URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

Donde están los 37

EA2BXJ
Mensajes: 43
#338263  - 10 septiembre, 2019 17:39 

El año pasado cuando puse un post avisando que era uno de los asistentes a IBERRADIO eramos 1919 los apuntados, veo ahora que solo estamos 1882, es decir me faltan 37. Lo digo por si alguno no se acuerda aún esta a tiempo.

A parte de que ya tengo claro donde comeré el cochinillo el sábado (sin ir a Segovia), ya estoy encargando la cena, este año ya somos 12+1, por ahora que siempre se amplia.

El programa muy completo e interesante.

Desde Madrid creo hay organizado un autobus para asistir el sábado. Ver información en la pagina de Iberradio

No entiendo que les ha pasado a estos 37 que me faltan. Será que tienen problemas con el colesterol, pero un día es un día.

Un saludo José Ignacio, nos vemos en Avila

 

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#338274  - 11 septiembre, 2019 10:01 

Hola José Ignacio , no te preocupes , ir van , quieren pasar desapercibidos , o al menos eso me han dicho .

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#338276  - 11 septiembre, 2019 10:16 

Gracias por el aviso, voy a apuntarme ahora que se me pasó, menos mal que el hotel lo tengo cogido desde junio.

Por cierto, saldré de Donosti el viernes para comer por el camino, esta vez voy solito.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4250
#338288  - 11 septiembre, 2019 22:53 

@ea2et

Más te vale, porque dan mal tiempo y dormir en una tienda de campaña a la sombra de la muralla da un yu-yu que no veas.

Eso te pasa por vivir tan lejos y no como yo, que en 45 minutos me pongo (y me quito). Ya te veré, ya....Ja!

73. Diego

ResponderCitar
EA2BXJ
Mensajes: 43
#338295  - 12 septiembre, 2019 08:26 

Hay que apuntarse para facilitar el trabajo a la organización.

Jose Angel ya pasamos de los 2000, pero no te veo en la lista.

Para los que van de incógnito para que en su casa no sepan que se van a comprar lo último de lo último, ya no cuela eso de " Esta radio me  la ha dejado Fulanito porque Él no entiende y se la estoy probando"

73 de Jose Ignacio, llevar paraguas y lista de compras.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE