Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Hoy es noticia nues...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Hoy es noticia nuestro presidente honorifico EA0JC

Página 2 / 2
EA8AK
Mensajes: 855
#253995  - 7 junio, 2014 09:41 

He intentado reproducir el articulo y los párrafos de EA0JC que menciono, pero no he podido hacerlo. Consecuencia de mi poca práctica (o de mi torpeza) con las nuevas tecnologías.
Disculpas
de EA8AK

EDITO Pocas veces, si acaso alguna, he publicado documentos o imágenes en el Foro y no recuerdo como hacerlo. Tendré que pedir asesoramiento al Rana, que es nuestro experto en esta materia...hi...hi...

ResponderCitar
EA3GSJ
Mensajes: 208
#253720  - 7 junio, 2014 11:43 

Vamos a ver yo no pretendo hacer politica, pero como todo en la vida se puede estar de acuerdo o no con cosas que pueden afectar a nuestra organizacion.
Yo llevo relativamente pocos años en Ure y cuando entre me encontre con que su Majestad Juan Carlos era presidente Honorifico, cosa que a mi la verdad me da bastante de lo mismo, a no ser por unas ciertas circunstancias que han ido sucediendo recientemente, en las cuales y sin entrar para nada en politica, desacreditan la Casa Real, el Rey cazando elefante, el infantito que se dispara en un pie con un arma de fuego, el asunto Corina, imputacion de la infanta Cristina por corrupcion, contunuas caidas en actos publicos etc.

Por lo que yo, sinceramente, me planteo si nos interesa tener un Presidente de honor de estas caracteristicas, es solo una opinion mia y yo sinceramente respeto a las mayorias, pero eso si siempre y cuando se me consulte mi opinion, con esto quiero decir que yo en principio estoy en contra que a Don Felipe VI se le conceda cualquier cargo honorifico en Ure, de entrada evitaremos politizar Ure y de salida proceder a una votacion, con si se le mantiene a Don Juan Carlos el estatus de presidente honorifico.

Saludos.

Manel desde Manresa Cor de Catalunya

ResponderCitar
EA6RF
Mensajes: 1958
#253721  - 7 junio, 2014 12:36 
EA3GSJ escribió:
Vamos a ver yo no pretendo hacer politica, pero como todo en la vida se puede estar de acuerdo o no con cosas que pueden afectar a nuestra organizacion.
Yo llevo relativamente pocos años en Ure y cuando entre me encontre con que su Majestad Juan Carlos era presidente Honorifico, cosa que a mi la verdad me da bastante de lo mismo, a no ser por unas ciertas circunstancias que han ido sucediendo recientemente, en las cuales y sin entrar para nada en politica, desacreditan la Casa Real, el Rey cazando elefante, el infantito que se dispara en un pie con un arma de fuego, el asunto Corina, imputacion de la infanta Cristina por corrupcion, contunuas caidas en actos publicos etc.

Por lo que yo, sinceramente, me planteo si nos interesa tener un Presidente de honor de estas caracteristicas, es solo una opinion mia y yo sinceramente respeto a las mayorias, pero eso si siempre y cuando se me consulte mi opinion, con esto quiero decir que yo en principio estoy en contra que a Don Felipe VI se le conceda cualquier cargo honorifico en Ure, de entrada evitaremos politizar Ure y de salida proceder a una votacion, con si se le mantiene a Don Juan Carlos el estatus de presidente honorifico.

Saludos.

Evitaremos politizar ure ???
creo que llegamos tarde :whistle:

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
http://www.ea6rf.blogspot.com.es

ResponderCitar
EA4ADJ
Mensajes: 4053
#253722  - 7 junio, 2014 13:46 

Efectivamente, mezclar radio y politica es algo cuanto menos poco agradable.
Tanbien es cierto que hablar del jefe del estado, S.M. el rey no es politica, ya que él esta por encima de eso, para eso ya estan los distintos partidos y sus representantes. Que son los que en mayor o menor medida, de un color o del otro (que en el fondo vienen a ser lo mismo) son por definicion "politicos". El rey es eso, el rey, nos guste o no.
A mi particularmente si me haria ilusion ver al principe de Asturias interesarse por nuestra aficion, que mejor propaganda, siendo egoistas. Seguro que mas de cuatro aficionados gustarian de que sus jefes de estado se interesaran por esta aficion.
Manel, cuando se habla de alguien, no solo hay que citar sus errores, tambien los aciertos, de otro modo seriamos parciales y eso no es justo.
73.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EA4HW
Mensajes: 57
#253723  - 7 junio, 2014 14:04 

joder jose antonio la que has liado para luego tu no decir nada gañan
viva españa y viva al rey saludos y suerte al principe en su prosimo trabajo

EA4HW ANTONIO SAN LORENZO DE ESCORIAL IN70WO 73 DX

ResponderCitar
EB2GEV
Mensajes: 277
#253724  - 8 junio, 2014 12:11 

En mi opinión sería muy bueno para la Radioafición que el futuro Rey Felipe VI se hiciera Radioaficionado, supongo que su Indicativo sería EA0FB o EA0F. Tambien sería bueno que el actual Rey Juan Carlos I conserve su Indicatico EA0JC, de este modo se podría activar la Zarzuela con dos indicativos diferentes, ya que ambos podrían compartir la misma Estación, como suele ser muy común cuando el Padre y el Hijo son Radioaficionados.

También creo que el actual Rey Juan Carlos I debe de seguir siendo Presidente de Honor de URE cuando deje de ser Rey. En cuanto al futuro Rey Felipe VI si se hace Radioaficionado, cosa que nos conviene, también habría que hacerle Presidente de Honor de URE, con lo que tendríamos dos Presidentes de Honor.

Todo esto es mi opinión, cada cual puede tener la suya.

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#254042  - 8 junio, 2014 19:51 

En mi humilde opinión. Con la que se le viene encima al futuro Felipe VI. No creo que en su lista de prioridades este la de hacerse radioaficionado para de este modo complacer o contentar a un colectivo en vias de extinción y encima la mayoría mal avenidos.
Saludos.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EA4BGH
Mensajes: 1177
#253725  - 9 junio, 2014 05:11 

Comparto 100% el razonamiento de Pedro EA4ADJ.

73
Luis - EA4BGH - IN80BL - Las Rozas de Madrid
2m 70cm 23cm 3cmRX y 3cm/P

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#254070  - 9 junio, 2014 09:48 

Creo sinceramente que tanto monárquicos como republicanos deberíamos estar muy agradecidos a S.M. por haber aceptado la presidencia de Honor, y deberíamos tener muy claro que el favor nos lo hizo él a nosotros y no al revés.

Y yo no soy monárquico.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA7IVP
Mensajes: 984
#254000  - 10 junio, 2014 14:55 
EA3GSJ escribió:
(...) yo en principio estoy en contra que a Don Felipe VI se le conceda cualquier cargo honorifico en Ure, de entrada evitaremos politizar Ure y de salida proceder a una votacion, con si se le mantiene a Don Juan Carlos el estatus de presidente honorifico.

Saludos.

- El futuro rey que yo sepa, siempre ha tenido un comportamiento intachable... ¿por qué no nombrarlo? El único motivo en contra es que ya tenemos presidente honorífico, pero en caso de no haberlo, seguramente será él.

- Me imagino que alguna vez saldrá al aire, aunque sea de manera anecdótica, en el concurso que lleve su título, SM el Rey, de ahí que yo piense que algún día saldrá con algún indicativo especial (EA0FB o similar), pero ya lo veremos...tiempo al tiempo

Carlos, EA7IVP

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#254090  - 10 junio, 2014 16:36 

:laugh:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#253726  - 11 junio, 2014 11:18 

Yo en el mundo de la radioaficion soy apolitico y solo quieros enseñaros la estacion de 1980 de EA0JC
Con motivo de la fundacion del Radio Club Auro y como radioaficionado ilustre le pedi una foto tipo poster para exponerlo en una exposicion del acto de la fundacion del radio Club.

Al cabo de un mes recibi en mi casa en un tubo de carton con el sello de la casa real con un poster de 60x40 con la foto delante de la estacion, lo que con el tiempo tiene un valor historico es que esta firmado de puño y letra que pone Juan Carlos R 1980 que detallo en una foto.

Lo tengo enmarcado y os paso 3 fotos de todo el di


ploma, una con zoom de los equipos y la otra con la firma, creo que esta foto salio en una portada de revista de URE de hace muchos años, tambien contiene su QSL del contacto que logre tambien a primeros de los 80, este documento ya tiene 34 años.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#254228  - 11 junio, 2014 12:10 

Ahora con la concesión de los nuevos prefijos a partir del 18 de Junio. Para celebrar o conmemorar nuestro colectivo la coronación de nuestro nuevo Rey y Jefe del Estado. S.A.R. Felipe VI. Imagino que por sentido común todos los que se sientan republicanos o no les agrade por una razón u otra la monarquia seguirán utilizando sus indicativos y prefijos con normalidad e indiferencia.
Absteniendose de utilizar el prefijo especial para conmemorar dicho evento. Del mismo modo que los ateos no celebran la Navidad y la Semana Santa acudiendo todos a trabajar con normalidad como lo hacen todos los no creyentes durante esos dias y puentes de festividad y significado cristiano. Saludos. EA5WO.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EB5R
 EB5R
Mensajes: 181
#253978  - 11 junio, 2014 12:27 

Si Máximo, son casi siempre los mismos derrapando y del mismo distrito, ¡Que le vamos a hacer! El mundo es así de variado.
Y lo mejor de todo es que el post de EA5WO, mira que va a tener razón, al menos es coherente, caracteristica que no tiene porque ir unida al texto de algunos post anteriores. Aunque no se deberia mezclar por aqui la política, pero puestos a dar rienda suelta a la libre opinión, es más importante, para mi, el transmitir con el NUEVO PREFIJO AM05 que las opiniones vertidas por "bien-hablados" carentes de pruebas acusativas, "lanzadores de piedras y escondidas de manos", "imaginadores de reinos" o "nuevos escribientes de la historia pasada", cuyo único fin es la rabieta, pataleo, y demas desmanes :angry: etc...

Bueno, como salgo por el foro cada 6 meses, os deseo ya FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2015 a todos. :woohoo: :woohoo:
Dont worry, be happy.

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar
EA8HQ
Mensajes: 698
#254235  - 11 junio, 2014 23:18 
EA5WO escribió:
Ahora con la concesión de los nuevos prefijos a partir del 18 de Junio. Para celebrar o conmemorar nuestro colectivo la coronación de nuestro nuevo Rey y Jefe del Estado. S.A.R. Felipe VI. Imagino que por sentido común todos los que se sientan republicanos o no les agrade por una razón u otra la monarquia seguirán utilizando sus indicativos y prefijos con normalidad e indiferencia.
Absteniendose de utilizar el prefijo especial para conmemorar dicho evento. Del mismo modo que los ateos no celebran la Navidad y la Semana Santa acudiendo todos a trabajar con normalidad como lo hacen todos los no creyentes durante esos dias y puentes de festividad y significado cristiano. Saludos. EA5WO.

¿Habrá pedido URE con su nuevo Secretario General al frente permiso a la casa real para este menester?

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#254308  - 12 junio, 2014 05:54 

Desde mi ignorancia. Pienso que en un estado de derecho. El permiso en todo caso lo debe de conceder. El Ministerio - La Dirección General correspondiente. Otro asunto es informar por cortesia a Casa Real de dicho evento que opino tambien debería de ser lo suyo.

Otras cuestiones. Desde mi modesta opinión ya es querer sacar punta al lápiz.

Saludos.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE