URE foro pequeñas
IberRadio y Congres...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IberRadio y Congreso de URE.

EB2GEV
Mensajes: 277
#332137  - 2 marzo, 2019 14:08 

Amigos:

Está muy bien y IberRadio, pero estaría mejor aún el Congreso de URE anual. Perece que en URE solamente se acuerdan de IberRadio y ya nadie se acuerda del Congreso anual de URE. Ya se ha anunciado IberRadio de 2019 y silencio absoluto sobre el Congreso de URE de 2019. ¿Es que ya no se van a celebrar nunca más Congresos de URE?. Creo que vamos por mal camino.

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1NT
Mensajes: 1329
#332157  - 3 marzo, 2019 02:17 

Permite que me ria.... mucho ademas.

Saludos

Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#332171  - 3 marzo, 2019 15:32 

Jose Miguel, el congreso de URE dejó de hacerse porque dejo de haber propuestas para su realización, y es que como seguramente sabrás (por el que hicisteis en Bilbo), es un trabajo arduo y no suficientemente agradecido, y no parece que haya demasiada gente dispuesta a pasar por eso.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EB2GEV
Mensajes: 277
#332192  - 4 marzo, 2019 12:03 

Amigos:

Si no hay propuestas de las Secciones de URE para realizar el Congreso anual, perece razonable que en ese caso fuera la URE Central la que realizara el Congreso en Madrid. ¿O alguien cree que estoy equivocado?. No creo que URE se pueda cruzar de brazos y si no hay Secciones que se ofrezcan a realizar el Congreso de URE, no realizarlo sin más.

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6689
#332195  - 4 marzo, 2019 15:13 

No existe URE central, URE somos todos.

Si preparas un buen plan de viabilidad, donde quede perfectamente claro como conseguir los recursos materiales y humanos para llevarlo a cabo, y el coste resulte aceptable como para presentarlo a una AGSC, puedes contar con mi firma.

Si además de eso me convence el proyecto, puedes contar con mi apoyo a la hora de defenderlo.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3379
#332203  - 4 marzo, 2019 20:32 

Yo también estoy de acuerdo con EA2ET, es algo que necesita el apoyo de alguien que elabore la propuesta, busque hoteles, restaurantes, etc.

Al fin y al cabo, en la sede central sólo están los trabajadores y no pueden dedicarse a ello aparte de sus labores.

Que la gente esté interesada o no es algo que se verá cuando haya alguna propuesta, pero para ello se necesita una. Yo no veo descabellado que se relance, pues hay gente que sí tienen interés. Yo nunca he asistido a una, pero no por estar en contra.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EB2GEV
Mensajes: 277
#332214  - 5 marzo, 2019 11:56 

Yo opino que si URE es capaz de organizar Iber-Radio no veo que haya ninguna razón para que no sea capaz de organizar el Congreso Anual de URE, que en mi opinión será más sencillo de organizar que Iber-Radio. Quizá el problema radique en que URE tiene mucho interés en organizar Iber-Radio y muy poco interés en organizar el Congreso Anual de URE. Si una Sección de URE es capaz de organizar un Congreso Anual de URE, no es creíble que la Central de URE no sea capaz de organizarlo. Es todo cuestión de voluntad por parte de URE.

Un saludo

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA2BXJ
Mensajes: 43
#332215  - 5 marzo, 2019 12:07 

Una de las señas de identidad del congreso de URE, era su  celebración en distintas ubicaciones recorriendo nuestra geografía.

73 Jose Ignacio

ResponderCitar
EB2GEV
Mensajes: 277
#332217  - 5 marzo, 2019 12:20 

Si, evidentemente los Congresos Anuales de URE iban recorriendo toda España, que es lo ideal, pero al no haber ninguna Sección que se ofrezca voluntaria para organizarlo, parece lógico que sea preferible que lo organice la Central de URE a que no lo organice nadie y nos quedemos sin Congreso Anual. Pero claro esto pasa por la voluntad de URE de organizarlo, que parece más bien poca.

Un saludo.

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AF
Mensajes: 1355
#332219  - 5 marzo, 2019 12:53 

Si no me equivoco, los congresos iban de la mano de las diferentes secciones y así iba recorriendo toda la geografía. 

Siendo así y no hay ninguna sección qué esté interesada de tirar de ese carro, no veo el porqué echar esa piedra a "URE central", si tan interesado estás en el congreso, por que no tira tu sección del carro? no sería esto también una falta de interes? ( sin acritud ).

Yo al menos, no soy nadie para echar en cara nada de qué algo no se organice, cuando de mi, no sale esa voluntad. El echar balones fuera no me gusta

Estoy con EA2ET, echa adelante un proyecto, viable y que nos resulte aceptable y nos guste, y mi voto también lo tendrías.

Un saludo

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EB2GEV
Mensajes: 277
#332224  - 5 marzo, 2019 16:02 

Bien, pues si a todos os parece estupendo que no haya Congreso de URE ni en el año del 70 Aniversario, para que voy a seguir insistiendo sobre el tema. ¡Viva el 70 Aniversario de URE sin Congreso!. Si es más importante Iber-Radio que el Congreso de URE no tengo nada que añadir.

Un saludo a todos y por mi este hilo ha terminado.

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6689
#332229  - 5 marzo, 2019 19:55 

No se donde has leído tú que alguien haya escrito que le parece estupendo que no haya congreso de URE?.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#332231  - 5 marzo, 2019 21:07 

Es mas simple.

Ni una sola de las más de 250 secciones tiene el mas mínimo interés en organizar un congreso.

Saludos

Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA8RM
Mensajes: 806
#332233  - 5 marzo, 2019 21:12 

¿No seria mas interesante y práctico para todos unir ambos eventos?

En mi humilde opinión, reuniría a mas gente y  no habría que hacer dos gastos (transporte, hospedaje)...

 

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3379
#332236  - 5 marzo, 2019 22:54 

Es algo que se ha sugerido alguna vez, igual que juntar asamblea, congreso e IberRadio,  pero al menos desde mi punto de vista, sería meter demasiadas cosas en un fin de semana, pues Iberradio no son sólo los expositores, están las ponencias,  exámenes de licencias, etc.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE