URE foro pequeñas
La CW ayuda, sí señ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

La CW ayuda, sí señor.

EA7AIN
Mensajes: 3021
#33168  - 18 julio, 2016 06:39 

Algunos de los que peinamos canas, padecemos de atrosis. El traumatólogo me recomendó hacer ejercicios específicos en las manos, le comento que ya los hago porque uso el manipulador (conoce nuestra afición), y me dice, "magnífico, es el mejor ejercicio que puedes hacer, y si es con el vertical, mucho mejor". Así que otro acicate más para aprender la CW.
Saludos
José Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#298024  - 19 julio, 2016 17:22 

Buenas tardes, en el año 2002 tuve un ictus del que me quedaron secuelas, una de ellas la coordinación vocal, otra coordinación de lo que oigo y otra la verticalidad, me voy para un lado como los bolos.
La primera la tengo resuelta gracias a base de oír indicativos en concursos, pues antes las oía y la olvidaba al momento y tenia que pedir me repitieran el indicativo varias veces, por lo que me frustre y me dedique solo a oír y cuando tenia el indicativo llamaba.
La otra en cw, perdí la coordinación de la musiquilla, que la sabia de memoria al menos a 15 ppm, así en los concursos cuando llamaban era un querer y no poder.
Por lo que me dedique a oír los indicativos, hoy gracias a la practica casi las vuelvo a coger a 8 ppm, así que la mejoría es sustancial, aunque me queda mucho por andar.
La radio me ha ayudado a poder exprésame correctamente y no atrancarme como me pasaba antes, esta es mi historia.
El neurólogo dice que es una manera de recuperarme y así lo hago.
Un cordial saludo.
EA4CRP.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA7AIN
Mensajes: 3021
#298025  - 20 julio, 2016 06:21 

Enhorabuena Valentín, todo es cuestión de voluntad, de querer vivir. Un tío mío murió a los 102 años, una semana antes de fallecer me preguntó si podía prestarle algunos libros sobre astronomía, que estaba escaso de conocimientos en ese tema. Le presté HISTORIA DEL TIEMPO de Stephen W. Hawking, no llegó a terminarlo.
Un abrazo
José Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WA
Mensajes: 610
#298026  - 24 julio, 2016 08:31 

Enhorabuena a los tres (incluyendo a tu tío).
Estos comentarios son los que alegran a uno el día...
José Luis, si todos fuéramos como tu tío, otro gallo cantaría en este mundo...

73's de Juan Carlos EA5WA

73's de EA5WA Juan Carlos
https://www.ea5wa.com/

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE