URE foro pequeñas
Grupo EME en Iberra...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Grupo EME en Iberradio

EA8TJ
Mensajes: 213
#33385  - 19 septiembre, 2016 19:05 

Saludos a tod@s.

Sinceramente no se como empezar a contaros mi experiencia en Iberradio.

Para empezar deciros que para mí era imposible costearme el viaje mas la estancia,por eso quiero agradecer las aportaciones económicas que hicieron algunos de los miembros del grupo de EME que tenemos en WhatsApp encabezados por Carlos EA1PVC, con todo el cariño gracias amigos.

Deciros que el viernes según iban pasando las horas me encontraba mas nervioso se aproximaba la hora de salir del qth (12:00) dirección aeropuerto norte (Los Rodeos), desde mi qth al aeropuerto son unos 20 minutos, el avión salio con 10 minutos de retraso 14:10 hora local, llegue a las 17:55 hora peninsular a Madrid donde me recogió el amigo Rafael (EA4EOB) quien me llevo a la estación de Chamartin donde cogí el tren a las 19:30 dirección Avila donde llegue a las 21:12 desde donde me dirigí al hotel el Rastro, donde me asee un poco y salí rápidamente ya que me esperaba el amigo Joan EA3NJ para ir a cenar,creo recordar que terminamos de cenar sobre las 23 horas, con la misma regrese al hotel para descansar, tocaba recuperar fuerza para el día que me esperaba,creo que vine cogiendo el sueño sobre las 24 horas,apenas dormí 4 horas y media, tenia mucha ilusión por empezar a conocer amigos de la radio, a las 5 me di una buena ducha y con la misma salí a la calle a los 5 minutos regrese al hotel a recoger un suéter se notaba el fresquito, empece nuevamente a pasear por las calles en busca de un bar para tomarme un café, en una calle veo que viene alguien en mi dirección (al no conocer la zona me puse algo nervioso) , al llegar a mi altura nos presentamos, era nuestro amigo Jon EA2TW, también en busca de un bar para desayunar (Jon te debo un café),después me reuní con el amigo Jesús EA7HLB que venia acompañados con 3 amigos mas (perdonadme por no recordar vuestros indicativos),después me senté junto a ellos en el bar donde antes había tomado café con Jon, ahí conocí a 3 EA3, destacando a Floreal EA3DBJ con quien intercambie qsl del ultimo qso que hicimos en el Nacional de VHF, una vez de nuevo en la calle en compañia de EA7HLB y amigos, nos encontramos con amigos de EA1, destacando al amigo Fidel EA1HRR, despues nos dirigimos al recinto de Iberradio, ahí para mi fue de locura acompañado de EA4EOB y EA3NJ, creo que no daba 2 pasos sin saludar a muchos de los amigos maferos allí presentes, antes de entrar conoci al amigo Manolo EA5TT y sra Mª Carmen EB5AN, por supuesto que visite al amigo Jordi EA3EZG en el stand de Falcon, asistí a la ponencia de Iñaki EB1RL, (Manuel EA1BLA te vi cerca de mí, al terminar la ponencia te busque para saludarte y no te vi mas), por fuera de la sala de ponencias pude saludar a varios colegas destacando a Vicente EB5EEO - Angel EA5SR - Jesús EC1KR - Adelino CT1AL y algunos amigos mas que no recuerdo ahora mismo, luego visitando los stand me volvi a encontrar con mas amigos que se iban incorporando,Carlos EA1PVC (cabecilla del grupo que hizo posible mi asistencia), Ricardo EA1RJ - Maximo EA1DDO - Juan Antonio EA4CYQ - Pedro EA4ADJ - Pablo EA4CFG - Joaquin EA2CCG - Pedro EA4KM - Jesús EA4MR , a mis amigos EA8 destacando a Leo EA8ACW y a Roman EA8CSG - Domingo EA1DDU y sra y por supuesto a la tercera fue la vencida Anibal EA1ASC al final nos conocimos personalmente, perdonadme a los amigos que no menciono, para mi fue un día inolvidable, Carlos EA1PVC gracias por la organización del almuerzo, fue un placer compartir mesa con todos los presentes en ella. Para terminar deciros que el domingo me fui temprano ya que tenia el vuelo de regreso a las 11:35 agradecer nuevamente a Rafael EA4EOB que me recogiera en Chamartin para llevarme al aeropuerto,creo que no hubiera llegado a tiempo de embarcar si no me hubiera recogido y acompañado. el siguiente poema se lo dedico a mis amigos que hicieron posible mi asistencia, EA1PVC - EA1ASC - EA1RJ - EA3NJ - EA4ADJ - EA4CYQ - EA4SV - EA4EOB - EA4EHI - EA5CV - EB5EEO - EA7HLB y EA7IQM , gracias a todos, en todo momento me sentí arropado por todos vosotros.

Cuando todavía me siento
empapado de mar, me veo
mojado por algo tan hermoso
como el...  el salitre de la
amistad que rompe todas
las fronteras porque se expande
en el aire como las olas de la
radio... Nuestras emisoras de
radio aficionados, que son manos
que se tienden en la distancia. 
Y no sólo sirven para la comunicación
sino también para ayudarnos los
unos a los otros y hacer amigos.
Hoy cuando llego de una isla de
montañas y veo vuestras llanuras,
me asombro y quisiera darles las
gracias por permitirme estar entre
las murallas de vuestros corazones. 
Y me siento  reconfortado por
esta afición que ha roto los barrotes
de la isla para llegarme a ustedes
y darles las gracias personalmente
por vuestra generosidad y llevarme
al pueblo  de los dragos no
sólo vuestro paisajes,  vuestra
historia sino también el cariño
de todos ustedes.  GRACIAS.

73
Domingo EA8TJ
Los Realejos IL18RJ
http://www.urvoea8.com/
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#300885  - 19 septiembre, 2016 19:45 

Gracias a ti domingo , cualquier cosa aquí estamos .

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#300886  - 20 septiembre, 2016 05:38 

inmenso placer conocerte Domingo, hasta el próximo año.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA2BFF
Mensajes: 107
#300887  - 20 septiembre, 2016 11:12 

73 a todos , un placer Domingo, encontrarte y poder intercambiar unrato de charla, esperando que se repita en lo difícil la vhf jejejeje ,muchacho cuidare y a disfrutar. Paciencia reina de la vhf y látigo al Eme 73

Enviado desde mi miTab ROMA mediante Tapatalk

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1855
#300888  - 20 septiembre, 2016 16:59 

Domingo, el placer fué nuestro, las palabras en tu crónica de Iberradio rezuman agradecimiento y emoción.

Gestos como éste son los que me ENORGULLECEN de pertenecer al colectivo de la radioafición en general y de los PACIENTES MAFeros.... en particular ;)

Cuídate mucho, muchacho!

73 EB5AN y EA5TT

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7687
#300909  - 21 septiembre, 2016 06:40 

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA4CYQ
Mensajes: 637
#300920  - 22 septiembre, 2016 20:35 

Hola a todos,

Domingo sin palabras me has dejado.

Espero poder disfrutar de muchos encuentros en radio y en tu compañia.

Juan Antonio

ResponderCitar
EB1HYS
Mensajes: 858
#300889  - 23 septiembre, 2016 04:02 

Esto, y mucho más es la mágia de la radio...ORGULLOSO DE SER RADIOAFICIONADO!!!

EB1HYS, Op. RUBEN /// 09200 MIRANDA DE EBRO (BURGOS) SPAIN /// IN82MQ /// http://eb1hys.blogspot.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE