URE foro pequeñas
La falta de serieda...
 
Notificaciones
Limpiar todo

La falta de seriedad de algunos es perjudicial para todos

EA7TS
Mensajes: 745
#357867  - 8 enero, 2021 19:36 

Hace unos dias en Radiomercado vi un anuncio de una Mosley TA 53 M que tenia en venta Angel EA7HNJ . Me desplace a Malaga ( 140 km ) para ver la antena y ver en que condiciones estaba el aluminio, la verdad es que me sorprendio gratamente pero le dije que habia pedido una informacion sobre los repuestos de los tapones de las bobinas a ver que me decian.

Al dia siguiente por la tarde le informe que me quedaba con la antena , que iria a por ella y que preferia desmontarla yo con ayuda de mi amigo EA7BJ , que si podia quitarle algo ,ya que le iba ahorrar trabajo se lo agradeceria. Me contesto que otro colega se la quiso comprar mas barata y le dijo que no , asi que no podia quitarle nada.

Mi contestacion fue que al final no saldria de pobre y que me quedaria con ella, que este finde iria por ella si o si, mas que nada por temor a un confinamiento.

Viendo que quizas el tiempo de una tregua mañana esta tarde le he avisado que iriamos mañana a por ella y cual ha sido mi sorpresa que me dice que el otro colega (el que se la queria comprar mas barata) ya se la ha llevado . Me he quedado a cuadros.

Fiel a mi costumbre de no discutir en serio por ningun sitio le he preguntado ¿ cuando pensaba avisarme? Y arrenglon seguido le he deseado suerte y que afortunadamente vivimos lejos para decirle lo que pienso.

Como se puede ser tan informal?

Como despues de 280 km ( ida y vuelta ? que me hice , este hombre hace eso?

Me ha escrito un ultimo whappssap intentando justificarse, solo le he dicho que si un hombre se mide por su palabra el no levanta 2 cm del suelo y a continuacion lo he borrado y bloqueado .

Por que os cuento esto?

Facil, para prevenir, ya que supuestamente vende todo por cese de aficion y asi tengais una idea de con quien tratais.

Hay comportamientos que me son dificiles de entender. Estas cosas generan mucha desconfianza para hacer compras de 2ª mano , afortunadamente no son muchos los que actuan asi, o parecido.

Quizas no sea acertado esto que escribo pero estoy muy enfadado con este tipo de comportamientos.

Suerte en vuestras compras

73s

 

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
Inició el tema
EA3DE, EA5JAX, EA7JXZ y 3 personas más reaccionaron

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE