes pueden no parecerse en nada.

¿Alguien sabe si Fernando tiene acceso al foro y esta al tanto de la reclamacion?

Deberia tener opcion de explicar lo ocurrido y defenderse de las acusaciones del comprador.

Un saludo

Me consta que ya ha leído éste hilo y se defenderá donde corresponda, no aquí.

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EC3TU
Mensajes: 15
#322106  - 21 abril, 2018 13:57 

Mi experiencia con Ebainet es de 10, tanto por trato, seriedad y resultados.
No puedo valorar las experiencias de los demas solo las mias.

Un saludo al foro.

EC3TU
Enric

ResponderCitar
EA1HFI
Mensajes: 67
#322101  - 24 abril, 2018 09:38 

Se echan de menos unas fotos con microscopio electrónico, seguro veríamos mas fallos... :laugh:

EA1HFI/QRP

ResponderCitar
EA8HQ
Mensajes: 698
#322206  - 25 abril, 2018 18:49 
EA1NT escribió:
Yo he comprado varias cosas en Ebainet, y también le he vendido varias cosas a Ebainet y en todos los casos las transacciones han sido como la seda.

Hay sin embargo algo importante, en todos los casos, envié y me envió varias fotografias de aquello que estaba comprando, y cuando he pedido mas me las ha enviado sin mayor problema.

He sabido incluso después, cuando el que le vendía era yo, que mi equipo había sido comprado y que el cliente estaba contento con el, y eso sin indicarme nunca quien lo había hecho, respetando la LOPD.

La confianza que tenemos, y yo no lo conozco de antes, es tan sencilla que hacemos las operaciones por whatsapp. Cruzamos mensajes, fotos, números de cuenta y cerramos la transacción sin mayor problema. Y cuando me ha sido necesario nos llamamos y aclaramos dudas.

Me extraña mucho que alguien compre un equipo o un accesorio sin verlo antes. Me parece rarísimo que no te enviara fotos del frontal del equipo, yo desde luego nunca compraría un equipo sin ver por lo menos el frontal, que es lo mas importante, aunque a mi además me gusta tener fotos de todas las caras.

Y como han dicho, un equipo que ya tiene años esta casi impecable aunque tenga un puntito mínimo en el mando del dial. Pero vaya, que lo habría visto en las fotos que me choca mucho mucho que no vieras antes.

Saludos
Luis, EA1NT

Le comento, que en el anuncio del micrófono no salían estos desperfectos, recuerde como micrófono impecable y que tras una llamada telefónica, le pregunté si estaba bien, cuestión que si me confirmó. Y ya ve lo que me envió, hablé con él y la única solución fue quédatelo y cuando aparezca otro hablamos. En ningún momento me dió la opción a devolverme el dinero.

Sobre el quipo, las únicas fotos que habían era la caja del Kenwood TS-480SAT, sólo la caja y anunciado como semi nuevo. Tiene usted que diferenciar lo que es de segundamano a lo que es semi nuevo. No es lo mismo la venta de un vehículo kilómetro cero, que uno de segundamano con 150 mil. Son dos conceptos diferentes.
Y de seguro, no le venderán un vehículo KM 0 al que le falten piezas.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8HQ
Mensajes: 698
#322207  - 25 abril, 2018 18:53 
EA6TS escribió:
EA8HQ:

Yo soy otro cliente satisfecho con Ebaynet, trato correcto y envío de lo pactado en las condiciones que tocan. Cualquier duda resuelta sin problemas.

Me gustaría saber que has tenido que hacer para que “te manden a la mierda” cosa que permite que, visto como caza la perrita,ponga en duda.

De todos modos, estás en todas macho, en todo tienes problemas, todo te lo hacen mal. A ver si el problema lo vas a tener tú ......

Decirle, que el equipo tenía el dial tocado y le faltaba el cable de 20cm.
Por supuesto que me quejé, por que yo compré el TS-480SAT mas caro que tenía a la venta, por eso mismo, por que se anunciaba como seminuevo y parece ser que mi reclamaciones no le gustó al caballero, después de haberme engañado con el micrófono me manda a la mierda. Encima grosero.

ResponderCitar
Inició el tema
Página 1 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE